in , , ,

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands
 

La primera versión de Shadowlands ya es jugable y hemos podido ver cómo funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands un poco por encima y os lo contamos.

Así funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Los Nexos de Alma se podrían entender como nuevos árboles de talentos mezclado con las reliquias (Conductos en este caso) de los Artefactos que tuvimos en Legion, permitiéndonos personalizar partes del árbol a nuestro gusto.

Lo primero que veremos cuando empecemos a toquetear los Nexos de Alma será su interfaz, en la que veremos un árbol de talentos con distintos caminos que variarán según el Alma a la que nos vinculemos. En la interfaz también veremos su nombre y un fondo personalizado según la Curia que podéis ver en las imágenes más abajo.

Además, también podremos ver los otras dos Nexos que nos ofrece la Curia y que no hemos escogido. Estarán ahí para que podamos cambiar cuando nos encontremos en una zona de descanso o en el Sagrario de la curia.

Aquí os dejamos unas imágenes de cómo son las interfaces que ya están implementadas dentro del juego (actualmente, no se puede acceder a ellas en los reinos de la Alfa):

Así funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de ShadowlandsAsí funcionan los Nexos de Alma de Shadowlands

Como podéis ver en la imagen, los distintos huecos para los Conductos tienen debajo un icono. Este icono es el tipo de Conducto que puedes introducir, los iconos indican una de estas estas tres cosas:

  • Rendimiento (Las dagas cruzadas).
  • Supervivencia (El escudo).
  • Utilidad (El rayo).

Según la ruta que elijamos para nuestro nexo tendremos acceso a unos u otros, teniendo de límite 4 en todos los Nexos de Alma. En total acabaremos con 8 nuevas pasivas que variarán según el camino que hayamos elegido y el Nexo de Alma que tengamos equipado.

Distintos Conductos para los Nexos de Alma

Aquí os mostramos unos Conductos que podemos encontrar en esta primera build para Druida, empezando con los de utilidad:

Supervivencia:

Rendimiento:

Tened en cuenta que esta versión de los Nexos de Alma no está finalizada y está sujeta a cambios en cualquier momento. Por ahora, lo que podemos ver es que si consiguen equilibrarlo bien va a dar mucho juego a las clases y añadirá muchas formas distintas de jugarlas.

¿A vosotros qué os parece lo que hemos podido ver hasta ahora? ¿Creéis que dará suficiente juego a las clases como para que aguante toda la expansión?

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Los Nuevos Hearthstone Grandmasters

Los Nuevos Hearthstone Grandmasters

Cambios para Brujo en Shadowlands

Cambios para Brujo en Shadowlands [Actualizado]