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Cosas que no sabías (¿o sí?) del WoW #4

¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.

#EP-1, #EP-2, #EP-3,

Curiosidades del 12/06/2015

  • Gnomeregan se suponía que tendría que ser una ciudad como todas las demás, Forjaz tenía un elevador que lleva hasta Gnomeregan, pero lo convirtieron en una mazmorra porque tenerlo como ciudad crearía un desequilibro entre las facciones.

  • Entrañas era un laberinto más intrincado, con lo cual eliminaron la segunda planta (todavía accesible en el juego)

  • Villadorada era mucho más grande, y recreaba una aldea real. Blizzard se dio cuenta de que no podía crear otras zonas de inicio tan grandes y eliminaron muchos edificios de Villadorada para que todas las zonas de inicio fueran similares.

  • No existían guardias en las ciudades neutrales, con lo que la mayoría se convertían en auténticos mataderos.

  • Solo existía un punto de vuelo y un cementerio en los Baldíos (tanto norte como sur)

  • Cada ciudad principal tenía su propia casa de subastas, la de Darnassus era un poco inútil.

  • Los maestros de vuelo no invocaban criaturas para ayudarles, con lo podían llegar a ser campeados constantemente.

  • Había formas de ganar reputación con Clan Martillo Salvaje y con la Tribu Revantusk, pero como no tenían ninguna recompensa las eliminaron.

  • Maraudon se añadió en un parche de contenido.

  • Las escuelas de hechizos tenían un sistema de habilidad similar al de las armas. «Tu habilidad en Fuego ha incrementado al 93».

  • Los Druidas no podían lanzar ningún hechizo despues de salir de una forma. Pero tenían un talento para poder hacerlo.

  • Los Chamanes tenían un talento que les permitía equiparse hachas y mazas de dos manos.

  • Como no existían las barras de maná, los Druidas y Chamanes podían utilizar la Piedra de Hogar para engañar al enemigo al cortar y así poder curar (tienen la misma animación)

  • Las mascotas de los Brujos y los Cazadores no escalaban con ninguna estadística.

  • Forjaz era de lejos la ciudad más grande del juego tenia dos plantas en vez de una, incluso la que existe ahora es más pequeña que la planta original. La Gran Forja era visible en el juego. Aquí tenemos un vídeo de esta ciudad

Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀

Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo

 

 

Written by Ravena

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