En este artículo os mostramos las habilidades de Caballero de la Muerte de cada Curia en Shadowlands. Ya elijas Venthyr, Kyrianos, Necroseñores o Sílfides Nocturnas aquí lo encontrarás todo. Actualizado 22/11
Cada una de las Curias de World of Warcraft: Shadowlands aportará una habilidad específica a cada clase además de una genérica que puedes ver aquí.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias
Habilidades de Caballero de la Muerte de cada Curia en Shadowlands
Hasta el lanzamiento de la expansión estos valores pueden seguir cambiando.
Cuota de la muerte – Sílfides Nocturnos
[Instantáneo – Alcance 30 m – Reutilización 30 s][Reemplaza a Muerte y descomposición]
Corrompe el suelo seleccionado, lo que inflige [(36036% de Poder de ataque) * 11] p. de daño de las Sombras durante 10 s a los objetivos en el área.
Mientras permanezcas en el área, tus lanzamientos de:
Mientras permanezcas en el área, tus lanzamientos de [Golpe necrótico y][Golpe de la Plaga golpearán a un máximo de 4 enemigos cercanos al objetivo e infligirán Cuota de la muerte durante 12 sec.]
Mientras permanezcas en el área, tus lanzamientos de Asolar golpearán a un máximo de 1 objetivos más y aplicarán Cuota de la muerte durante 12 sec.]
Cuota de la muerte reduce un 1% el daño que te infligen los enemigos, hasta un máximo de un 8%, y se te transfiere una cantidad de fuerza equivalente a su poder.
Encadenar a los Indignos – Kyrianos
[Instantáneo – Alcance 30 m – Reutilización 1 min]
Amonestas a tu objetivo por sus transgresiones pasadas, lo que reduce un 5% el daño que te inflige y además inflige (178.5% de Poder de ataque) p. de daño Arcano durante 14 s.
Mientras Encadenar a los indignos esté activo sobre un enemigo, tus ataques de daño directo que gastan runas tienen un 50% de probabilidad de propagar Encadenar a los indignos a un enemigo cercano.
Niebla enjambradora – Venthyr
[Instantáneo – Reutilización: 1 min]
Una densa niebla te rodea durante 8 s, lo que aumenta un 10% tu esquivar.
Inflige (20% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras cada 1 s a los enemigos en un radio de 10 m. Cada vez que inflige daño, obtienes 3 p. de poder rúnico, hasta un máximo de 15 p. de poder rúnico. Inflige daño reducido si golpea a más de 5 objetivos.
Extremidad abominable – Necroseñores
[Instantáneo – Alcance 20 m – Reutilización 2 min]
Te crece otra extremidad durante 12 s. Cada 1 s, inflige (25,76% de Poder de ataque) p. de daño de las Sombras a 5 enemigos cercanos y, si un enemigo está a más de 8 m de tu ubicación, lo atrae hasta ti. La primera vez que la extremidad atrae a un enemigo, obtienes [3 cargas de Escudo óseo][Helada blanca][Corrupción rúnica].
Extremidad abominable solo puede atraer al mismo enemigo una vez cada 4 s.
Obtienes al instante, y de nuevo cada 6 s.
Mejor Curia para cada clase Habilidades genéricas de las Curias