in , ,

Cambios para Monje en Shadowlands [Actualizado]

Cambios para Monje en Shadowlands
 

Cambios para el Monje en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Actualización para Monje – 10.04.20

Blizzard acaba de anunciar los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Monje:

Cambios para Monje en Shadowlands

Fuente

Monje

Con el fin de prepararse para su peligroso viaje a las Tierras Sombrías, los monjes regresan al Pico de la Serenidad para estudiar, entrenar y pulir sus habilidades. Vuelven a todas las especializaciones algunas facultades de la versión original de la clase para reforzar su identidad de maestros de las artes marciales. Además, cada especialización recibirá una facultad única de Celestial con tiempo de reutilización que le permitirá reencontrarse con la naturaleza mística de Pandaria.

Cambios en el monje y sus especializaciones

Cambios generales

Ahora Expulsar dañoBrebaje reconstituyentePatada giratoria de la grulla y Toque de la muerte están disponibles para todos los monjes. Además, Toque de la muerte recupera su diseño original, de modo que matará a un enemigo con menos salud que el monje. Por último, cada especialización obtiene un beneficio único al infligir daño con Toque de la muerte.

Las tres especializaciones también podrán invocar a su Celestial en el campo de batalla con Invocar a Xuen, el Tigre BlancoInvocar a Niuzao, el Buey Negro e Invocar a Yu’lon, el Dragón de Jade, que antes eran talentos.

Maestro cervecero

Firmes como siempre, los monjes Maestro cervecero están preparados para hacer todo lo posible por restablecer el equilibrio y pueden volver a elegir entre dos armas de una mano o un arma de dos manos para dominar a sus oponentes.

Los monjes Maestro cervecero también recuperan una pasiva, Postergar, que aumenta la cantidad de daño físico que se aplaza cuando el monje usa determinadas facultades, como Patada oscura (antes llamada Impacto oscuro), Embate con barril y Patada giratoria de la grulla. Brebaje celestial es una nueva facultad que absorbe daño en función del poder de ataque de quien lo ingiere.

Y los monjes Maestro cervecero podrán volver a retar al enemigo con Colisión, una antigua facultad que provoca que el monje y su objetivo carguen el uno contra el otro y deje enraizado al objetivo durante unos instantes después de chocar.

Todos los monjes Maestro cervecero podrán usar Invocar a Niuzao, el Buey Negro (hasta ahora, un talento) para ayudarlos con el daño de Aplazar. Además, Niuzao inflige daño adicional en función del daño purificado de Aplazar. Para estos monjes, Toque de la muerte no solo matará al instante a una criatura con menos salud que ellos, sino que también eliminará el daño restante de Aplazar.

Los Maestro cervecero podrán imbuir sus brebajes con poderes divinos con un talento nuevo, Llamas celestiales. Cuando ingieran brebajes, hay una probabilidad moderada de que reciban Llamas celestiales, que aumenta ligeramente la reducción de daño de Aliento de Fuego y propaga el efecto de daño periódico a objetivos golpeados con Patada giratoria de la grulla. Barril detonante, que regresa como talento, inmola a los enemigos a los que golpea y los ciega durante un breve lapso.

Tejedor de niebla

Todos los monjes Tejedor de niebla podrán usar Invocar a Yu’lon, el Dragón de Jade para llamar al Celestial, que cura a los aliados con Aliento celestial y crea esferas de sanación para los aliados cercanos. Ahora Toque de la muerte mata al instante a una criatura con menos salud que el monje Tejedor de niebla y crea esferas de sanación para los aliados.

Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja, que vuelve como talento para los monjes Tejedor de niebla, fortalece su daño físico de forma moderada y cura a sus aliados una parte del daño infligido a los enemigos. Además, Chi-Ji vuelve inmunes a los efectos de reducción de movimiento a los monjes Tejedor de niebla para que así puedan moverse sin parar durante el combate.

Invocar a Chi-Ji, la Grulla Roja (talento) ha sido rediseñado para los monjes Tejedor de niebla, y ahora fortalece su daño físico de forma moderada y cura a sus aliados una parte del daño infligido a los enemigos. Además, Chi-Ji vuelve inmunes a los efectos de reducción de movimiento a los monjes Tejedor de niebla para que así puedan moverse sin parar durante el combate.

Viajero del viento

Al igual que su hermano Maestro cervecero, el monje Viajero del viento podrá volver a elegir entre dos armas de una mano o un arma de dos manos en la lucha por restablecer el equilibrio.

Todos los monjes Viajero del viento podrán llamar a un poderoso aliado con Invocar a Xuen, el Tigre Blanco (que antes era un talento). Xuen luchará a su lado y asaltará a los enemigos con Relámpago del tigre, que inflige daño adicional a los últimos objetivos a los que ha atacado el monje.

Ahora Toque de la muerte mata al instante a cualquier criatura con menos salud que el monje Viajero del viento y engendra esferas de chi que puede consumir el Viajero del viento para asestar golpes devastadores.

En las Tierras Sombrías, los dioses salvajes deambulan libremente por los bosques de Selvardien, y su magia despierta el conocimiento de los monjes Viajero del viento para realizar la Danza de Chi-Ji.

Este nuevo talento pasivo cuenta con una probabilidad moderada de hacer que el próximo Patada giratoria de la grulla no tenga coste e inflija una cantidad de daño adicional considerable a todos los enemigos golpeados.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios para Sacerdote en Shadowlands

Cambios para Sacerdote en Shadowlands [Actualizado]

Gana 100 monedas de Overwatch League

Gana 100 monedas de Overwatch League