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Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación (Actualizadas 29 Abril)

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación. Última actualización 29 de Abril.

Conoce aquí todas las novedades de las clases y otras características tal y como Blizzard vaya actualizando.

 

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

Español
English
Fuente traducida

Notas del RPP de Cadenas de Dominación

CLASES

  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Se ha aumentado un 6% el daño de todas sus facultades y hechizos.
  • Cazador
    • Superviencia
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de raptor un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Mordedura de mangosta (talento) un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de flanco un 15%.
    • Mascotas
      • Familia de los Mamuts
        • Atropello ahora se lanza inmediatamente (antes se canalizaba durante 6 segundos).
      • Familia de los Pterrodáctilos
        • Nueva facultad: Corriente ascendiente: tu mascota bate sus poderosas alas reduciendo la velocidad de caída del cazador y de sí mismo durante 30 segundos.
      • Ahora los Pterrodáctilos clásicos y las pitones de Mists of Pandaria son más grandes.
  • Brujo
    • Se ha aumentado a un 316% (antes 216%) el escudo de absorción adicional de Pacto oscuro (talento).
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga del caos un 10%.
    • Aflicción
      • Se ha reducido el daño de Éxtasis maléfico un 18%.
      • Se ha aumentado el daño de Agonía un 20%.
      • Ahora Abrazo de las sombras dura 16 segundos (antes 12 segundos) y solo se puede aplicar a un objetivo a la vez.
      • Abrazo de las sombras ya no se aprende al nivel 58 sino que es un talento de la fila del nivel 45.
      • Invocador oscuro deja de ser un talento y ahora se aprenderá de base al nivel 58.
      • Se ha reducido la eficacia de Malicia enfocada (conducto) un 53%.
      • Se ha rediseñado Golpe oscuro de Sacrolash (Poder del Grabador de Runas): Aumenta el daño de Corrupción un 25% (antes un 15%) y cada vez que inflija daño extiende la duración de todas las maldiciones activas en el objetivo 2 segundos (antes ralentizaba un 50% a los objetivos corruptos).
      • Se ha aumentado un 15% el daño de Corrupción.
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Semilla de corrupción.
      • Nuevo conducto: Descarga marchita: Descarga de las sombras (o Drenar alma) inflige un 33% más de daño por cada efecto de daño en el tiempo que tenga el objetivo.
      • Se ha eliminado Abrazo frío (conducto).
  • Cazador de Demonios

    • Devastación
      • El daño de Mordedura de demonio ha aumentado un 15%.
      • El daño de Hojas de demonio (Talento) ha aumentado un 15%.
      • El daño de Golpe del caos ha aumentado un 15%.
      • El daño de Aniquilación ha aumentado un 15%.
      • Ahora Caos desatado (talento) aumenta el daño de tu siguiente Carga vil un 500% (antes un 600%).
  • Druida

    • Equilibrio
      • Ahora Luna nueva (talento) tarda 20 segundos en recargarse (antes 25 segundos).
      • Ahora Solsticio (talento) provoca que Estrellas fugaces caigan con un 200% más de probabilidad (antes un 300%).
      • Se ha rediseñado Deriva estelar (talento): Aumenta un 25% el daño de Lluvia de estrellas y te permite lanzarla en movimiento siempre que Lluvia de estrellas esté activa, pero tiene 15 segundos de reutilización.
      • La Lluvia de estrellas gratuita de la Visión clara de Oneth (Poder del Grabador de Runas) ignora la reutilización de Deriva estelar (talento).
      • Ahora Equilibrio de todas las cosas (Poder del Grabador de Runas) otorga un aumento del 24% de probabilidad golpe crítico (antes un 40%) y disminuye un 3% cada segundo (antes un 8% cada segundo).
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido un 10% el daño de Fogonazo.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Zona en llamas (talento).
      • Se ha reducido la reducción de tiempo de reutilización de la combustión que da Avivar (talento) a un segundo (antes 1.5 segundos).
      • Se ha reducido un 20% la bonificación de daño de fuego de Cascada infernal (conducto).
  • Paladín

    • Ahora Bendición de invierno de Bendición de las estaciones (habilidad de las Sílfides Nocturnas) puede aplicarse a varios objetivos simultáneamente.
  • Pícaro
    • Ahora el escudo de Envuelto en sombras (conducto) es un 50% más grande y dura 4 segundos (antes no tenía duración) y ya no se pierde cuando el pícaro sale de sigilo.
    • La duración de Amago se ha aumentado  6 s (antes 5 s).
    • Sutileza
      • Ahora Tormenta de Shuriken (Rango 2) también aumenta la probabilidad de crítico de Tormenta de Shuriken un 15%.
      • El daño por punto de combo de Pólvora negra se ha aumentado un 33%.
      • Ahora Pólvora negra (Rango 2) provoca que los objetivos con Descubrir debilidad sufran un 40% de daño adicional como daño de las Sombras (antes 50%).
      • Ahora Técnicas de las Sombras se activa más frecuentemente.
      • El daño de Puñalada se ha aumentado un 20%.
      • El daño de Hoja de la penumbra (talento) se ha aumentado un 20%.
  • Sacerdote
    • Se ha reducido un 25% la efectividad de Mente clara (conducto). 
    • Disciplina
      • Se ha aumentado a 90 segundos el tiempo de reutilización (antes 60 segundos) de Coraza espiritual (talento).
    • Sagrado
      • Se ha rediseñado Símbolo de esperanza: Aumenta la moral de tu grupo o banda en 40 metros. Cada miembro recupera 60 segundos de tiempo de reutilización de su defensivo principal y obtienen un 12% de su maná restante durante 5 segundos.
    • Sombra
      • Ahora Ecos disonantes (conducto) otorga 20% de daño aumentado a Descarga del vacío (antes un 35%).
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Palabra de las sombras: Dolor.
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Toque vampírico.
      • Se ha reducido un 18% el daño de Plaga devoradora.
      • Se ha reducido un 16% el daño de las fallas de Pirosombras del Prisma de Pirosombra (Poder del Grabador de Runas).
      • Se ha reducido un 8% el aumento de daño a Explosión mental que daba Estratagema de Talbadar (Poder del Grabador de Runas).
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Golpe mortal en situaciones no JcJ.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Heridas profundas en situaciones no JcJ.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Abrumar.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Ejecutar. Esto no se aplica a Condenar (facultad Venthyr).
    • Protección
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Ejecutar. Esto no se aplica a Condenar (facultad Venthyr).

CURIAS

  • Nuevos capítulos de las campañas de las Curias.
  • Nuevos 40 niveles de Renombre.
  • Nexos de Alma
    • Nuevos niveles de Nexos de Alma
      • Ahora todos los Nexos de Alma tienen 4 filas más:
        • 3 nuevos huecos para Conductos (1 de potencia, 1 de robustez y 1 de sutileza).
        • 2 nuevos rasgos.
        • 1 nuevo rasgo final.
      • Kyrianos
        • Ahora Cepo de almacero (Forjador supremo Mikanikos) reduce la duración de los efectos de aturdimientos e incapacitaciones un 20% (antes un 30%).
        • Se ha aumentado a 1 minuto (antes 45 segundos) el tiempo de reutilización de Núcleo de orbe errante chispeante (Forjador supremo Mikanikos) y ahora se activa al 30% de salud (antes al 35%).
      • Necroseñores
        • La duración del miedo de Emisión sulfúrica (Emeni) se ha reducido a 3.5 segundos (antes 4.5 segundos).
      • Venthyr
        • Ahora Apuros familiares (Nadjia la Hojaniebla) reduce los efectos recibidos de interrupción, frenado y enraizamiento un 20% (antes un 25%).
  • Conductos
    • Cambiarte a otra Curia rellenará la energía de conductos que tengas disponible.

PROFESIONES

  • Nuevas recetas
    • Nuevo componente opcional: Marca del artesano III: hace que el equipo creado sea nivel de objeto 200.
    • Nuevo componente opcional: Marca del artesano de la isla encadenada: hace que el equipo creado sea de nivel 230. Solo se puede tener una pieza de equipo creada con la Marca del artesano de la isla encadenada a al vez.
    • Encantamiento
      • Correa ánima-da.
    • Alquimia
      • Polvos de coloración:
        • Ráfaga de Estrella.
        • Ráfaga de Raizmédula.
        • Ráfaga de Gloria.
        • Ráfaga de Antorcha.
        • Ráfaga de Viuda.
      • Transmutar: piedras a menas.
    • Inscripción
      • Nueva runa vantus: Sagrario de Dominación.
    • Joyería
      • Estatua de piedra porosa.
      • Estatua de piedra sombría.
    • Sastrería
      • Toalla de mano velada.
    • Cocina
      • Pan de harina de huesos.
      • Caramelo de roca poroso.
      • Té crepuscular.
    • Peletería
      • Chuchería para mascotas escurridizas.
      • Flauta de hueso pálido.
      • Huesos de oráculo pálidos.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva banda: Sagrario de Dominación
  • Nuevos teletransportes de Mazmorras: El camino del Héroe: Shadowlands – Ahora completar cada Mazmorra Mítica de Piedra Angular a nivel 20 en tiempo te otorga un logro y un teletransporte a la entrada de la mazmorra completada. El teletransporte tiene 8 horas de tiempo de reutilización que se reinicia tras completar una mazmorra de Piedra Angular Mítica.

DUELOS DE MASCOTAS

  • Nuevas mascotas salvajes para descubrir y capturar en Korthia.
  • Se ha eliminado el límite de mascotas que se puede poseer.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Ahora el abalorio Artillería empírea pone a los otros abalorios de uso en 40 segundos de tiempo de reutilización al usarse (antes en 20 segundos).

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Brujo
    • Nuevo Talento PvP: Grieta sombría.
    • Aflicción
      • Se ha eliminado Quebrar alma (Talento PvP).
    • Demonología
      • Nuevo Talento PvP: Obelisco vil.
      • Ahora Llamar al señor vil (Talento PvP) inflige un 200% del poder de hechizo del lanzador por golpe (antes un 5% de la salud máxima del objetivo). Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la facultad a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
      • Se ha eliminado Magia de carbonización (Talento PvP).
    • Destrucción
      • Nuevo Talento PvP: Lazos viles.
      • Ahora Descarga del caos inflige un 40% más de daño en PvP (antes un 15%).
      • Se ha eliminado Caos enfocado (Talento PvP).
  • Caballero de la Muerte
    • Escarcha
      • Nuevo Talento PvP: Embozo de invierno.
      • Se ha eliminado Aura de infarto (Talento PvP).
  • Cazador de Demonios
    • Devastación
      • Nuevo talento JcJ: Atisbo.
      • Se ha eliminado Ruptura de maná (talento JcJ).
  • Druida

    • Vientos fuertes (talento JcJ) ahora reduce la sanación realizada además de lo que ya hacía anteriormente. Ya no está disponible para los druidas Guardián.
    • Equilibrio
      • Nuevo Talento PvP: Adepto lechúcico.
      • Guardián Celestial (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Forma de Oso reduce el daño mágico recibido de hechizos un 10% y ahora puedes lanzar Fuego Lunar mientras estás en Forma de Oso.
    • Feral
      • Nuevo Talento PvP: Garras malignas.
      • Ahora Herida atroz (Talento PvP) se acumula hasta 2 veces (antes 3).
      • Se ha eliminado Destripar y Desgarrar (Talento PvP).
    • Guardián
      • Nuevo Talento PvP: Letargo esmeralda.
      • Rugido del Protector (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Restauración
      • Nuevo Talento PvP: Guardián de la Arboleda
  • Guerrero
    • Furia
      • Se ha rediseñado Matadero (talento JcJ):  El daño de tu Desenfreno reduce la sanación que recibe el objetivo un 15% durante 5 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
  • Mago
    • Ahora Cleptomanía (Talento PvP) solo es para Arcanos.
    • Se ha eliminado Magia atenuada (Talento PvP).
    • Arcano
      • Nuevo Talento PvP: Aracnosfera.
      • Ahora Explosión arcana influye un 20% más de daño en PvP.
    • Fuego
      • Nuevo Talento PvP: Anillo de fuego.
      • Se ha rediseñado Fuego controlado (Talento PvP): Ignición influye un 100% más de daño cuando Combustión no está activa.
      • Ahora Mundo en llamas (Talento PvP) provoca que Fogonazo reduzca el tiempo de lanzamiento de Fogonazo un 50% (antes 1.25 segundos) y aumenta su daño un 30% durante 3 segundos (antes un 20% permanentemente).
    • Escarcha
      • Nuevo Talento PvP: Muro de hielo.
      • Ahora Descarga de escarcha inflige un 100% más de daño en PvP.
      • Ahora Fragmentación profunda (Talento PvP) aumenta el daño de Descarga de escarcha un 75% en objetivos congelados (antes un 150%).
      • Ahora Ráfaga de frío (Talento PvP) aumenta el daño de Cono de frío un 600% (antes un 400%).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Nuevo Talento PvP: Tejedor de paz.
      • Nuevo Talento PvP: Desmaterializar.
      • Nuevo Talento PvP: Té estruendoso.
      • Se ha rediseñado Magia contrarrestante (Talento PvP): Cada efecto de magia hostil eliminado de un objetivo aumenta la sanación que recibe de ti un 2% durante 10 segundos y se acumula hasta 10 veces.
      • Ser ha rediseñado Brisa refrescante (Talento PvP): La sanación que realiza Niebla reconfortante aumenta la sanación del siguiente Expulsar daño en el objetivo durante el canalizado y provoca que disipe un efecto de magia, veneno o enfermedad.
      • Se ha rediseñado Eminencia (Talento PvP): Ahora Trascendencia: transferencia se puede lanza aturdido y se reduce 15 segundos su tiempo de reutilización si no se lanza aturdido.
      • Se ha eliminado Oleada de niebla (Talento PvP).
      • Crisálida (Talento PvP) reducción del tiempo de reutilización de Crisálida vital reducido a 30 s (antes 40 s).
    • Maestro Cervercero
      • Nuevo Talento PvP: Brebaje avezado.
      • Crear: Brebaje avezado (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Paladín
    • Se ha rediseñado Luminiscencia (talento JcJ): cuando un aliado te sana, los aliados cerca tuya obtienen un aura de 5% de daño y sanación aumentada durante 5 segundos.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado un 20% la sanación de Luz sagrada en JcJ.
      • Se ha aumentado un 20% la bonificación de sanación por acumulación de Oscuridad previa al alba (talento JcJ). Se acumula hasta 5 veces (antes era un 10% y se acumulaba hasta 10 veces).
      • Se ha reducido a un 50% la bonificación de sanación de Favor divino (talento JcJ) a la siguiente Luz sagrada (antes un 100%).
      • Ahora la reducción de daño de Gracia de la Luz (talento JcJ) es de un 15% durante 5 segundos y ya no se acumula (antes era un 5% de reducción de daño durante 8 segundos y se acumulaba hasta 3 veces). Se ha reducido la bonificación de sanación de Luz sagrada a un 15% (antes un 50%).
    • Reprensión
      • Ahora Jurisdicción (talento JcJ) aumenta el rango de Hoja de justicia 10 metros y el área de Tormenta divina 4 metros aparte de lo que ya hace.
      • Se ha reducido a 200% la bonificación de daño del siguiente ataque básico de Aura de juicio (talento JcJ).
  • Pícaro
    • Se ha reducido un 40% la duración de Marca del maestro asesino (Poder del Grabador de Runas) en PvP.
    • Ahora Desguarnecer (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido).
    • Ahora Uña y carne (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido) y ahora aumenta el daño de los objetivos un 15% (antes 10%), pero ya no aumenta el daño del Pícaro (antes 10%).
    • Ahora Maniobrabilidad (Talento PvP) elimina todas las raíces cuando se activa además de su efecto actual.
    • Honor entre ladrones (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Asesinato
      • Nuevo Talento PvP: Hemotoxina.
      • Se ha eliminado Neurotoxina (Talento PvP).
      • Impulso homicida (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 90% (antes 66%).
      • Veneno de aturdimiento mental (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Forajido
      • Nuevo Talento PvP: Flotar como una mariposa
      • Nuevo Talento PvP: Camorrista resistente
      • Controla y vencerás (Talento PvP) ha sido rediseñado – Golpe bajo otorga Hacer picadillo durante 15 s y Golpe en los riñones restaura 15 de energía por punto de combo gastado.
      • Empinar el codo (Talento PvP) ha sido rediseñado – Vial carmesí restaura un 5% extra de la salud máxima y otorga un 60% de su sanación a los aliados en 15 m.
      • El daño de Aluvión de acero transferido de los ataques a un solo objetivo aumenta un 50% en combate PvP.
      • Se ha aumentado el radio de Grupo de abordaje (Talento PvP) a 15 m (antes 10 m) y la duración aumentad a 6 s (antes 5 s).
      • Se ha aumentado el radio de Sacar tajada (Talento PvP) a 15 m (antes 8 m)
      • Tretas (Talento PvP) ha sido eliminado.
      • Armadura de saqueo (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Sutileza
      • Nuevo Talento PvP: Espejismo de distracción
      • Trato de ladron (Talento PvP) ha sido rediseñado – Hojas de las Sombras, Esfumarse y Amago tienen un 33% de tiempo de reutilización reducido, pero infliges un 10% menos daño durante 6 s tras utilizar cada habilidad.
      • Se ha reducido la duración de Duelo sombrío (Talento PvP) a 5 s (antes 6 s).
      • Silueta (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 67% (antes 50%).
      • Sangre fría (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Sacerdote
    • Nuevo Talento PvP: Disipación en masa mejorada.
    • Sombra
      • Se ha eliminado Peste duradera (Talento PvP).

GRABADOR DE RUNAS

  • Nuevos poderes del Grabador de Runas.
  • Algunos de los poderes ya existentes han recibido actualizaciones. Ve a la sección de clases para más detalles.
  • Nueva divisa legendaria: Polvos de alma. Se obtiene completando las capas 9-12 de Torghast.

LAS FAUCES

  • Nueva zona: Korthia.
    • Cadenas de misiones de los Archivistas y los Señores del Terror.
    • Diarias de los visitantes
  • Nuevo: Asaltos de Las Fauces.
  • Nuevo: Atormentadores de Torghast.
  • Nuevos tesoros para descubrir en Korthia y en Desmotaeron.

TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

  • Ahora el número total de plantas por incursión es 5 (antes 6).
  • El Tarragrue ahora estará aterrorizando a los jugadores en el Sagrario de Dominación y, por lo tanto, ya no habrá un límite de muertes que te evite continuar con tu incursión.
  • Los jefes ya no regeneran la salud cuando te derrotan.
  • Nuevo sistema de puntuación y ventajas
    • Ahora se te puntúa en base a tu rendimiento tras completar una incursión satisfactoriamente. Al final de cada incursión se te valorará y recibirás Conocimiento de la Torre, que se podrá usar en la Caja de todas las cosas para obtener ventajas permanentes y ser más fuerte en Torghast.
    • Juega con eficiencia para volverte Potenciado por el ánima y obtendrás puntuación extra mientras estés potenciado durante una incursión y un beneficio de velocidad de movimiento y celeridad.
  • Nuevas capas
    • Se han añadido cuatro nuevas desafiantes capas: las capas 9- 12.
    • Las capas ahora se desbloquean tras llegar a una puntuación en específico en las incursiones previas.
  • Nueva planta de bonificación: Cámaras de Adamantita
    • Los aventureros más valientes que se adentren en las capas 9-12 con eficiencia tendrán la opción de entrar en las Cámaras de Adamantita, una nueva planta de Torghast. En este lugar os enfrentaréis a nuevas criaturas y trampas que se encuentran allí a cambio de tener la oportunidad de obtener mejores recompensas.
  • Tormentos
    • A partir de la capa 4 se aplicarán tormentos que aumentarán la dificultad de la incursión.
    • Los tormentos se muestran en la interfaz y dan un nuevo desafío que superar.
    • Los tormentos cambian cada día y son específicos de cada ala.
    • Los tormentos actuales ya no se aplican.
  • Bendiciones
    • Con el Conocimiento de la Torre desbloquearás Bendiciones que te darán beneficios en tus incursiones.
    • Al igual que los tormentos, las bendiciones cambian cada día y son específicas de cada ala.
Fuente

Chains of Domination PTR Notes 

CLASSES

  • Demon Hunter

    • Havoc
      • Demon’s Bite damage increased by 15%.
      • Demon Blades (Talent) damage increased by 15%.
      • Chaos Strike damage increased by 15%.
      • Annihilation damage increased by 15%.
      • Unbound Chaos (Talent) now increases the damage of your next Fel Rush by 500% (was 600%).
  • Druid

    • Balance
      • New Moon (Talent) now has 20 second recharge (was 25 seconds).
      • Solstice (Talent) now causes Shooting Stars to fall 200% more often (was 300%).
      • Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 25% and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 15 second cooldown.
      • The free Starfall from Oneth’s Clear Vision (Runecarving Power) ignores the Stellar Drift (Talent) Starfall cooldown.
      • Balance of All Things (Runecarving Power) now grants 24% increased critical strike chance (was 40%) and decreases by 3% every 1 second (was 8% every 1 second).
  • Mage

    • Fire
      • Flamestrike damage reduced by 10%.
      • Flame Patch (Talent) damage reduced by 10%.
      • Kindling (Talent) cooldown reduction for Combustion reduced to 1 second (was 1.5 seconds).
      • Infernal Cascade (Conduit) Fire damage bonus reduced by 20%.
  • Paladin

    • Blessing of Winter from Blessing of the Seasons (Night Fae Ability) can now be applied to multiple targets simultaneously.
  • Priest

    • Discipline
      • Spirit Shell (Talent) cooldown increased to 90 seconds (was 60 seconds).
    • Holy
      • Symbol of Hope has been redesigned – Bolster the morale of party or raid members within 40 yards. They each recover 60 seconds of cooldown on a major defensive ability, and they regain 12% of their missing mana, over 5 seconds.
    • Shadow
      • Dissonant Echoes (Conduit) now grants 20% increased Void Bolt damage (was 35%).
  • Rogue

    • The shield from Cloaked in Shadows (Conduit) is now 50% larger, lasts for 4 seconds (previously had no duration) and no longer decays while the Rogue is out of stealth.
    • Feint duration increased to 6 seconds (was 5 seconds).
    • Subtlety
      • Shuriken Storm (Rank 2) now also increases Shuriken Storm’s chance to critically strike by 15%.
      • Black Powder’s damage per combo point increased by 33%.
      • Black Powder (Rank 2) now causes targets with Find Weakness to suffer an additional 40% damage as Shadow (was 50%).
      • Shadow Techniques now triggers more frequently.
      • Backstab damage increased by 20%.
      • Gloomblade (Talent) damage increased by 20%.
  • Warlock

    • Dark Pact’s (Talent) additional absorb shield has been increased by 216%.
    • Destruction
      • Chaos Bolt damage increased by 10%.
    • Affliction
      • Malefic Rapture damage reduced by 18%.
      • Agony damage increased by 20%.
      • Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds) and can now only be applied to 1 target at a time.
      • Focused Malignancy (Conduit) effectiveness reduced by 53%.
      • Sacrolash’s Dark Strike (Runecarving Power) has been redesigned – Corruption damage is increased by 25% (was 15%), and each time Corruption deals damage, it extends the duration of all your Curses active on the target by 2 seconds (was Corrupted targets movement speed slowed by 50%).

COVENANTS

  • New Covenant Campaign Chapters
    • Chapters 1 and 2 are available in the April 13 update.
    • Chapters 3, 4 and 5 are available in the April 21 update.
  • 40 new Renown levels
  • Soulbinds
    • New Soulbind Tiers
      • All existing Soulbinds now have 4 new rows:
        • 3 new Conduit slots (1 Potency, 1 Endurance, and 1 Finesse)
        • 2 new Traits
        • 1 Capper Trait
    • Kyrian
      • Soulsteel Clamps (Forgelite Prime Mikanikos) now reduces duration of stun and incapacitate effects by 20% (was 30%).
      • Sparkling Driftglobe Core (Forgelite Prime Mikanikos) cooldown increased to 1 minute (was 45 seconds) and now triggers at 30% health (was 35%).
    • Necrolord
      • Sulfuric Emission (Emeni) fear duration reduced to 3.5 seconds (was 4.5 seconds).
    • Venthyr
      • Familiar Predicaments (Nadjia the Mistblade) now reduces incoming interrupt, snare and root effects by 20% (was 25%).

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Raid: Sanctum of Domination
    • The following encounters will be available for testing on April 16 [Schedule 20]:
      • Tarragrue
      • Guardian of the First Ones
    • The following encounters will be available for testing on April 22 [Schedule 9]:
      • Soulrender Dormazain
      • The Nine
  • New Dungeon Teleports: Hero’s Path: Shadowlands – Completing each Mythic Keystone dungeon at Level 20 on time will now grant an achievement and a teleport to the completed dungeon’s entrance. The teleport has an 8 hour cooldown that resets after completing a Mythic Keystone dungeon.

ITEMS AND REWARDS

  • The Empyreal Ordnance trinket now puts other on-use trinkets on a 40 second cooldown when used (was 20 seconds).

PET BATTLES

  • New wild pets to discover and capture in Korthia.
  • Removed the cap on the amount of pets that can be owned.

PLAYER VERSUS PLAYER

  • Death Knight

    • Frost
      • New PvP Talent: Shroud of Winter.
      • Heartstop Aura (PvP Talent) has been removed.
  • Druid

    • Balance
      • New PvP Talent: Owlkin Adept
      • Celestial Guardian (PvP Talent) has been slightly redesigned – Bear Form reduces magic damage taken from spells by 10% and you can now cast Moonfire while in Bear Form.
    • Feral
      • New PvP Talent: Wicked Claws
      • Ferocious Wound (PvP Talent) now stacks up to 2 times (was 3).
      • Rip and Tear (PvP Talent) has been removed.
    • Guardian
      • New PvP Talent: Emerald Slumber
      • Roar of the Protector (PvP Talent) has been removed.
    • Restoration
      • New PvP Talent: Keeper of the Grove
  • Mage

    • Kleptomania (PvP Talent) is now Arcane only.
    • Dampened Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Arcane
      • New PvP Talent: Arcanosphere.
      • Arcane Blast now deals 20% more damage in PvP combat.
    • Fire
      • New PvP Talent: Ring of Fire.
      • Controlled Burn (PvP Talent) has been redesigned – Ignite deals 100% more damage while Combustion is not active.
      • World in Flames (PvP Talent) now causes Flamestrike to reduce the cast time of Flamestrike by 50% (was 1.25 seconds) and increases its damage by 30% for 3 seconds (was 20% permanently).
    • Frost
      • New PvP Talent: Ice Wall.
      • Frostbolt now deals 100% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Deep Shatter (PvP Talent) now increases the damage of Frostbolt by 75% on Frozen targets (was 150%).
      • Burst of Cold (PvP Talent) now increases the damage of Cone of Cold by 600% (was 400%).
  • Monk

    • Mistweaver
      • New PvP Talent: Peaceweaver.
      • New PvP Talent: Dematerialize.
      • New PvP Talent: Thunderous Tea.
      • Counteract Magic (PvP Talent) has been redesigned – Each hostile Magic effect removed from a target increases the healing they receive from you by 2% for 10 seconds, stacking up to 10 times.
      • Refreshing Breeze (PvP Talent) has been redesigned – Healing done by Soothing Mist increases the healing of the next Expel Harm on the target during the channel, and causes it to dispel 1 Magic, Poison, or Disease effect.
      • Eminence (PvP Talent) has been redesigned – Transcendence: Transfer can now be cast while stunned and its cooldown is decreased by 15 seconds if it is cast while not stunned.
      • Surging Mist (PvP Talent) has been removed.
      • Chrysalis (PvP Talent) cooldown reduction for Life Cocoon reduced to 30 seconds (was 40 seconds).
    • Brewmaster
      • New PvP Talent: Nimble Brew.
      • Craft: Nimble Brew (PvP Talent) has been removed.
  • Priest

    • New PvP Talent: Improved Mass Dispel.
    • Shadow
      • Lasting Plague (PvP Talent) has been removed.
  • Rogue

    • Mark of the Master Assassin (Runecarving Power) duration has been reduced by 40% in PvP combat.
    • Dismantle (PvP Talent) is now available to all specializations (was Outlaw only).
    • Thick as Thieves (PvP Talent) is now available to all specializations (was Outlaw only) and now increases the targets damage by 15% (was 10%), but no longer increases the Rogue’s damage (was 10%).
    • Maneuverability (PvP Talent) now removes all roots when activated in addition to its current effect.
    • Honor Among Thieves (PvP Talent) has been removed.
    • Assassination
      • New PvP Talent: Hemotoxin.
      • Neurotoxin (PvP Talent) has been removed.
      • Intent to Kill (PvP Talent) cooldown reduction for Shadowstep increased to 90% (was 66%).
      • Mind-Numbing Poison (PvP Talent) has been removed.
    • Outlaw
      • New PvP Talent: Float Like a Butterfly
      • New PvP Talent: Enduring Brawler
      • Control is King (PvP Talent) has been redesigned – Cheap Shot grants Slice and Dice for 15 seconds and Kidney Shot restores 15 Energy per Combo Point spent.
      • Drink up me Hearties (PvP Talent) has been redesigned – Crimson Vial restores 5% additional maximum health and grants 60% of it healing to allies within 15 yards.
      • Blade Flurry damage transferred from single target attacks increased by 50% in PvP combat.
      • Boarding Party (PvP Talent) radius increased to 15 yards (was 10 yards) and duration increased to 6 seconds (was 5 seconds).
      • Take Your Cut (PvP Talent) radius increased to 15 yards (was 8 yards).
      • Cheap Tricks (PvP Talent) has ben removed.
      • Plunder Armor (PvP Talent) has been removed.
    • Subtlety
      • New PvP Talent: Distracting Mirage
      • Thief’s Bargain (PvP Talent) has been redesigned – Shadow Blades, Vanish, and Feint have 33% reduced cooldowns, but you deal 10% less damage for 6 seconds after using each ability.
      • Shadowy Duel (PvP Talent) duration reduced to 5 seconds (was 6 seconds).
      • Silhouette (PvP Talent) cooldown reduction for Shadowstep increased to 67% (was 50%).
      • Cold Blood (PvP Talent) has been removed.
  • Warlock

    • New PvP Talent: Shadow Rift.
    • Affliction
      • Soul Shatter (PvP Talent) has been removed.
    • Demonology
      • New PvP Talent: Fel Obelisk.
      • Call Fel Lord (PvP Talent) now deals 200% of the caster’s Spell Power per swing (was 5% of target’s maximum health). Cooldown of the ability increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Singe Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Destruction
      • New PvP Talent: Bonds of Fel.
      • Chaos Bolt now deals 40% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Focused Chaos (PvP Talent) has been removed.

RUNECARVING

  • New Runecarving Powers
    • Death Knight, Druid, Warrior and Mage have new powers available in the April 13 update.
    • Druid, Rogue and Shaman have new powers available in the April 21 update.
  • Some existing powers have been updated. See the Classes sections for details.

THE MAW

  • New Zone: Korthia
    • Archivist and Dreadlord Questlines
    • Visitor Dailies
      • New Visitor dailies added in the April 21 update.
  • New: Maw Assaults
  • New: Tormentors of Torghast

 

Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

 
 

Escrito por Epsilon

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