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Cosas que no sabías (¿o sí?) del WoW #30

 

¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.

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Curiosidades del 9/6/2016

  • ¿Sabías que ser herbalista en la clasic normalmente conllevaba la tarea de ser el que farmease los materiales para las pociones y frascos de toda la raid?

  • La zona de comienzo de la Horda en el Valle de Alterac estaba un poquito más al Norte de donde está ahora, pero Blizzard la cambió de sitio ya que les daba una ligera ventaja a la horda.

  • La isla de los Diseñadores y Programadores allá por el 2007

  • Los carneros y lobos de nivel bajo del Valle de Alterac fueron añadidos para que incluso los jugadores de menos nivel pudiesen contribuir a la lucha y subir de nivel matándolos, ya que aparte de experiencia, al matarlos conseguías objetos para mejorar las tropas de tu facción.

  • Antiguamente si eras Paladín y te quedabas sin mana… bueno pues te quedabas sin mana porque no tenías forma de recuperarla.

  • El Totem de Viento Furioso aplicaba un efecto de Viento Furioso en las armas de los jugadores afectados por el totem (es decir tenías posibilidad de realizar golpes extras), en vez de darles un incremento de celeridad fijo.

  • Algunos Totems de los Chamanes fueron fusionados en uno solo como el Totem de Fuerza de la Tierra o el de Gracia del Aire.

  • Los Chamanes tenían un hechizo llamado «Windwall Totem», el cual reducía el daño de rango recibido.

  • La Forma de Piedra de los Enanos (su habilidad racial) les hacía inmunes a venenos/enfermedades/sangrados durante 8 segundos, pero fue nerfeada debido a los Caballeros de la Muerte.

  • Casi todos los efectos de control de masas utilizados en los jugadores (excepto los aturdimientos) tenían una probabilidad aleatoria de romperse.

  • En la Burning el «Jefe Final» de la expansión (Illidan en el Templo Oscuro) se sacó en el primer parche de contenidos (junto con Caverna Santuario Serpiente) pero estaban extremadamente bugeados al principio.

  • La Capa de las Sombras era un talento de Sutileza en los comienzos de la Burning y tenía 2 minutos de reutilización.

  • Cada Árbol de la Vida (en Feralas,Bosque del Ocaso,Vallefresno y Tierras del Interior) tenía un gran Dragón verde como jefe de mundo exterior protegiendo el portal.

  • En la Naxxramas original de la classic había una puerta en el ala de las arañas que al pasar el ratón por encima ponía «Doodad_Nox_door_spider02», Blizzard nunca se molestó en arreglarlo.

  • Existió durante un tiempo un sistema de progresión para los personajes llamado «El camino de los Titanes», planeado para Cataclismo, pero fue cancelado. Se suponía que estaría muy unido a Arqueología y era muy amplio y complicado.

    Alguno de los Caminos posibles eran:
        – El Camino de Aggramar el vengador
        – El Camino de Aman’Thul el gran padre
        – El Camino de Eonar la protectora
        – El Camino de Khaz’Goroth el modelador
        – El Camino de Golganneth el tronador
        – El camino de Norgannon el tejesueños

    Algunas imágenes de estos Caminos:

    Pathofthetitansglyphs

    Path of Golganneth Battle Hardened

    Path of Golganneth Breakthrough

    Path of Golganneth Fortification

Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀
Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo

 

Written by Ravena

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