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Nuevo afijo para la temporada 4 de Shadowlands: Velada

Afijo temporada 4 Shadowlands

Resumen de las características del nuevo afijo de temporada, velada, para la temporada 4 de Shadowlands.

La temporada 4 de Shadowlands dará comienzo el 2/3 de Agosto, dependiendo de tu reino.

 

 

Nuevo afijo de la temporada 4 de Shadowlands – Índice 

 

 

1. Nuevo afijo: Velada

Hay infiltrados Nathrezim disfrazados de enemigos por toda la mazmorra. El Cártel Ta te recompensará generosamente por ayudarnos a capturarlos.

El nuevo afijo que tendremos durante la temporada 4 de Shadowlands es Velada, hay infiltrados Nathrezim entre las fuerzas de la mazmorra y una vez descubiertos tendrán que ser derrotados.

Se trata de un afijo extremadamente sencillo de entender, durante la mazmorra encontraremos varios enemigos rodeados de un aura oscura y con el beneficio disfrazarse, al activar el combate estos enemigos se transformarán en Nathrezim, una vez derrotados obtendremos un beneficio.

Al iniciar la mazmorra veremos que aparece un nuevo NPC, podremos hablar con él para escoger una estadística secundaria entre las 4 disponibles (Si no seleccionamos ninguna recibiremos versatilidad), cada vez que acabemos con un enemigo infiltrado obtendremos acumulaciones de un beneficio que nos otorgará permanentemente una cantidad de la estadística seleccionada al inicio. Por cada acumulación recibiremos según la estadística seleccionada:

  • 2% de golpe crítico por acumulación.
  • 2% de celeridad por acumulación.
  • 2% de versatilidad por acumulación.
  • 69 puntos de maestría por acumulación*.

*El escalado de la maestría es distinto al del resto de estadísticas secundarias, por lo que 69 puntos de la estadística es equivalente, en cuanto a mejora, a un 2% del resto.

Empezaremos con una acumulación del beneficio y lo más normal es que acabemos con unas 10-15 acumulaciones dependiendo de la mazmorra.

 

2. Tipos de enemigos

Nos enfrentaremos a dos tipos distintos de enemigos, pero uno será mucho mas común que el otro, pues uno será un mini-jefe que solo aparecerá una vez, el resto de enemigos serán idénticos.

 

Infiltrador Nathrezim

Cada vez que activemos un enemigo lo más normal es que nos aparezca un Infilitrador Nathrezim, son enemigos con una vida similar a enemigos de élite normales y tienen 3 habilidades.

  • Garras vampíricas: Tras 3 segundos golpea al objetivo infligiendo daño de sombras y se sana un 300% del daño infligido
  • Enjambre carroñero: Tras 3 segundos inflige daño de las sombras en un cono frontal y reduce la sanación recibida un 35% durante 10 segundos.
  • Nube de pesadilla: Crea una nube que se mueve por la zona, cualquier jugador que entre en contacto con ella quedará dormido por un perjuicio mágico que podrá ser disipado.

Una vez derrotemos a un infiltrador obtendremos una acumulación de nuestro beneficio de estadística secundaria seleccionado al inicio y, además, un beneficio de 5 segundos que nos restaurara un 6% de nuestra vida y maná por segundo.

 

Zul’gamux

Solo uno de todos los enemigos disfrazados de la mazmorra se convertirá en este enemigo, este enemigo tiene considerablemente más vida y habilidades que lo hacen bastante más peligroso, pero también hay mejores recompensas por acabar con él.

Tiene las siguientes habilidades.

  • Garras de las sombras: las garras de Zul’gamux están potenciadas, infligiendo daño de las sombras cada segundo durante 12 segundos a su objetivo, el efecto es un perjuicio mágico acumulable pero que puede ser disipado.
  • Succión de sangre: Zul’gamux se escuda con una barrera de sangre, se vuelve inmune a interrupciones mientras tenga la barrera y comienza un canalizado interrumpible sangre de sus enemigos, infligiendo daño de sombras cada 0.5 segundos y curándose la misma cantidad. Tendremos que acabar con el escudo para poder interrumpir la habilidad antes de que se cure demasiado.
  • Erupción de las sombras: Tras 4 segundos desata una erupción que inflige daño de las sombras y reduciendo la sanación recibida un 70% durante 10 segundos.
  • Murciélago Hipnótico: Invoca un murciélago que deja a un jugador en un estado de hipnosis. Aplica una barrera sombría a un jugador, lo que le inflige daño cada segundo y lo deja en un estado de jugador hostil un tanto especial, podrá infligir daño a aliados y recibir daño de ellos pero podrá seguir atacando a los enemigos. Cuando la barrera sea destruida el jugador dejará de estar en control mental.

Será importante acabar con el murciélago en cuanto aparezca para evitar que aplique varias veces el perjuicio de hipnosis a varios jugadores y romper las barreras lo antes posible para eliminar los controles mentales.

Cuando Zul’gamux sea derrotado obtendremos 3 acumulaciones del beneficio a nuestra estadística seleccionada y un beneficio que nos recupera un 20% de vida y mana por segundo durante 5 segundos.

 

3. Comentarios adicionales

En el ptr Zul’gamux siempre se encontraba en la misma posición de la mazmorra, es posible que en el live tenga una posición aleatoria, haciendo que nunca sepamos qué enemigo infiltrado sea el mini jefe y cual un infiltrador normal, si se sigue manteniendo igual tendremos que decidir si nos conviene evitarlo o acabar con el.

Como dato adicional un cazador de demonios con la habilidad de detectar demonios puede identificar los Nathrezim infiltrados y ver si se trata de Zul’gamux o un Infiltrador normal. 

Los enemigos infiltrados, por lo menos en el ptr, no otorgaban porcentaje de mazmorra, por lo que de ser así en el live muchas rutas tendrán que variar, pues nos veremos obligados a hacer packs con infiltrados que no otorgarán porcentaje y con nuestras rutas normales nos quedaremos cortos.

 

 

Rotación de Mazmorras para la próxima temporada.

Written by Xjbv

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