in ,

Los sindicatos convocan una huelga el 14 Octubre por el cierre de la sede Francesa de Blizzard

Según ha podido saber esta redacción los sindicatos convocan una huelga el 14 Octubre por el cierre de la sede Francesa de Blizzard.

Fuentes cercanas a la empresa nos han dado algunas actualizaciones sobre la actual situación de los empleados de la sede francesa de Blizzard, en Versalles y sede oficial europea tras anunciarse la semana pasada que va a ser cerrada.

 

Los sindicatos convocan una huelga el 14 Oct por el cierre de la sede Francesa de Blizzard

Hoy Martes 13 de Octubre  ha sido el primer día de reuniones entre la patronal y los representantes de los empleados ante el inminente cierre de la sede europea de Versalles.

Además a estas conversaciones los sindicatos del trabajador han decidido convocar una huelga para mañana 14 de Octubre, invitando a empleados de la oficina de Versalles de todos los niveles a sumarse a ella.

Esta huelga coincide con el lanzamiento del pre-parche de la expansión Shadowlands en Europa y que si la huelga es muy seguida por los empleados, y así parece que será, podría crear una situación incómoda para Blizzard.

Recordemos que Francia obliga a las empresas a pactar importantes paquetes de compensación a los trabajadores si son despedidos de forma masiva. Hace menos de 2 años Blizzard ya llevó a cabo despidos masivos a lo largo de toda su empresa y que también afectaron a gran cantidad de trabajadores de la oficina de Francia, más de 130 fueron despedidos.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Ya puedes reservar Las sombras se alzan

Cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands

Cambios al Sacerdote en World of Warcraft: Shadowlands