¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.
#EP-1, #EP-2, #EP-3, #EP-4, #EP-5,#EP-6 ,#EP-7 ,
Curiosidades del 10/07/2015
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Los No Muertos eran realmente No muertos, con lo cual podían ser objetivos de Exorcismo y similares (cuando solo podían ser lanzados en no muertos y demonios)
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Voluntad de los Renegados era un beneficio pasivo que te hacía inmune a Dormir, Polimorfia y efectos de miedo. No duró mucho.
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Los efectos de control en masa no tenían ningún tipo de reducción en JcJ, con lo que los Pícaros, Magos o Brujos podían mantenerte bajo su control durante 1 minuto (o mas…).
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Los magos tenían una invisibilidad antes, y podían lanzar Piroexplosión mientras seguían invisibles. Esto fue eliminado por los constantes lamentos de los otros jugadores.
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La habilidad de cargar del guerrero solía teletransportarte al enemigo en vez de hacerte correr hacia el.
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El único instructor de Encantamiento de nivel alto estaba en Uldaman.
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La Ciénaga Negra (sin criaturas ni jefes) estaba en los archivos del juego desde 2004.
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El árbol de habilidades del Chamán mejora tenia un par de talentos/hechizos para tanque, aunque en verdad nunca fueron capaces de tanquear nada, excepto algunos monstruos de banda, pero no jefes.
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Los Brujos podían invocar a personas en acantilados y los Magos/otras clases con control de masas podían mantener al jugador enemigo debajo del agua controlado para que se ahogasen.
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Mucha gente no lo sabe… pero existe una opción «click para moverse» mediante la cual para mover al personaje clickas en el suelo en la dirección a la que tiene que moverse (como en los juegos RPG).
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Desde WoW Clásico la definición de «Clase Híbrida» realmente significaba «Clase Híbrida», las estadísticas del equipo eran un tanto extraña. Paladines/Druidas/Chamanes tenían todo tipo de estadísticas en su equipo, y por alguna razón los Pícaros, Guerreros y otras clases tenían espíritu o cualquier otra estadística inútil.
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La Sanación y el Poder con Hechizos eran estadísticas distintas. Levear como Sacerdote/Paladín Sagrado era un suicido.
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Las ramas de Arcano y Disciplina en Magos y Sacerdotes respectivamente tenían talentos que mejoraban el daño con varitas. Esto se eliminó en el 3.0
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Represalias no tenía animación, y no podías ver los bufos de tu enemigo, con lo cual los Guerreros podían utilizarlo contra un enemigo, el cuál apenas tendría oportunidad de darse cuenta.
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Había un set azul de tela que caía en Scholomance, que, por alguna razón, como bonus de set incrementaba la defensa.
Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀
Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo