Después de la salida silenciosa de T-Mobile más patrocinadores abandonan la Overwatch League.
Tras la Demanda por acoso sexual y discriminación laboral hacia sus empleadas algunos de los patrocinadores empiezan a no querer formar parte activa de las ligas más importantes de Activision-Blizzard retirando sus patrocinios.
Más patrocinadores abandonan la Overwatch League
En esta ocasión se trata de Coca-cola y State Farme, dos grandes compañías.
Estas dos compañías están reevaluando su asociación con la Overwatch League según las declaraciones oficioales que han realizado.
Al contrario que T-Mobile que se conoció que dejaban de patrocinar porque desaparecieron sus logos, tanto Coca-Cola como State Farme han realizado un comunicado oficial al respecto.
Un portavoz de State Farme ha comunicado que están estudiando la relación de marketíng con Blizzard y han pedido que no aparezcan anuncios suyos durante los partidos de este fin de semana.
Coca-Cola ha comunicado a través de su portavoz que están al tanto de las acusaciones y los procesos que Activision-Blizzard está viviendo actualmente y lo siguen de cerca.
En el comunicado también podemos leer: «Estamos trabajando con nuestros socios en Blizzard mientras damos un paso atrás por un momento para revisar planes y programas futuros».
No se ha querido comentar nada sobre si Coca-Cola seguirá patrocinando en un futuro.
Un nuevo revés contra Activision-Blizzard que tendrá que trabajar mucho para limpiar su imagen tanto para jugadores como para patrocinadores.