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Cosas que no sabías (¿o sí?) del WoW #11

¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.

#EP-1, #EP-2, #EP-3, #EP-4, #EP-5#EP-6#EP-7#EP-8#EP-9#EP-10

Curiosidades del 31/07/2015

  • El encantamiento de Chaman Furia del Viento para armas podía hacer que saltase en la segunda arma y así sucesivamente, con lo que teóricamente si las estrellas se alineaban un Chaman podía matar a un Jefe de un solo golpe.

  • Los Tauren tenían muchos obstáculos/puertas por los cuales no podían pasar. Todavía tienen, pero muchos menos.

  • Los Tauren no podían entrar por la ventana de entrada a Núcleo de Magma (Al lado del alto elfo que da la misión).

  • Cuando los servidores de mazmorras estaban llenos, y 40 personas de una banda saltaban por la ventana para entrar en Núcleo de Magma… lo que conseguían era caer a la lava con un bonito mensaje de «Los servidores de mazmorras están llenos, inténtalo otra vez más tarde».

  • Después de terminarse el tiempo de Fingir muerte, si no era cancelado, los cazadores morían de verdad.

  • La palabra Tauren es un anagrama de «Nature».

  • Andorhal en Tierras de la plaga del Oeste era una zona de elites muy difícil (Incluso los personajes con equipo de Núcleo de Magma tenían problemas ahí). Araj el Invocador era un élite preparado para 20+ personas. También tenía paredes en ruinas en sus bordes, las cuales fueron igualmente eliminadas.

  • Se suponía que Península de Fuego Infernal fuese una zona de niveles 54-60.

  • Los magos tenían que gaster 5 puntos de talento en la rama Arcana para poder hacer Explosión Arcana instantánea. Evocación también era un talento.

  • Muchos jugadores pensaban que la peor misión de todo el WoW Clásico era «Profundo océano, mar inmenso…” ya que solo se podía aguantar la respiración 60 segundos debajo del agua y los Murlocs podían atravesar paredes.

  • El primer legendario fue un collar Fragmento de dije de vínculo botín de Baron Geddon. Fue eliminado de la tabla de botín de este jefe, pero al único jugador que lo consiguió se le ha permitido quedárselo. Aquí está su armería.

  • Un cazador se hizo un set de Daño con Hechizo en la Classic (para mejorar aliviar mascota) y fue capaz de solearse a Azuregos.

  • Los Guerreros podían «caerse del mundo» cuando utilizaban Cargar / Interceptar y podías lanzar Cargar mientras estabas en combate.

  • Los hipogrifos de Azshara solían tener un botín de oro mayor que cualquier otra criatura del juego, con lo cual los bots farmeaban esas criaturas 24/7.

  • El Crater de Azshara, diseñado para ser un Campo de batalla, nunca llegó al juego, aunque está en los archivos del juego.

Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀

Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo

 

 

Written by Ravena

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