Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 22 de Octubre. Más información sobre Overwatch.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Notas del Parche Comercial de Overwatch – 22 de Octubre
¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar! Para compartir sus comentarios o informar sobre cualquier problema, publique en los foros Comentarios de RPP o Informe de errores de RPP.
Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
MODO EXPERIMENTAL
¡Comienza el próximo experimento! En esta ocasión, esperamos recibir vuestros comentarios sobre algunos cambios de equilibrio. Estamos usando el conjunto de reglas de la cola de roles 2-2-2 para que pueda tener una idea de cómo estos cambios de equilibrio pueden afectar el juego en vivo.
ACTUALIZACIONES DE HÉROE (SOLO EN EXPERIMENTAL)
Baptiste
Lanzagranadas biótico
- (Disparo principal) Se ha reducido el tiempo de recuperación de 0,45 s a 0,38 s.
- (Disparo principal) Se ha reducido el daño de 25 a 24.
- (Disparo secundario) Se ha aumentado la recuperación de 0,8 s a 0,9 s
- (Disparo secundario) Se ha aumentado la sanación de 50 a 60.
Matriz amplificadora
- Se ha aumentado la anchura de 5 m a 9 m.
Comentarios de los desarrolladores: Estamos probando algunos ajustes en la cadencia de disparo del lanzagranadas biótico de Baptiste que harán que infligir daño sea más rápido y que el lanzamiento de una granada curativa tenga más impacto. Su Matriz de Amplificación a veces era difícil de utilizar para sus aliados sin reunirse muy de cerca, por lo que la hemos ampliado mucho.
Brigitte
General
- La salud base aumentó de 150 a 175.
McCree
General
- La salud base aumentó de 200 a 225
Pacificador
- (General) El tiempo de recarga se redujo de 1,5 a 1,2 segundos.
Mei
Criónica
- Ahora restaura 15 municiones por segundo
Muro de Hielo
- Enfriamiento reducido de 13 a 12 segundos.
Comentarios de los desarrolladores: dado que anteriormente hicimos que el disparo principal de Mei fuera relativamente más costoso, pasa más tiempo sin munición y esto se notó especialmente cuando no podía recargar mientras estaba en Criónica. Para ayudar a suavizar este juego, ahora recupera algo de munición durante Criónica.
Symmetra
General
- Los escudos base aumentaron de 100 a 125
Widowmaker
General
- Salud base reducida de 200 a 175
Comentarios de los desarrolladores: Estamos experimentando con algunos ajustes de salud máxima en incrementos de 25 HP para permitir un ajuste más fino del poder de los héroes. Hasta ahora, esto se hacía en incrementos de 50 HP para ayudar a simplificar la comprensión de cuántos golpes podía soportar un héroe enemigo.
A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.
To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.
EXPERIMENTAL MODE
The next experiment begins! This time we’re hoping to get your feedback on some balance changes. We’re using the 2-2-2 Role Queue ruleset so that you can get a feel for how these balance changes might affect the live game.
HERO UPDATES (ONLY IN EXPERIMENTAL)
Baptiste
Biotic Launcher
- (Primary Fire) Recovery time reduced from 0.45 to 0.38 seconds
- (Primary Fire) Damage reduced from 25 to 24
- (Secondary Fire) Recovery increased from 0.8 to 0.9 seconds
- (Secondary Fire) Healing increased from 50 to 60
Amplification Matrix
- Width increased from 5 to 9 meters
Developer Comments: We’re trying out some adjustments to Baptiste’s Biotic Launcher firing cadence that will make dealing damage quicker and landing a healing grenade more impactful. His Amplification Matrix was sometimes difficult to utilize for his allies without gathering very closely together so we’ve made it much wider.
Brigitte
General
- Base health increased from 150 to 175
McCree
General
- Base health increased from 200 to 225
Peacekeeper
- (General) Reload time reduced from 1.5 to 1.2 seconds
Mei
Cryo-Freeze
- Now restores 15 ammo per second
Ice Wall
- Cooldown lowered from 13 to 12 seconds
Developer Comments: Since we previously made Mei’s primary fire relatively more expensive, she spends more time out of ammo and this was particularly noticeable when unable to reload while in Cryo-Freeze. To help smooth out this gameplay she now regains some ammo during Cryo-Freeze.
Symmetra
General
- Base shields increased from 100 to 125
Widowmaker
General
- Base health reduced from 200 to 175
Developer Comments: We’re experimenting with some max health adjustments in 25 HP increments to allow for more fine tuning of heroes’ power. Until now this was done in 50 HP increments to help simplify the understanding how many hits an enemy hero could withstand.
Más información en nuestro sección de Overwatch