Josh Nash nos comenta cual es el objetivo principal de los cambios en el modo Experimental y qué información quieren obtener de ellos
Actualización del Modo Experimental de Overwatch | 22 Octubre
¡Hola a todos!
Volvemos con otro modo experimental centrado en probar algunos cambios en Baptiste, Mei y un cambio en la forma en que abordamos los ajustes del valor de la salud. Al igual que con todos los modos experimentales, no se garantiza que estos cambios lleguen a la versión en vivo del juego.
¿Qué estamos tratando de abordar?
Hemos identificado algunas debilidades con los kits de Baptiste y Mei, que nos gustaría abordar. Baptiste ha sido uno de los héroes de apoyo de menor rendimiento recientemente. Para Mei, hemos descubierto que las reducciones a su munición máxima han tenido efectos perjudiciales en su juego.
También estamos haciendo algunos ajustes de salud a varios héroes en incrementos de 25, en lugar de 50. Históricamente, siempre hemos ajustado los valores de salud y escudo en incrementos de 50 para entender fácilmente cuántos golpes puede recibir un héroe. Después de años de actualizaciones de equilibrio y ajustes, queremos intentar ser un poco más finos con este enfoque.
¿Qué estamos probando?
Para Baptiste, estamos probando algunos cambios que deberían permitirle a Baptiste infligir daño más rápido y lanzar granadas curativas más impactantes. También descubrimos que la iteración actual de Matriz Amplificadora obliga a los equipos a agruparse estrechamente, por lo que estamos aumentando el ancho de la ventana de Matriz Amplificadora para un uso más accesible.
Mei ahora recargará 15 municiones por segundo cuando uses Criónica. Como pasa más tiempo sin munición, Criónica simplemente retrasó la inevitable necesidad de tener que recargar después. Todavía no podrá recargar mientras está congelada, pero esto debería mejorar su flujo de juego.
Estamos ajustando la salud base (y los escudos) de los siguientes héroes en incrementos de 25 para probar cómo los cambios más detallados en la salud impactan el juego.
Brigitte (+25 de vida)
McCree (+25 de vida)
Symmetra (escudo +25)
Widowmaker (-25 de vida)
¡Esperamos que pruebes el nuevo modo experimental y nos envíes tus comentarios! La ciencia revelará la verdad, ¡y toda gran ciencia requiere datos! Como siempre, esto es un Experimento, por lo que los cambios en esta prueba pueden no llegar al juego en vivo.
¡Gracias!
Hey everyone!
We’re back with another Experimental mode focused on testing some changes to Baptiste, Mei, and a change in how we address health value adjustments. As with all Experimental modes, these changes are not guaranteed to reach the live version of the game.
What are we trying to address?
We’ve identified some weaknesses with Baptiste and Mei’s kits, which we’d like to address. Baptiste has been one of the lower-performing Support heroes recently. For Mei, we’ve found that reductions to her maximum ammo have had detrimental effects to her gameplay.
We’re also making some health adjustments to a number of heroes in increments of 25, rather than 50. Historically, we’ve always adjusted health and shield values in increments of 50 for ease of understanding how many hits a hero could take. After years of balance updates and fine tuning, we want to try getting a bit more granular with this approach.
What are we testing?
For Baptiste, we’re testing some changes that should allow Baptiste to deal damage quicker and land more impactful healing grenades. We’ve also found that the current iteration of Amplification Matrix forces teams to group closely together, so we’re increasing the width of the Amplification Matrix window for more accessible use.
Mei will now reload 15 ammo per second when she uses Cryo-Freeze. Since she spends more time out of ammo, Cryo-Freeze just delayed the inevitable need to have to reload afterwards. She still won’t be able to reload while frozen, but this should improve her gameplay flow.
We’re adjusting base health (and shields) for the heroes below in increments of 25 to test how more granular changes to health impact gameplay.
- Brigitte (+25 health)
- McCree (+25 health)
- Symmetra (+25 shield)
- Widowmaker (-25 health)
We hope you check out the new Experimental mode and provide us with your feedback! Science will reveal the truth – And all great science requires data! As always, this is an Experiment, so the changes in this test may not reach the live game.
Thank you!
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