in , ,

Desvelada la identidad de la hermana de la Reina del Invierno (SPOILERS)

Desvelada la identidad de la hermana de la Reina del Invierno (SPOILERS)

En el Parche 9.1 será desvelada la identidad de la hermana de la Reina del Invierno (SPOILERS).

Durante los sucesos que tuvieron lugar en la campaña de las Sílfides Nocturnas de nivel 60 los jugadores supieron de que la Reina del Invierno tenía una hermana y que Ysera era la mascota de la misma.

 

Desvelada la identidad de la hermana de la Reina del Invierno (SPOILERS)

Mucho se especuló sobre quién podría ser la hermana de la Reina del Invierno, ya que esto tendría gran importancia según quien fuera. 

En varios directos y en Frente de Guerra comentamos la posibilidad de que fuera Elune, dado que en la muerte de Ysera vimos como su alma fue recogida desde la Luna, asociada desde siempre con Elune.

Tras la llegada del Parche 9.1 y los primeros spoilers de Lore de la historia, en la capítulo 6 de la Campaña se descubre que efectivamente es Elune la hermana de la Reina del Invierno.

Mi hermana… Después de todo este tiempo… Ella no me abandonó…
<El más mínimo indicio de sonrisa adorna el rostro de la Reina del Invierno antes de desaparecer. Vuelve su atención hacia ti con el peso de eones.>
Atiéndeme, Zieprakis. Toma la lágrima de mi hermana y ven al Corazón del Bosque.
Lleva la Lágrima de Elune a Ysera en el Corazón del Bosque.

Por primera vez en todos estos años se le puede atribuir una posición cosmológica a Elune, ya que conocemos que la Reina del Invierno es un Eterno y por lo tanto al ser su hermana Elune, ella sería también un Eterno.

Elune ha estado siempre considerada la Diosa de la Luna, deidad adorada por los Elfos de la Noche y Tauren (conocida como Mu’sha), pero durante nuestro paso por Shadowlands también descubrimos que es adorada en otros mundos, por otras razas.

La escala de poder entre los Eternos estamos viendo que no es exactamente similar, hemos visto como el Carcelero, también un Eterno, cada vez se hace más poderoso, como la Arconte fue casi derrotada por un solo golpe de Anduin poseído, el Sire Denathrius necesitó toda una banda de adalides y ayuda para derrotarlo…

¿Podríamos decir que Elune es la más poderosa de todos los Eternos? ¿Qué posición ocupa exactamente Elune? No parece que Elune ejerza como los otros Eternos que conocemos como los gobernantes de las Curias de las zonas de las Tierras Sombrías. ¿Ha trascendido el poder de Elune más allá?

Son muchas incógnitas las que aún quedan pendientes a pesar de esta revelación.

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación (Actualizadas 29 Abril)

Nuevo árbol de Talentos de Torghast en el Parche 9.1

Nuevo árbol de Talentos de Torghast en el Parche 9.1