Nuevas correcciones en la versión Comercial de Overwatch actualizadas al 24 de Septiembre. Más información sobre Overwatch.
No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.
Notas del Parche de Overwatch Comercial – 24 de Septiembre
¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar! Para compartir sus comentarios o informar sobre cualquier problema, publique en los foros Comentarios de RPP o Informe de errores de RPP.
Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
ACTUALIZACIONES DE HÉROES
Ashe
Dinamita
- Daño de explosión reducido de 75 a 50.
Comentarios de los desarrolladores: Ashe todavía es demasiado poderosa, pero nos gustaría que su rifle se sintiera impactante, por lo que le quitaremos algo de poder a su habilidad Dinamita.
Baptiste
Matriz Amplificadora
- La definitiba reduce su coste un 15%
Comentarios de los desarrolladores: Baptiste genera gran parte de la carga de su definitiva con la sanación en área. Como hace poco redujimos la cantidad de sanación en área, también vamos a reducir el coste de su definitiva.
McCree
Evasión
- Aumenta su distancia un 20%
Granada cegadora
- La duraciíon de aturdir aumentó de 0.7 a 0.8 segundos
Comentarios de los desarrolladores: Tras reducir el daño del disparo principal de McCree, estamos mirando devolverle algo de poder mejorando algunas de sus habilidades.
Orisa
General
- La armadura base aumentó de 200 a 250
Ametralladora de fusión
- La velocidad del proyectil aumentó de 90 a 120.
Comentarios de los desarrolladores: El aumento de la velocidad del proyectil ayudará a que el arma de Orisa se sienta más receptiva, reduciendo la necesidad de fijar objetivos. Descubrimos que los ajustes recientes a las habilidades de Orisa fueron más impactantes de lo que anticipamos originalmente y hemos aumentado su armadura para compensar.
Roadhog
Garfio
- Ahora acerca a los objetos 0.5 metros más (3.5 metros a 3.0 metros).
Comentarios de los desarrolladores: Después de la última ronda de mejoras de escopeta, el combo Garfio de Roadhog todavía no era efectivo contra algunos de los héroes enemigos más pequeños. Este cambio acerca a los objetivos al alcance cuerpo a cuerpo para una ejecución de combo más rápida y fiable.
A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.
To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.
HERO UPDATES
Ashe
Dynamite
- Explosion damage reduced from 75 to 50
Developer Comments: Ashe is still a bit too powerful, but we’d like to keep her rifle feeling impactful so we’re taking some power out of her Dynamite ability.
Baptiste
Amplification Matrix
- Ultimate cost decreased 15%
Developer Comments: Baptiste generates a majority of his ultimate charge through area-of-effect healing. As we reduced area healing values recently, we’re also scaling down the cost of his ultimate.
McCree
Combat Roll
- Distance increased 20%
Flashbang
- Stun duration increased from 0.7 to 0.8 seconds
Developer Comments: After scaling down the damage output of McCree’s primary fire, we’re looking to give back a bit of power through improvements to his abilities.
Orisa
General
- Base armor increased from 200 to 250
Fusion Driver
- Projectile speed increased from 90 to 120
Developer Comments: Increased projectile speed will help Orisa’s weapon feel more responsive, reducing the need to lead targets. We found that recent adjustments to Orisa’s abilities were more impactful than we originally anticipated and have increased her armor to compensate.
Roadhog
Chain Hook
- Now pulls targets 0.5 meters closer (3.5 meters down to 3.0 meters)
Developer Comments: After the last round of shotgun improvements, Roadhog’s Chain Hook combo still wasn’t effective against some of the smaller enemy heroes. This change pulls targets closer to melee range for swifter, more reliable combo execution.
Y hasta aquí las Notas del Parche de Overwatch Comercial – 24 de Septiembre enfocado en equilibrio de algunos héroes.
Más información en nuestro sección de Overwatch