Una de las características que tendremos cuando nos unamos a una curia son las características únicas de cada Curia, que es diferente para cada una.
Características únicas de cada Curia
Estas características no están para arreglar cualquier problema con las curias, ni para ser decisivas a la hora de matar al Carcelero, simplemente son sistemas para pasarlo bien y para disfrutar de tu curia y su historia.
Primero vamos a empezar con los Venthyr. Ellos tendrán lo que se conoce como la Corte de las Ascuas, y como la temática de la zona va de demostrar grandeza, poder de tu nivel social, esta característica será básicamente montar eventos, fiestas, etc. en la que demostrarás tu nivel social.
Los Kyrianos tendrán el Camino de las ascensión, esta característica te permitirá jugar como uno de los nexos de alma y serás enviado a un coliseo a enfrentarte a los campeones más poderosos. A medida que vayas derrotando más y más enemigos, podrás enfrentarte a enemigos más poderosos.
Los Necroseñores tendrán la fábrica de abominaciones, y como bien indica el nombre, podrás crear a tu propia abominación y personalizarla a tu gusto. No tiene por qué ser una abominación, podrá ser cualquier cuerpo que elijas con unos límites claro. Esto te dará mejoras para recolectar, más utilidad, ayudas en el combate, etc.
Y para acabar, las Sílfides Nocturnas tendrán un pequeño jardín llamado El conservatorio de la reina. En este jardín habrá almas germinando, preparándose para florecer. Aunque el tema está adaptado a las Tierras Sombrías, es muy parecido al jardín que ya teníamos en Pandaria, con un estilo más mágico, pero parecido.
Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info
No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.
Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.