in , ,

Cambios para Brujo en Shadowlands [Actualizado]

Cambios para Brujo en Shadowlands
 

Cambios para Brujo en Shadowlands anunciados por Blizzard.

Nueva actualización para Brujo Aflicción – 10.04.20

Blizzard ha anunciado los cambios que tendrán las diferentes clases de World of Warcraft con la llegada de la nueva expansión.

Estos son los cambios que tendrá el Brujo:

Cambios para Brujo en Shadowlands

Fuente

Brujo

A la hora de diseñar a los brujos para Shadowlands, teníamos unas cuantas metas principales.

En el marco de nuestro esfuerzo por diferenciar mejor las clases en general, vamos a recuperar las maldiciones que pueden utilizar los brujos como herramientas proactivas circunstanciales (gratificantes en casos especiales, pero no obligatorias cuando se lucha con cualquier enemigo).

Algunas facultades, como Círculo demoníaco, ofrecen formas únicas de interactuar con el mundo y los espacios de combate.

En cuanto a las especializaciones, vamos a realizar muy pocos cambios en Demonología y Destrucción, pues creemos que sus rotaciones principales y sus opciones de talentos encajan con nuestros propósitos para Shadowlands.

En el caso de Aflicción, vamos a aplicar cambios más sustanciales para que el estilo de juego de esta especialización se acerque más a la gestión de efectos de daño en el tiempo y no al ahorro para luego infligir una enorme ráfaga de daño.

Cambios en el brujo y sus especializaciones

Cambios generales

Todos los brujos podrán atacar a sus enemigos con Maldición de las lenguas, Maldición de temeridad, Maldición de debilidad y Maldición de fatalidad.

Además, podrán manipular el espacio con Círculo demoníaco.

Malas lenguas es un nuevo talento que potencia los hechizos lanzados contra objetivos afligidos por Maldición de las lenguas e impide que la víctima reciba efectos de sanación para forzarla a sucumbir a todo el daño durante un periodo moderado.

Aflicción

Aflicción inestable sacrifica el efecto de acumulación para torturar a la víctima más tiempo, pero sin consumir fragmento de alma. 

Arruinar alma es una nueva facultad canalizada que destroza el alma del rival y potencia los hechizos periódicos del brujo para infligir un daño adicional considerable a un enemigo afectado por esta magia oscura.

Los brujos Aflicción pueden exacerbar los estragos que causan con Éxtasis maléfico, una nueva facultad que provoca que los hechizos periódicos tengan pulsos mucho más frecuentes mientras la víctima esté afectada.

Los brujos Aflicción dispondrán de nuevos talentos para drenar con más efectividad la vida de sus víctimas.

Ahora Siembra de semillas afectará con dos semillas más a los enemigos cercanos, lo cual, en combinación con la nueva facultad Éxtasis maléfico, puede tener resultados explosivos.

Por último, los brujos Aflicción tienen acceso ahora a Fatalidad, que inflige más daño con una duración de daño en el tiempo más corta.

Si Fatalidad mata a su objetivo, hay una pequeña probabilidad de que el brujo invoque a un guardia apocalíptico para que luche por él durante un tiempo.

Los brujos Aflicción dispondrán de nuevos talentos para drenar con más efectividad la vida de sus víctimas. Ahora Siembra de semillas afectará con dos semillas más a los enemigos cercanos, lo cual, en combinación con la nueva facultad Éxtasis maléfico, puede tener resultados explosivos.

Demonología

Ahora Pacto oscuro está ligado al poder de hechizos y puede infligir más daño que antes.

Los brujos Demonología descubrirán también que el talento Furia oscura tiene un nuevo efecto.

Además de la reducción del tiempo de reutilización que aporta, potencia Furia de las Sombras aumentando su área de efecto cuando el hechizo cae sobre el campo de batalla.

Destrucción

Fuego y azufre va a recibir una mejora en Shadowlands, pues ahora generará 2 trozos de fragmento de alma por cada enemigo adicional golpeado por los lanzamientos potenciados de Incinerar del brujo.

Las actualizaciones de clase en Shadowlands siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios. No os perdáis las últimas novedades en worldofwarcraft.com.

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Cambios para Sacerdote en Shadowlands

Cambios para Sacerdote en Shadowlands [Actualizado]