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Cosas que no sabías (¿o sí?) del WoW #21

 

¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.

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Curiosidades del 09/10/2015

  • Anachronos estaba localizado fuera de las Cavernas del Tiempo, era atacable, pero no se le podía llegar a matar.

  • La Racial de los Enanos (forma de piedra) también te reducía la velocidad de movimiento.

  • Las pociones podían ser utilizadas múltiples veces durante un encuentro con un Jefe, con lo cual traer muchas pociones a la raid era obligatorio.

  • Antes no podías pagar para transferir a tus personajes de reino, si querías cambiar de reino tenías que empezar de nuevo, no importa lo equipado que estuviese tu personaje.

  • El tótem de nexo terrestre no tenía tiempo de reutilización, con lo que los Chamanes podían “kitear” indefinidamente.

  • Cuando tenías que subir el nivel de armas, los Chamanes perdían todos sus niveles al cambiar a Mejora, ya que tenían un talento en esa rama que les hacía tener el máximo nivel con Mazas a dos manos y Hachas.

  • En Uldaman hay unos Enanos a la entrada de la mazmorra, y puedes encontrar un medallón de nombre “Gni’kiv” y una vara de nombre “Tsol” que leídos al revés sería “Lost Viking” que es uno de los primeros juegos de Blizzard.

  • Wowhead no existía al principio de la classic y la mayoría de la gente no conocía Thottbot (no era tan famoso como ahora Wowhead) con lo cual el chat General y de Comercio eran muy muy activos.

  • Antes no existía una Interfaz para las Raids con lo que la única forma de conseguirla era utilizar un addon llamado CTMod.

  • La mayoría de las zonas solo tenían un cementerio, esto era algo problemático sobre todo cuando Vega Tuercespina era una sola zona (o los Baldíos).

  • La temporada de Arenas más larga fue la 8 que duró 37 semanas y las más cortas fueron la 4 y la 5. La mayoría de los jugadores consideran la temporada 2 como la mejor de todas y la 5 la peor. (Mirad abajo el por qué).

  • Cuando los Caballeros de la Muerte fueron añadidos al juego en la Lich King eran extremadamente poderosos. Tenían un talento (Sombra de la Muerte) que los transformaba en Ghouls al morir, y eso también funcionaba en las arenas ah… y el glifo de Muerte y Descomposición.

  • La arena de Dalaran vio su tamaño aumentado en un 25% durante el parche 3.2.

  • La arena de Orgrimmar (El círculo del valor) estaba pensada para ser como la arena de Gurubashi, pero al final se descartó esa idea.

  • Cuando El círculo del valor fue implementado durante la Lich King tenía muchísimos Bugs y Blizzard tuvo que deshabilitarla durante un tiempo. También era algo distinta pues tenía muros de fuego que hacían daño (un DK podía atraerte y quedarte en el sitio para que recibieras daño extra por el fuego) y no comenzabas en el elevador, comenzabas detrás de una pared.

Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀

Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo

 

 

Written by Ravena

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