in , ,

Un cuervo misterioso del Kirin Tor es visto en Oribos

Un cuervo misterioso es visto en Oribos

Desde el Parche 9.0.5 algunos jugadores han compartido un cuervo misterioso del Kirin Tor que han visto en Oribos.

Este detalle ha pasado desapercibido para la mayoría de jugadores ya que su aparición no es constante ni parece seguir un patrón concreto, pero lanza algunas preguntas interesantes.

 

Actualización – Un cuervo misterioso del Kirin Tor es visto en Oribos 

Hemos podido corroborar que Un cuervo atento tiene alineación con el Kirin Tor y está clasificado como Jefe.

Esto anularía la mayoría de teorías sobre quién es este cuervo y solo dejaría una. ¡EL CUERVO ES KHADGAR!

Aunque no podemos asegurarlo 100% pero parece que Khadgar o Dadgar (llamado cariñosamente por muchos) lleva tiempo observándonos en las Tierras Sombrías y estamos deseando que contacte con nosotros.

Gracias al jugador Kanrethad que ha sido tan amable de compartir su captura con nosotros y de esta forma corroborar estos datos.

 

Un cuervo misterioso es visto en Oribos

Concretamente este cuervo se ha visto en el Círculo de Transferencias de Oribos.

El nombre exacto de esta criatura es Un cuervo atento y lo que más sorprende es que no es del tipo Bestia, sino Humanoide.

Si bien solo parece haber constancia de este cuervo desde el 9.0.5 realmente esta criatura fue añadida al juego en el primer parche de contenido y estos son los datos de la base de datos:

  • Clasificación: Élite
  • Tipo: Humanoide
  • Añadido en el parche 9.0.2.36753

Estas capturas del cliente francés han sido compartidas por el usuario Kahleesh en los comentarios de wowhead. Kahleesh comenta que el Un cuervo atento vuela en dirección a Revendreth tras un rato posado en Oribos. También indica que tiene alineación con el Kirin Tor, pero esto es algo que personalmente no hemos podido corroborar.

¿Quién es este cuervo?

Obviamente no hemos decidido hacer este artículo porque haya un “cuervo” en Oribos, sino por lo que la figura de un cuervo supone en World of Warcraft. Hay dos personajes muy emblemáticos de World of Warcraft que se transforman en cuervo como son Medivh y Khadgar.

De ellos Medivh está muerto y Khadgar fue relegado de la historia de World of Warcraft tras acabar Legion. Blizzard lo envió en busca de respuestas a la Biblioteca de Karazhan para sanar la herida de la Espada de Sargeras y allí se ha quedado, por el momento, olvidado.

El hecho de que Un cuervo atento sea humanoide y élite, en lugar de bestia, es más que claro que es solo un disfraz y que efectivamente uno de estos dos personajes (seria extraño que fuera otro) pueda aparecer en algún momento.

Se nos ocurren dos teorías:

  • Medivh, está muerto, tiene sentido que podamos verlo en las Tierras Sombrías en algún momento, aunque no sabríamos encajar una trama acorde para él.
  • Khadgar, está vivo, pero es un archimago muy poderoso y se le espera de regreso desde hace mucho. Perfectamente podría haber sido consciente de todo lo que ha estado sucediendo en Azeroth y de alguna manera haya encontrado la forma de venir a las Tierras Sombrías y vigilar todo lo que está ocurriendo.

Sin embargo no podemos descartar una tercera teoría y esta contiene cierta cantidad de Spoilers del Parche 9.1, por lo que no sigas leyendo si has llegado hasta aquí y no deseas saber más.

Los cuervos también se asocian con Odyn, y Odyn aparece de nuevo en la historia en Cadenas de Dominación, aunque no estamos seguros de que los cuervos asociados con Odyn no sean bestias, por lo que esta tercera teoría, aunque posible, no se nos antoja igual de adecuada que las anteriores.

Sin duda y tras este descubrimiento habrá mucho hype por gran parte de los jugadores que adoran a uno u otro de estos personajes.

 

Echa un vistazo a las Notas completas del del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

Escrito por Epsilon

Comentarios

Leave a Reply

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.5 de WoW – 7 de Mayo

El Eremita Apócrifo #357 En las sombras