¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.
#EP-1, #EP-2, #EP-3, #EP-4, #EP-5,
Curiosidades del 26/06/2015
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Las humanas y los Orcos usan un modelo muy similar.
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Los Orcos y los Humanos fueron las primeras razas que blizzard creó en el juego.
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Los no muertos podían comunicarse con la Alianza
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Las capas no eran visible durante la beta, esto cambió por petición de los jugadores.
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Las varitas no podían hacer auto ataques con lo que tenías que clicar cada vez que querías atacar.
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Los cazadores fueron la última clase en ser añadida a la Beta.
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Cuando el juego salio no existía contenido JcJ. Fue añadido meses después (Campos de batalla y el sistema de Honor)
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Corcel Vil se llamaba «Pesadilla» al principio.
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Patada y otras interrupciones tenían un 75% de posibilidades de golpear.
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Los magos y los sacerdotes tenían un hechizo de «Dormir».
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El mejor objeto de DPS de un guerrero nivel 60 eran unos guantes de malla de nivel 44 (Manoplas del Maestro de filos)
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Los Pícaros y Guerreros especializados en Mazas podían aturdir de forma aleatoria a la gente. Lo cambiaron en la WoTLK.
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No podías ver los beneficios de un jugador enemigo, pero los Magos tenían un hechizo «Detectar Magia» para esto.
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Disparo Arcano escalaba con el poder con Hechizos, por eso el Tier 2.5 de Cazador tenia como bonus Poder con Hechizos.
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Este es el Mapa del Monasterio Escarlata antes de que se dividiese en 4 instancias.
Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀
Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo