Nuevas correcciones en el RPP de Overwatch actualizadas al 28 de Octubre. Más información sobre Overwatch.
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Notas del Parche RPP de Overwatch – 28 de Octubre
¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar! Para compartir sus comentarios o informar sobre cualquier problema, publique en los foros Comentarios de RPP o Informe de errores de RPP.
Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
Se corrigió un error que causaba que los nombres amigables para daltónicos para los modos de juego de duelo y eliminación no aparecieran correctamente
Héroes
Sombra
- Se corrigió un error poco común por el cual la Baliza de Translocación de Sombra podía estar en enfriamiento después de su uso si se disparaba al mismo tiempo que se usaba.
- Se corrigió un error que hacía que Sombra no recibiera una notificación de detección al ser visto o que recibiera una notificación de detección sin ser visto por un enemigo.
Taller
- Se corrigió un error por el cual el Combo de configuración del taller no se podía pegar cuando se usaba la opción no predeterminada
- Se corrigió un error por el cual los ajustes preestablecidos / códigos no se podían importar cuando se creaban con versiones anteriores de Workshop Setting Int / Real / Toggle
- Se corrigió un error por el cual la estadística del jugador y la estadística del héroe del jugador no funcionaban en las condiciones de una regla.
- Se corrigió un error por el cual tener una gran cantidad de condiciones y acciones inactivas tendría un impacto peor en la carga del servidor de lo habitual
- Se corrigió un error por el cual múltiples acciones de Iniciar cámara o Iniciar orientación en el mismo jugador podían interferir entre sí, haciendo que algunas no funcionen.
- Se corrigió un error que causaba que Sombra no se detectara correctamente cuando se escalaba al doble de tamaño.
A new Overwatch patch is in development and now available for testing! To share your feedback or report any issues, please post in the PTR Feedback or PTR Bug Report forums.
Please note that the below patch notes only include changes currently available for testing on the PTR. While many of these changes may also be available on Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One in a future patch, the PTR is PC-only and only reflects changes coming specifically to that platform.
BUG FIXES
General
- Fixed a bug that would cause colorblind friendly names for duel and elimination game modes to not appear properly
Heroes
Sombra
- Fixed a rare bug where Sombra’s translocator could be on cooldown after use if it was shot at the same time it was used
- Fixed a bug that would cause Sombra to not receive a detect notification when being seen or receive a detect notification without being seen by an enemy
Workshop
- Fixed a bug where Workshop Setting Combo failed to paste when using the non-default option
- Fixed a bug where presets/codes would fail to import when created using older versions of Workshop Setting Int/Real/Toggle
- Fixed a bug where Player Stat and Player Hero Stat would not work in the Conditions of a Rule
- Fixed a bug where having a high number of dormant Conditions and Actions would have a worse impact on server load than usual
- Fixed a bug where an expensive Condition in a Wait Until action could continue to affect server load after the action finished
- Fixed a bug where multiple Start Camera or Start Facing actions on the same player could interfere with each other, causing some not to work
- Fixed a bug that caused Sombra to not be detected properly when scaled over twice as large
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