in , ,

Cambios para Sacerdote en Shadowlands [Actualizado]

Cambios para Sacerdote en Shadowlands
 

Cambios para Sacerdote en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Nueva actualización para Sacerdote – 10.04.20

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Sacerdote:

Cambios para Sacerdote en Shadowlands

Fuente

Sacerdote

Los sacerdotes recurren a la Luz para sanar a sus aliados y al Vacío para eliminar a sus enemigos. En las últimas expansiones, sus especializaciones se polarizaron en torno a esas dos ideas: tanto Sagrado como Sombra echaban mano únicamente de sus respectivas fuentes de poder.

En Shadowlands queremos volver a un escenario en el que, pese a que destaque por su conexión con la Luz, un sacerdote Sagrado pueda hacer uso de algo de magia de las Sombras para lidiar con sus enemigos. Del mismo modo, aunque los sacerdotes Sombra se centran en emplear las energías del Vacío, también podrán aprovechar la Luz para protegerse.

Cambios en el sacerdote y sus especializaciones

Cambios generales

Explosión mentalCalma mentalInfusión de poderPalabra de las Sombras: muerte y Palabra de las Sombras: dolor estarán disponibles para todos los sacerdotes, independientemente de su especialización activa.

Además, ahora infusión de poder se puede lanzar a los aliados.

Disciplina

Los sacerdotes Disciplina son expertos en equilibrar las fuerzas de la Luz y la Sombra, y los cambios de Shadowlands afectan a ambos extremos.

Caricia de la Luz (Talento) es una nueva facultad que podrán utilizar los discípulos más poderosos de la Luz. Con ella, los sacerdotes Disciplina podrán sanar a sus aliados bendiciéndolos con Palabra de poder: barrera, y volver a hacerlo si la barrera está aún activa cuando expire.

Los sacerdotes Disciplina que se atrevan a adentrarse en las magias más oscuras pueden aprender Pacto de las Sombras.

Este talento renovado sana al instante al héroe elegido y a otros cuatro aliados heridos en una pequeña área y, además, aumenta de forma moderada el daño que inflige el sacerdote durante unos instantes en los que no puede lanzar hechizos de Sagrado.

Como novedad para Disciplina en ShadowlandsExplosión mental aportará una potente ráfaga de daño, sanación de Expiación y un escudo de absorción por un coste de maná elevado.

Sagrado

Tras la caída del velo protector de las Tierras Sombrías ha penetrado la gracia de los naaru, que ahora puede ser canalizada por los más fieles. 

Círculo de sanación pasa a ser un hechizo básico de todos los sacerdotes Sagrado, lo que libera espacio para que aprendan un nuevo talento en su lugar: Círculo de rezo.

Este talento potencia Círculo de sanación reduciendo un poco el tiempo de lanzamiento de Rezo de sanación.

Sombras

En los reinos de los muertos, los sacerdotes Sombra aprenderán a llegar a la cúspide de su poder con un nuevo talento: Muerte y locura.

Cada vez que muere un objetivo después de alcanzarlo con Palabra de las Sombras: muerte, el sacerdote Sombra obtiene una cantidad sustancial de demencia a lo largo de unos pocos segundos; además, se reinicia Palabra de las Sombras: muerte y se puede utilizar de inmediato contra la siguiente víctima.

Rendirse a la locura regresa con un giro perverso. Al usarlo, el sacerdote Sombra obtiene al instante una enorme cantidad de demencia y lanza Erupción del Vacío contra el objetivo.

Durante un largo periodo, las facultades que generan demencia otorgan un 100 % más, y el sacerdote puede lanzar hechizos en movimiento.

No obstante, este poder tiene un precio terrible: si el lanzador no logra aniquilar a su objetivo durante el periodo del beneficio, sucumbe a las Sombras y muere.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Brujo en Shadowlands

Cambios para Brujo en Shadowlands [Actualizado]

Cambios para Monje en Shadowlands

Cambios para Monje en Shadowlands [Actualizado]