in

Cosas que no sabías (¿o sí?) del WoW #3

¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.

#EP-1, #EP-2

Curiosidades del 5/06/2015

  • En Grito de Guerra Infernal los que llevan la bandera podían «escalar por las paredes» hasta llegar a sitios inalcanzables, haciéndote invulnerable, si los dos jugadores con banderas hacían eso, la batalla podía alargarse indefinidamente, incluso días (o hasta que alguno se desconectase).

  • La Fuerza Imparable (arma que se conseguía al ser exaltado con el Valle de Alterac) solía derribar a los enemigos en vez de aturdirlos.

  • En al parche de Ulduar, un Maestro del Juego, de forma accidental envió al jugador Karatechop un jugador del clan «The Marvel Family», Martin Furia (evidentemente con otro uso, el de matar a todos los enemigos en 30 metros) el cual utilizó con su clan para matar a jefes de Ulduar, el Ojo de la Eternidad y Obsidian Sanctum en mas de 14 ocasiones. La gente se dio cuenta de esto y el jugador recibió un baneo permanente.

  • Aunque nunca fue confirmado, existía el rumor de que el Aeródromo de Forjaz sería la zona de inicio de los Gnomos.

  • Los jefes solo podían tener 8 perjuicios activos, con lo que aveces se echaba a los guerreros de las bandas por tener Heridas Profundas. El Casco de camarero tampoco era muy popular entre los lideres de banda….

  • La gente solía pagar mucho oro a quien tuviese la llave de Cumbre de Rocanegra Superior (antes solo se podía entrar si te abrían la puerta con Sello de ascensión ).

  • Hay un PNJ al lado de Haris Pilton en la Ciudad de Shattrath, Ricole Nichie, solo visible por los Sacerdotes con El Ojo de divinidad.

  • Los Brujos podían matar a los enemigos en un duelo. (No, no ganar solamente, sino matarlos completamente).

  • El intelecto incrementaba la velocidad con la que ganabas habilidad con las armas.

  • Despues de un parche en el WoW Clásico, algo se bugeo y los Guerreros recibieron un punto de talento extra, lo cual les permitió especializarse en 31/21/0 (haciendolos muy op).

  • No existía la resistencia Arcana, pero si la resistencia Sagrado. Después fue al revés.

  • Disipar el veneno era una táctica muy buena ya que la capacidad de aplicarlo otra vez era mucho menor.

  • Los No Muertos tenían los hombros ligeramente más grandes que actualmente.

  • Hay una cripta bastante escalofriante detrás de Karazhan que es inaccesible excepto para Cazadores/Chamanes con ojo de águila /Visión lejana. Está bastante bien echa, quizás fuera a ser algo pero Blizzard decidió abandonarla.

  • Las piedras para invocar en la puerta de las Mazmorras no se utilizaban para invocar, eran el método mediante el cual buscabas a personas que estaban en cola para esa mazmorra.

  • La Expiación antigua del Paladín podía acumularse de forma infinita, y fue usado para matar de un golpe a Lord Kazzak. Esto fue arreglado en menos de 24 horas.

    Video :

Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀

Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo

 

 

Written by Ravena

Deja una respuesta

Parche 6.2: Previo de Ciudadela del Fuego Infernal

PyR sobre el 6.2 con Ian Hazzikostas Sábado 13 23:00h ¡Velo aquí!