in ,

Blizzard cierra sus oficinas centrales de Europa en Francia

A través de la revista Bloomberg hemos conocido que Blizzard cierra sus oficinas centrales de Europa en Francia.

Hoy mismo Blizzard habría informado a sus empleados de Versalles, Francia, sobre esta decisión.

 

Blizzard cierra sus oficinas centrales de Europa en Francia

La oficina de Versalles tenía unos 400 puestos de trabajo a primeros de 2019 manejando servicio de asistencia, marketing, localización, web y community managers.

Originalmente la compañía tenía previsto mudarse a Londres como sede europea pero finalmente debido a la situación del Brexit y la pandemia del Coronavirus se ha parado el proceso por lo que las oficinas serán cerradas definitivamente.

Por el momento no queda claro cuántas personas van a perder sus puestos de trabajo y cuántas podrán trasladarse a otras oficinas de Blizzard en el mundo. La más cercana la de Cork en Irlanda.

Francia obliga a las empresas a pactar importantes paquetes de compensación a los trabajadores si son despedidos de forma masiva. Recordemos que hace menos de 2 años Blizzard ya llevó a cabo despidos masivos a lo largo de toda su empresa y que también afectaron a gran cantidad de trabajadores de la oficina de Francia, más de 130 fueron despedidos.

Es una trágica noticia para los europeos que pierden su sede central y autónoma en Europa y es incierto cómo pasará a controlarse la empresa a partir de ahora para los idiomas europeos. Esta situación, además de los propios empleados de la empresa va a afectar a los jugadores de España, Alemania, Francia, Portugal e Italia ya que toda la traducción y localización de noticias y foros se llevaban desde la oficina de Francia.

Además los creadores de contenidos europeos pierden su contacto con Blizzard al ser llevados directamente desde Europa.

Es incierto el futuro para todos ellos, los diferentes lenguajes así como las publicaciones, Blizzard aún no ha anunciado si trasladará a Cork la sede oficial o decidirán llevar el control de USA y Europa directamente desde las oficinas centrales en Irvine California.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Leave a Reply
  1. Porque parece un copy paste de ” mmorpg.com ” ? es exactamente la misma noticia cambiando el orden de párrafos xD
    Y no es la primera vez que veo noticias aquí simplemente traducidas al español y nunca mencionas a mmorpg.com como fuente, si no a la fuente que ellos mencionan xD Así no Epsi.. así no!

    • Hola Kadam, déjame sacarte de tu error. Lo primero es que desconocía hasta este momento esa página web, en la vida la he consultado para ninguna cosa.

      Si te fijas en la noticia original (la de bloomberg) tenemos el mismo orden que ellos, ya que es la original, por eso mismo los chicos de mmorpg tendrán el mismo orden también que nosotros, porque ambos hemos seguido el patrón de bloomberg al dar la noticia.

      Nuestra noticia lleva ingredientes personales, de mi propia experiencia y conocimiento que no se mencionan en la de mmorpg.com, como por ejemplo a partir del párrafo “Es una trágica noticia” hasta el final, ya que es mis propias impresiones y lo que puede suceder con los creadores de contenidos y los diversos idiomas.

      Nuestra noticia tiene un total de 327 palabras, y en ningún momento hemos “quoteado” una parte de la original que nos añada contenido extra. La de mmorpg, tiene solo 198 palabras, 40 de las cuales son de un “quote” a bloomberg. Ya con esto te da claramente para ver lo trabajado que está un artículo y otro.

      Se ve claramente que no has comparado las dos noticias, y que has pre-juzgado nuestro artículo, a mi y a wowchakra por algún motivo. Noticias de lo mismo serán parecidas siempre en distintos medios de comunicación, pero una lectura rápida te hace ver cómo hay muchísimo más contenido en nuestra noticia que en esa que mencionas, la cuál es bastante escueta.

      Espero que te haya ayudado a resolver tus dudas. Un saludo.

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Así es el kit de prensa de Shadowlands

Así es el kit de prensa de Shadowlands

Shadowlands Alfa Build 9.0.1.35078

Guía de supervivencia del Pre-Parche de Shadowlands