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Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación (Actualizadas 25 Mayo)

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación. Última actualización 25 de Mayo.

Conoce aquí todas las novedades de las clases y otras características tal y como Blizzard vaya actualizando.

 

Notas completas del RPP del Parche 9.1 Cadenas de Dominación

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Notas del RPP de Cadenas de Dominación

CLASES

  • Caballero de la Muerte
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de Zona antimagia a 3 minutos (antes 2 minutos), se ha reducido la duración a 8 s (antes 10 s) y ahora se disipará cuando absorba cierta cantidad de daño.
    • Sangre
      • Se ha aumentado un 6% el daño de todas sus facultades y hechizos.
  • Cazador
    • Superviencia
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de raptor un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Matar un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Mordedura de mangosta (talento) un 15%.
      • Se ha aumentado el daño de Golpe de flanco un 15%.
    • Mascotas
      • Familia de los Mamuts
        • Atropello ahora se lanza inmediatamente (antes se canalizaba durante 6 segundos).
      • Familia de los Pterrodáctilos
        • Nueva facultad: Corriente ascendiente: tu mascota bate sus poderosas alas reduciendo la velocidad de caída del cazador y de sí mismo durante 30 segundos.
      • Ahora los Pterrodáctilos clásicos y las pitones de Mists of Pandaria son más grandes.
  • Brujo
    • Se ha aumentado a un 316% (antes 216%) el escudo de absorción adicional de Pacto oscuro (talento).
    • Destrucción
      • Se ha aumentado el daño de Descarga del caos un 10%.
      • Erradicación (Talento) ahora también aumenta el daño de las mascotas y guardianes.
      • Se ha aumentado un 23% el daño de Quemadura de las Sombras (Talento) y ahora reinicia una carga si el objetivo muere en menos de 5 s.
    • Aflicción
      • Se ha reducido el daño de Éxtasis maléfico un 18%.
      • Se ha aumentado el daño de Agonía un 20%.
      • Ahora Abrazo de las sombras dura 16 segundos (antes 12 segundos).
      • Abrazo de las sombras ya no se aprende al nivel 58 sino que es un talento de la fila del nivel 45.
      • Invocador oscuro deja de ser un talento y ahora se aprenderá de base al nivel 58.
      • Se ha reducido la eficacia de Malicia enfocada (conducto) un 53%.
      • Se ha rediseñado Golpe oscuro de Sacrolash (Poder del Grabador de Runas): Aumenta el daño de Corrupción un 25% (antes un 15%) y cada vez que inflija daño extiende la duración de todas las maldiciones activas en el objetivo 2 segundos (antes ralentizaba un 50% a los objetivos corruptos).
      • Se ha aumentado un 15% el daño de Corrupción.
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Semilla de corrupción.
      • Nuevo conducto: Descarga debilitadora – Descarga de las sombras inflige un 10% (o Drenar alma un 5%) más de daño por cada efecto de daño en el tiempo que tenga el objetivo. 
      • Se ha eliminado Abrazo frío (conducto).
      • Poseer (Talento) y Abrazo de las Sombras (Talento) también aumenta el daño de las mascotas y guardianes.
    • Demonología
      • Desde las Sombras (Talento) ahora también aumenta el daño Pirosombra de tu mascota.
  • Cazador de Demonios

    • Devastación
      • El daño de Mordedura de demonio ha aumentado un 15%.
      • El daño de Hojas de demonio (Talento) ha aumentado un 15%.
      • El daño de Golpe del caos ha aumentado un 15%.
      • El daño de Aniquilación ha aumentado un 15%.
      • Ahora Caos desatado (talento) aumenta el daño de tu siguiente Carga vil un 500% (antes un 600%).
      • Ahora Malicia antinatural (conducto) aumenta el efecto de daño en el tiempo de La Caza (facultad Sílfide Nocturna) (antes aumentaba el daño inicial sobre el objetivo principal).
  • Druida

    • Equilibrio
      • Ahora Luna nueva (talento) tarda 20 segundos en recargarse (antes 25 segundos).
      • Ahora Solsticio (Talento) provoca que Estrellas fugaces caigan un 250% más a menudo (antes 300%).
      • Se ha rediseñado Deriva estelar (talento): Aumenta un 25% el daño de Lluvia de estrellas y te permite lanzarla en movimiento siempre que Lluvia de estrellas esté activa, pero tiene 15 segundos de reutilización.
      • La Lluvia de estrellas gratuita de la Visión clara de Oneth (Poder del Grabador de Runas) ignora la reutilización de Deriva estelar (talento).
      • Ahora Equilibrio de todas las cosas (Poder del Grabador de Runas) otorga un aumento del 24% de probabilidad golpe crítico (antes un 40%) y disminuye un 3% cada segundo (antes un 8% cada segundo).
      • Deriva estelar (Talento) ha sido rediseñado – Aumenta el daño de Lluvia de Estrellas un 50% y te permite lanzar en movimiento mientras que Lluvia de estrellas está activa, pero tiene 12 s de tiempo de reutilización (antes 15 s).
  • Mago
    • Fuego
      • Se ha reducido un 10% el daño de Fogonazo.
      • Se ha reducido un 10% el daño de Zona en llamas (talento).
      • Se ha reducido la reducción de tiempo de reutilización de la combustión que da Avivar (talento) a un segundo (antes 1.5 segundos).
      • Se ha reducido un 20% la bonificación de daño de fuego de Cascada infernal (conducto).
  • Monje

    • Tejedor de Nieblas
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Palma del tigre.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Patada oscura.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Patada del sol naciente.
      • Se ha aumentado un 20% el daño de Patada giratoria de la grulla.
      • Se ha reducido al 5.6% (antes 6%) del maná base el coste de maná de Niebla envolvente.
      • Ahora Reanimación (Rango 2) se aprende a nivel 56 – Ahora Reanimación activa Racha de niebla en cada objetivo sanado.
      • Se ha reducido un 10% la sanación de Reanimación.
  • Paladín

    • Ahora Bendición de invierno de Bendición de las estaciones (habilidad de las Sílfides Nocturnas) puede aplicarse a varios objetivos simultáneamente.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado la sanación de Destello de luz un 20%.
      • Ahora Infusión de Luz consumida por Luz Sagrada provoca que Luz Sagrada genere 1 p. de Poder Sagrado (antes 30% de sanación adicional).
      • Se ha reducido un 8% el daño de todas las habilidades.
      • Se ha reducido el daño de Santificación cinérea (facultad Venthyr) un 10% extra.
      • Se ha reducido el daño de Martillo de cólera un 10% extra.
      • Se ha reducido el daño de Sentencia un 10% extra.
      • Se ha aumentado el coste de maná de Golpe de Cruzado al 11% (antes 9%).
      • Poderío del Cruzado (Talento) reduce el tiempo de reutilización de Choque Sagrado 1 s (antes 1.5 s).
      • Se ha corregido un problema que aumentaba el daño de Discernimiento santificado (conducto Venthyr) para los Paladines Sagrado.
      • Ahora Inflorescencia de la Fuente del Sol (Poder de la Forja de Runas) otorga a Luz Sagrada un 30% de probabilidad de generar 2 p. de Poder Sagrado cuando consume Infusión de Luz.
  • Pícaro
    • Ahora el escudo de Envuelto en sombras (conducto) es un 50% más grande y dura 4 segundos (antes no tenía duración) y ya no se pierde cuando el pícaro sale de sigilo.
    • La duración de Amago se ha aumentado  6 s (antes 5 s).
    • Sutileza
      • Ahora Tormenta de Shuriken (Rango 2) también aumenta la probabilidad de crítico de Tormenta de Shuriken un 15%.
      • El daño por punto de combo de Pólvora negra se ha aumentado un 33%.
      • Ahora Pólvora negra (Rango 2) provoca que los objetivos con Descubrir debilidad sufran un 40% de daño adicional como daño de las Sombras (antes 50%).
      • Ahora Técnicas de las Sombras se activa más frecuentemente.
      • El daño de Puñalada se ha aumentado un 20%.
      • El daño de Hoja de la penumbra (talento) se ha aumentado un 20%.
  • Sacerdote
    • Se ha reducido un 25% la efectividad de Mente clara (conducto). 
    • Disciplina
      • Se ha aumentado a 90 segundos el tiempo de reutilización (antes 60 segundos) de Coraza espiritual (talento).
    • Sagrado
      • Símbolo de esperanza ha sido rediseñado – Refuerza la moral de los miembros del grupo o la banda en 40 m. Cada uno recupera 60 s de tiempo de reutilización de una habilidad principal defensiva y ganan un 18% de su maná restante durante 5 s (antes 12%).
    • Sombra
      • Ahora Ecos disonantes (conducto) otorga 20% de daño aumentado a Descarga del vacío (antes un 35%).
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Palabra de las sombras: Dolor.
      • Se ha aumentado un 25% el daño de Toque vampírico.
      • Se ha reducido un 18% el daño de Plaga devoradora.
      • Se ha reducido un 16% el daño de las fallas de Pirosombras del Prisma de Pirosombra (Poder del Grabador de Runas).
      • Se ha reducido un 8% el aumento de daño a Explosión mental que daba Estratagema de Talbadar (Poder del Grabador de Runas).
  • Guerrero
    • Armas
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Golpe mortal en situaciones no JcJ.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Heridas profundas en situaciones no JcJ.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Abrumar.
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Ejecutar. Esto no se aplica a Condenar (facultad Venthyr).
    • Protección
      • Se ha aumentado un 10% el daño de Ejecutar. Esto no se aplica a Condenar (facultad Venthyr).

CURIAS

  • Nuevos capítulos de las campañas de las Curias.
  • Nuevos 40 niveles de Renombre.
  • Nexos de Alma
    • Nuevos niveles de Nexos de Alma
      • Ahora todos los Nexos de Alma tienen 4 filas más:
        • 3 nuevos huecos para Conductos (1 de potencia, 1 de robustez y 1 de sutileza).
        • 2 nuevos rasgos.
        • 1 nuevo rasgo final.
      • Kyrianos
        • Ahora Cepo de almacero (Forjador supremo Mikanikos) reduce la duración de los efectos de aturdimientos e incapacitaciones un 20% (antes un 30%).
        • Se ha aumentado a 1 minuto (antes 45 segundos) el tiempo de reutilización de Núcleo de orbe errante chispeante (Forjador supremo Mikanikos) y ahora se activa al 30% de salud (antes al 35%).
      • Necroseñores
        • La duración del miedo de Emisión sulfúrica (Emeni) se ha reducido a 3.5 segundos (antes 4.5 segundos).
      • Venthyr
        • Ahora Apuros familiares (Nadjia la Hojaniebla) reduce los efectos recibidos de interrupción, frenado y enraizamiento un 20% (antes un 25%).
  • Conductos
    • Cambiarte a otra Curia rellenará la energía de conductos que tengas disponible.
    • Versiones de mayor nivel de objeto de la mayoría de los conductos existentes pueden ser encontrados en el mundo. Los conductos restantes serán implementados en una versión posterior.
  • Renombre
    • Los jugadores que hayan descuidado sus deberes con su Sagrario de la Curia y se encuentren atrasados en Renombre ahora tendrán una mayor probabilidad de recibir Renombre como recompensa de todas las actividades relevantes.

PROFESIONES

  • Nuevas recetas
    • Nuevo componente opcional: Marca del artesano III: hace que el equipo creado sea nivel de objeto 200.
    • Nuevo componente opcional: Marca del artesano de la isla encadenada: hace que el equipo creado sea de nivel 230. Solo se puede tener una pieza de equipo creada con la Marca del artesano de la isla encadenada a al vez.
    • Encantamiento
      • Correa ánima-da.
    • Alquimia
      • Polvos de coloración:
        • Ráfaga de Estrella.
        • Ráfaga de Raizmédula.
        • Ráfaga de Gloria.
        • Ráfaga de Antorcha.
        • Ráfaga de Viuda.
      • Transmutar: piedras a menas.
    • Inscripción
      • Nueva runa vantus: Sagrario de Dominación.
    • Joyería
      • Estatua de piedra porosa.
      • Estatua de piedra sombría.
    • Sastrería
      • Toalla de mano velada.
    • Cocina
      • Pan de harina de huesos.
      • Caramelo de roca poroso.
      • Té crepuscular.
    • Peletería
      • Chuchería para mascotas escurridizas.
      • Flauta de hueso pálido.
      • Huesos de oráculo pálidos.

MAZMORRAS Y BANDAS

  • Nueva banda: Sagrario de Dominación
  • Nuevos teletransportes de Mazmorras: El camino del Héroe: Shadowlands – Ahora completar cada Mazmorra Mítica de Piedra Angular a nivel 20 en tiempo te otorga un logro y un teletransporte a la entrada de la mazmorra completada. El teletransporte tiene 8 horas de tiempo de reutilización que se reinicia tras completar una mazmorra de Piedra Angular Mítica.
  • Ínidice de Mítica+ – Un sistema de puntuación dentro del juego basado en el rendimiento personal en mazmorras Míticas+.
    • Actualización 4 de Mayo: Ahora hay más información disponible al pasar el ratón por los marcos de información de los creadores de grupo y de los que aplican al grupo.
  • Nueva Megamazmorra: Tazavesh, el Mercado Velado.
    • La línea de misiones introductoria de la megamazmorra, “Al’gatos callejero de Oribos», comienza en el tabernero de Oribos.
  • Ahora Ta’hsup en la Sala del Depósito de Oribos ofrecerá una Piedra Angular a los jugadores que no tengan una, siempre que hayan completado al menos 1 mazmorra de Shadowlands en dificultad Mítica+.
  • Ahora Ta’hsup aparece al final de las mazmorras Míticas+ que son completadas dentro del límite de tiempo. Él ofrecerá un intercambio único de una Piedra Angular a cualquier jugador cuya Piedra Angular actual sea de igual nivel o inferior a la mazmorra que recientemente se ha completado en tiempo. Las Piedras Angulares que son de un mayor nivel que la mazmorra que fue recientemente completada en tiempo no pueden ser comerciadas, incluyendo la Piedra Angular que fue utilizada para iniciar la carrera.

DUELOS DE MASCOTAS

  • Nuevas mascotas salvajes para descubrir y capturar en Korthia.
  • Se ha eliminado el límite de mascotas que se puede poseer.

OBJETOS Y RECOMPENSAS

  • Ahora el abalorio Artillería empírea pone a los otros abalorios de uso en 40 segundos de tiempo de reutilización al usarse (antes en 20 segundos).
  • Fragmentos de Dominación – Cierto equipo concreto que cae en el Sagrario de Dominación puede ser mejorado con Fragmentos de Dominación, las cuales pueden ser encontradas al derrotar jefes en Sagrario de Dominación. Este sistema aún está en desarrollo y se actualizará en futuras versiones del RPP del 9.1
    • Hay 9 Fragmentos de Dominación diferentes y pueden ser mejorados a Rango 5 con Ascuas de Estigia, una nueva divisa ganada al derrotar jefes de Sagrario de Dominación.
    • Cierto equipo que cae de los jefes de Sagrario de Dominación tienen Ranuras de Dominación. Un máximo de 5 fragmentos pueden ser engarzados a la vez. 
  • Los jugadores que no están satisfechos con la selección de equipo que la Gran Cámara les otorga durante la semana ahora pueden optar por recibir una nueva divisa que les permitirá elegir entre cierto número de recompensas alternativas como Ánima, Estigia y Ceniza de Alma. Si decides seguir este camino, busca a Ko’tul al lado de la Gran Cámara para elegir tu recompensa.

JUGADOR CONTRA JUGADOR

  • Ahora mejorar objetos PvP depende de tu mejor índice semanal (antes del índice actual).

  • Ahora las Capas, Collares y abalorios de control de masas PvP aparecen menos frecuentemente en la Gran Cámara.

  • Los bastones PvP ya no aparecen en la Gran Cámara para Chamanes.

  • Las victorias repetidas en Escaramuzas de Arena ahora otorgan 3 puntos de Conquista (antes 0).

  • Brujo
    • Nuevo Talento PvP: Grieta sombría.
    • Aflicción
      • Se ha eliminado Quebrar alma (Talento PvP).
    • Demonología
      • Nuevo Talento PvP: Obelisco vil.
      • Ahora Llamar al señor vil (Talento PvP) inflige un 200% del poder de hechizo del lanzador por golpe (antes un 5% de la salud máxima del objetivo). Se ha aumentado el tiempo de reutilización de la facultad a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
      • Se ha eliminado Magia de carbonización (Talento PvP).
    • Destrucción
      • Nuevo Talento PvP: Lazos viles.
      • Ahora Descarga del caos inflige un 40% más de daño en PvP (antes un 15%).
      • Se ha eliminado Caos enfocado (Talento PvP).
  • Caballero de la Muerte
    • Nuevo Talento PvP:: Resguardo contra hechizos.
    • Nuevo Talento PvP: Echo de muerte.
    • Estrangular (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones de Caballero de la Muerte (antes solo Sangre) y se ha reducido su rango a 15 m (antes 30 m).
    • Aura necrótica (Talento PvP) ahora solo está disponible para la especialización Profano (antes para todas las especializaciones).
    • Aura de descomposición (Talento PvP) ahora está solo disponible para la especialización Sangre (antes Sangre y Profano) y ahora afecta a enemigos en 8 m (antes 10 m).
    • Palidez cadavérica (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Transfusión (Talento PvP) ha sido eliminado. 
    • Sangre
      • Sangre por sangre (Talento PvP) ha sido rediseñado – Pasiva: Ahora Golpe en el corazón inflige un 60% de daño aumentado, pero también cuesta un 3% de tu salud máxima lanzarlo.
      • Último baile (Talento PvP) ahora reduce la duración de Arma de runa danzante un 25% (antes 50%).
    • Escarcha
      • Nuevo Talento PvP: Embozo de invierno.
      • Se ha eliminado Aura de infarto (Talento PvP).
      • Nuevo Talento PvP: Frío amargo.
      • Invierno mortal (Talento PvP) ya no reduce el radio de Invierno sin remordimientos.
      • Friomortal (Talento PvP) radio aumentado a 8 m cuando es aplicado por Invierno sin remordimientos (antes 5 m).
      • Delirio (Talento PvP) ahora solo puede ser aplicado a través de Explosión aullante (antes también aplicado por Golpe de Escarcha), reduce el índice de recuperación del tiempo de reutilización de las facultades que mejoran el movimiento un 50% (antes 25%), dura 12 s (antes 15 s) y ya no se acumula (antes sea acumulaba hasta 2 veces).
    • Profano
      • Nuevo Talento PvP: Heridas necróticas.
      • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Fatalidad.
      • Vida y Muerte (Talento PvP) ahora te sana un 5% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Peste virulenta (antes 10% de la sanación recibida por los objetivos afectados por tu Herida degenerativa).
      • Resucitar a Abominación (Talento PvP) tiempo de reutilización aumentado a 2 minutos (antes 1.5 minutos).
      • Golpe necrótico (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Cazador de Demonios
    • Nuevo Talento PvP: Luna Sangrienta. 
    • Nuevo Talento PvP: Huella caótica.
    • Ahora Encarcelar dura 4 s en combate PvP (antes 3 s).
    • Ahora Detención (Talento PvP) aumenta la duración de Encarcelar en 1 s (antes 2 s) y ya no aumenta el tempo de reutilización de Encarcelar.
    • Ahora Odio infinito (Talento PvP) genera Furia de todas las fuentes de daño (anteriormente tan sólo al recibir daño mágico) y su generación de Furia ha sido aumentada un 50%.
    • Devastación
      • Nuevo Talento PvP: Atisbo.
      • Se ha eliminado Ruptura de maná (Talento PvP).
      • Nuevo Talento PvP: Presa aislada
      • Manto de la oscuridad ha sido rediseñado – El radio de Oscuridad aumenta en 4 m y su duración aumenta en 2 s.
      • Orígenes demoníacos (Talento PvP) ahora reduce la duración de Metamorfosis en 10 s (antes 15 s).
      • Ahora Disiparse otorga correctamente un 50% de esquiva mientras está activo en combate PvP (estaba otorgando un valor reducido).
      • Ahora Oscuridad otorga un 50% de probabilidad de evitar daño mientras estás en combate PvP (antes 20%).
      • Ojo de Leotheras (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Cazador
    • Nuevo Talento PvP: Dardos Tranquilizadores.
    • Nuevo Talento PvP: Aguijón de Quimera.
    • Ahora Manada de caza (Talento PvP) otorga el efecto completo de Aspecto del guepardo a los aliados en 15 m (antes solo 3 s al 90% de aumento de velocidad de movimiento).
    • Picadura de escórpido (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Picadura de araña (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Picadura de víbora (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Nuevo Talento PvP: Reino salvaje
    • Bestias
      • Protector salvaje (Talento PvP) ha sido eliminado.
      • Nuevo Talento PvP: Bestias gemelas
      • Bestia interna (Talento PvP) ha sido rediseñado – Tú y todas las mascotas aliadas en 40 m ganáis un 15% de velocidad de ataque, e inmunidad a los efectos de Miedo y Horror.
    • Puntería
      • Nuevo Talento PvP: Conmoción consecutiva.
  • Chamán
    • Nuevo Talento PvP: Desatar escudo.
    • Aguas purificantes (Talento PvP) ha sido eliminado. 
    • Elemental
      • Nuevo Talento PvP: Tótem de campo estático.
      • Nuevo Talento PvP: Vientos avezados.
      • Armonización elemental (Talento PvP) ha sido eliminado.
      • Control de Lava (Talento PvP) ha sido rediseñado – El daño periódico de Choque de llamas ocurre un 15% más rápido. Si Choque de llamas es disipado, una erupción volcánica surge bajo el que lo haya disipado y explota haciendo daño de Fuego y empujándolos por los aires.
    • Mejora
      • Nuevo Talento PvP: Vientos avezados.
      • Nuevo Talento PvP: Tótem de campo estático.
    • Restauración
      • Nuevo Talento PvP: Marea viviente.
      • Se ha aumentado la sanación de Lluvia de sanación un 20% en combate PvP.
      • Enlace de espíritu (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Druida

    • Vientos fuertes (talento JcJ) ahora reduce la sanación realizada además de lo que ya hacía anteriormente. Ya no está disponible para los druidas Guardián.
    • Equilibrio
      • Nuevo Talento PvP: Adepto lechúcico.
      • Guardián Celestial (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Forma de Oso reduce el daño mágico recibido de hechizos un 10% y ahora puedes lanzar Fuego Lunar mientras estás en Forma de Oso.
      • Nuevo Talento PvP: Ráfaga de Estrellas.
      • Espinas punzantes (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Feral
      • Nuevo Talento PvP: Garras malignas.
      • Ahora Herida atroz (Talento PvP) se acumula hasta 2 veces (antes 3).
      • Se ha eliminado Destripar y Desgarrar (Talento PvP).
      • Ahora Heridas infectadas duran 12 s en combate PvP (antes 8 s).
      • Ahora Líder de la manada (Talento PvP) pueden activarse de golpes críticos con hechizos y ahora solo puede suceder cada 8 s (antes cada 6 s).
      • Ahora Ímpetu salvaje (Talento PvP) reduce el tiempo de reutilización de Carrerilla en 10 s (antes era Rugido de estampida).
      • Ahora Libertad de la manada (Talento PvP) también reduce el tiempo de reutilización de Rugido de estampida en 1 minuto además de su efecto actual.
      • Ahora Rey de la selva (Talento PvP) se acumula hasta 4 veces y su aumento de velocidad de movimiento puede acumularse con otros efectos de aumento de la velocidad de movimiento.
    • Guardián
      • Nuevo Talento PvP: Letargo esmeralda.
      • Rugido del Protector (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Restauración
      • Nuevo Talento PvP: Guardián de la Arboleda
  • Guerrero
    • Nuevo talento PvP: Belisario.
    • Avanzada (Talento PvP) ha sido eliminado. 
    • Ahora Demolición (Talento PvP) aumenta un 500% extra el daño de Lanzamiento destrozador a los escudos de absorción.
    • Furia
      • Se ha rediseñado Matadero (talento JcJ):  El daño de tu Desenfreno reduce la sanación que recibe el objetivo un 15% durante 5 segundos. Se acumula hasta 4 veces.
  • Mago
    • Ahora Cleptomanía (Talento PvP) solo es para Arcanos.
    • Se ha eliminado Magia atenuada (Talento PvP).
    • Arcano
      • Nuevo Talento PvP: Aracnosfera.
      • Ahora Explosión arcana influye un 20% más de daño en PvP.
    • Fuego
      • Nuevo Talento PvP: Anillo de fuego.
      • Se ha rediseñado Fuego controlado (Talento PvP): Ignición influye un 100% más de daño cuando Combustión no está activa.
      • Ahora Mundo en llamas (Talento PvP) provoca que Fogonazo reduzca el tiempo de lanzamiento de Fogonazo un 50% (antes 1.25 segundos) y aumenta su daño un 30% durante 3 segundos (antes un 20% permanentemente).
    • Escarcha
      • Nuevo Talento PvP: Muro de hielo.
      • Ahora Descarga de escarcha inflige un 100% más de daño en PvP.
      • Ahora Fragmentación profunda (Talento PvP) aumenta el daño de Descarga de escarcha un 75% en objetivos congelados (antes un 150%).
      • Ahora Ráfaga de frío (Talento PvP) aumenta el daño de Cono de frío un 600% (antes un 400%).
  • Monje
    • Tejedor de niebla
      • Nuevo Talento PvP: Tejedor de paz.
      • Nuevo Talento PvP: Desmaterializar.
      • Nuevo Talento PvP: Té estruendoso.
      • Se ha rediseñado Magia contrarrestante (Talento PvP): Cada efecto de magia hostil eliminado de un objetivo aumenta la sanación que recibe de ti un 2% durante 10 segundos y se acumula hasta 10 veces.
      • Ser ha rediseñado Brisa refrescante (Talento PvP): La sanación que realiza Niebla reconfortante aumenta la sanación del siguiente Expulsar daño en el objetivo durante el canalizado y provoca que disipe un efecto de magia, veneno o enfermedad.
      • Se ha rediseñado Eminencia (Talento PvP): Ahora Trascendencia: transferencia se puede lanza aturdido y se reduce 15 segundos su tiempo de reutilización si no se lanza aturdido.
      • Se ha eliminado Oleada de niebla (Talento PvP).
      • Crisálida (Talento PvP) reducción del tiempo de reutilización de Crisálida vital reducido a 30 s (antes 40 s).
    • Maestro Cervercero
      • Nuevo Talento PvP: Brebaje avezado.
      • Nuevo Talento PvP: Rodeo.
      • Crear: Brebaje avezado (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Paladín
    • Se ha rediseñado Luminiscencia (Talento PvP): cuando un aliado te sana, los aliados cerca tuya obtienen un aura de 5% de daño y sanación aumentada durante 5 segundos.
    • Sentencia del puro (Talento PvP) ahora está disponible para todas las especializaciones (antes solo Protección) y ha sido rediseñado – Lanzar Sentencia sobre un enemigo elimina 1 Veneno, Enfermedad o efecto de Magia que aplicaran sobre los aliados dentro de tu Aura.
    • Sagrado
      • Se ha aumentado un 20% la sanación de Luz sagrada en JcJ.
      • Se ha aumentado un 20% la bonificación de sanación por acumulación de Oscuridad previa al alba (talento JcJ). Se acumula hasta 5 veces (antes era un 10% y se acumulaba hasta 10 veces).
      • Se ha reducido a un 50% la bonificación de sanación de Favor divino (talento JcJ) a la siguiente Luz sagrada (antes un 100%).
      • Gracia de la Luz (Talento PvP) la reducción de daño otorgada al objetivo de tu Luz Sagrada ahora es un 15% durante 5 s y ya no se acumula (antes 5% de reducción de daño durante 8 s y se acumulaba 3 veces) y ahora aumenta la sanación de Destello de Luz un 25% (antes aumentaba la sanación de Luz Sagrada un 50%).
    • Reprensión
      • Ahora Jurisdicción (Talento PvP) aumenta el rango de Hoja de justicia 10 metros y el área de Tormenta divina 4 metros aparte de lo que ya hace.
      • Se ha reducido a 200% la bonificación de daño del siguiente ataque básico de Aura de juicio (Talento PvP).
      • Aura de Juicio (Talento PvP) la bonificación de daño para el próximo ataque automático se ha reducido al 200% (antes 250%) y ahora el Paladín gana 1 acumulación extra si el Paladín es víctima de un golpe crítico (antes 2 acumulaciones extras).
      • Reprensión definitiva (Talento PvP) ha sido rediseñado – Marca un jugador enemigo para reprensión tras que maten un aliado con tu Aura de Reprensión. Si el enemigo marcado muere en 8 s, lanza Redención sobre el aliado caído.
      • Justiciero (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – Se ha aumentado el daño al 10% de la salud máxima y la duración del perjuicio a 1 minuto, pero ya no inflige su daño al objetivo primario de tu Sentencia (antes 5% de la salud máxima y el perjuicio duraba 45 s, y podía ser repetido en el mismo objetivo para infligir el bono de daño a ese objetivo).
      • Aura de Venganza (Talento PvP) ha sido ligeramente rediseñado – La bonificación a la probabilidad de golpe crítico ha sido aumentada al 6% por acumulación, se acumula hasta 2 veces y ya no otorga daño Sagrado aumentado (antes 3% de daño sagrado y probabilidad de golpe crítico por acumulación y se acumulaba hasta 4 veces).
      • Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Protección
      • Luz purgadora (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Pícaro
    • Se ha reducido un 40% la duración de Marca del maestro asesino (Poder del Grabador de Runas) en PvP.
    • Ahora Desguarnecer (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido).
    • Ahora Uña y carne (Talento PvP) está disponible para todas las especializaciones (antes solo para Forajido) y ahora aumenta el daño de los objetivos un 15% (antes 10%), pero ya no aumenta el daño del Pícaro (antes 10%).
    • Ahora Maniobrabilidad (Talento PvP) elimina todas las raíces cuando se activa además de su efecto actual.
    • Honor entre ladrones (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Asesinato
      • Nuevo Talento PvP: Hemotoxina.
      • Se ha eliminado Neurotoxina (Talento PvP).
      • Impulso homicida (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 90% (antes 66%).
      • Veneno de aturdimiento mental (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Forajido
      • Nuevo Talento PvP: Flotar como una mariposa
      • Nuevo Talento PvP: Camorrista resistente
      • Controla y vencerás (Talento PvP) ha sido rediseñado – Golpe bajo otorga Hacer picadillo durante 15 s y Golpe en los riñones restaura 15 de energía por punto de combo gastado.
      • Empinar el codo (Talento PvP) ha sido rediseñado – Vial carmesí restaura un 5% extra de la salud máxima y otorga un 60% de su sanación a los aliados en 15 m.
      • El daño de Aluvión de acero transferido de los ataques a un solo objetivo aumenta un 50% en combate PvP.
      • Se ha aumentado el radio de Grupo de abordaje (Talento PvP) a 15 m (antes 10 m) y la duración aumentad a 6 s (antes 5 s).
      • Se ha aumentado el radio de Sacar tajada (Talento PvP) a 15 m (antes 8 m)
      • Tretas (Talento PvP) ha sido eliminado.
      • Armadura de saqueo (Talento PvP) ha sido eliminado.
    • Sutileza
      • Nuevo Talento PvP: Espejismo de distracción
      • Trato de ladron (Talento PvP) ha sido rediseñado – Hojas de las Sombras, Esfumarse y Amago tienen un 33% de tiempo de reutilización reducido, pero infliges un 10% menos daño durante 6 s tras utilizar cada habilidad.
      • Se ha reducido la duración de Duelo sombrío (Talento PvP) a 5 s (antes 6 s).
      • Silueta (Talento PvP) reducción de tiempo de reutilización para Paso de las Sombras aumentado al 67% (antes 50%).
      • Sangre fría (Talento PvP) ha sido eliminado.
  • Sacerdote
    • Nuevo Talento PvP: Disipación en masa mejorada.
    • El hechizo «Confundido» de Robo de Ideas (Talento PvP) con el que los jugadores quedan afligidos tras haberles sido Robadas tiene ahora un tiempo de reutilización de 20 s para indicar la duración del bloqueo.
    • Disciplina
      • Nuevo Talento PvP: Luz y Oscuridad interior.
      • Luz Abrasadora (Talento PvP) ha sido renombrado a Llamarada de Luz y ha sido rediseñado – Aumenta el daño de Punición y Penitencia un 15%, y Penitencia aumenta o disminuye la velocidad de movimiento de tu objetivo un 40% durante 2 s (antes Punición aumenta el daño un 15% y reducía el tiempo de reutilización de Penitencia 1 s).
      • Radiancia definitiva (Talento PvP) sanación aumentada un 150% (antes 250%).
      • Trinidad (Talento PvP) ya no aumenta la transferencia de daño a sanación de las Expiaciones un 20% y la probabilidad de golpe crítico de Punición, Penitencia y Maligno de las Sombras ha sido aumentada al 30% (antes 25%).
      • La transferencia de daño a sanación de Expiación ha sido aumentado un 20% en combate PvP.
    • Sagrado
      • Alivio capital (Talento PvP) ha sido rediseñado – Aumenta la sanación de Rezo de alivio un 50% y el rango de su salto en 10 m.
      • No hago milagros (Talento PvP) tiempo de reutilización de Palabra Sagrada: Serenidad reducido un 20% (antes 25%).
      • Sanación superior (Talento PvP) tiempo de reutilización disminuido a 12 s (antes 15 s) y ahora ignora los efectos de reducción de sanación salvo para Atenuación.
      • Ascensión divina (Talento PvP) ahora aumenta el rango de tus hechizos un 50% mientras que estás en vuelo.
      • Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
      • Se ha aumentado la sanación de Sanación relámpago un 15% en combate PvP.
      • Palabra sagrada: concentración ha sido renombrada a Tierra santa y ha sido ligeramente rediseñada – Ahora Palabra Sagrada: Santificar provoca su actual efecto, la duración ha sido reducida a 5 s (antes 8 s) y su radio ha sido aumentado a 10 m (antes 8 m).
      • Espíritu del Redentor (Talento PvP) se ha reducido su tiempo de reutilización a 2 min (antes 3 min).
    • Sombra
      • Se ha eliminado Peste duradera (Talento PvP).
      • Desvanecimiento superior (Talento PvP) duración reducida a 3 s (antes 4 s).
      • Nuevo Talento PvP: Megalomania.
      • Nuevo Talento PvP: Salva del vacío.
      • Ahora Maligno psíquico (Talento PvP) aparece con un 10% de la salud máxima del Sacerdote (antes 10 de salud).

FORJA DE RUNAS

  • Nuevos Poderes de Forja de Runas.
  • Algunos de los poderes ya existentes han recibido actualizaciones. Ve a la sección de clases para más detalles.
  • Nueva divisa legendaria: Cenizas de alma. Se obtiene completando las capas 9-12 de Torghast.

LAS FAUCES

  • Nueva zona: Korthia.
    • Cadenas de misiones de los Archivistas y los Señores del Terror.
    • Diarias de los visitantes
  • Nuevo: Asaltos de Las Fauces.
  • Nuevo: Atormentadores de Torghast.
  • Nuevo: El Códice del Archivista – Descubre más secretos antiguos de Korthia conforme recuperas reliquias para el Relicario del Recuerdo que fue perdido en el albor de la invasión jurafauce.
    • Los jugadores pueden comenzar El Códice del Archivista rescatando al Erudito Roh-Suir cerca del Cuórum del Buscador.
    • Recupera fragmentos de reliquias de los tesoros, jefes y enemigos para mejorar tu reputación. Más cambios llegarán para este sistema en las próximas semanas.
  • Nuevos raros y tesoros para descubrir en Korthia y Desmotaeron.

TORGHAST, TORRE DE LOS CONDENADOS

  • Ahora el número total de plantas por incursión es 5 (antes 6).
  • El Tarragrue ahora estará aterrorizando a los jugadores en el Sagrario de Dominación y, por lo tanto, ya no habrá un límite de muertes que te evite continuar con tu incursión.
  • Los jefes ya no regeneran la salud cuando te derrotan.
  • Nuevo sistema de puntuación y ventajas
    • Ahora se te puntúa en base a tu rendimiento tras completar una incursión satisfactoriamente. Al final de cada incursión se te valorará y recibirás Conocimiento de la Torre, que se podrá usar en la Caja de todas las cosas para obtener ventajas permanentes y ser más fuerte en Torghast.
    • Juega con eficiencia para volverte Potenciado por el ánima y obtendrás puntuación extra mientras estés potenciado durante una incursión y un beneficio de velocidad de movimiento y celeridad.
  • Nuevas capas
    • Se han añadido cuatro nuevas desafiantes capas: las capas 9- 12.
    • Las capas ahora se desbloquean tras llegar a una puntuación en específico en las incursiones previas.
  • Nueva planta de bonificación: Cámaras de Adamantita
    • Los aventureros más valientes que se adentren en las capas 9-12 con eficiencia tendrán la opción de entrar en las Cámaras de Adamantita, una nueva planta de Torghast. En este lugar os enfrentaréis a nuevas criaturas y trampas que se encuentran allí a cambio de tener la oportunidad de obtener mejores recompensas.
  • Tormentos
    • A partir de la capa 4 se aplicarán tormentos que aumentarán la dificultad de la incursión.
    • Los tormentos se muestran en la interfaz y dan un nuevo desafío que superar.
    • Los tormentos cambian cada día y son específicos de cada ala.
    • Los tormentos actuales ya no se aplican.
  • Bendiciones
    • Con el Conocimiento de la Torre desbloquearás Bendiciones que te darán beneficios en tus incursiones.
    • Al igual que los tormentos, las bendiciones cambian cada día y son específicas de cada ala.
  • Ceniza de Alma
    • La cantidad de Ceniza de Alma que se otorga en la primera carrera completada de la semana para cualquier ala y capa de Torghast ha sido aumentada.
    • Ahora repetir carreras de alas y capas de Torghast anteriormente completadas otorgará parcialmente Ceniza de Alma.
    • Ahora los jugadores que han desbloqueado la Capa 9 de Torghast podrán transferir Cenizas de Alma a un pequeño coste a otro personaje en su cuenta buscando a la Herrera ósea en Korthia.
Fuente

Chains of Domination PTR Notes 

CLASSES

  • Death Knight

    • Anti-Magic Zone cooldown increased to 3 minutes (was 2 minutes), duration reduced to 8 seconds (was 10 seconds) and it will now fade when it absorbs a certain amount of damage.
    • Blood
      • Damage of all spells and abilities increased by 6%.
  • Demon Hunter

    • Havoc
      • Demon’s Bite damage increased by 15%.
      • Demon Blades (Talent) damage increased by 15%.
      • Chaos Strike damage increased by 15%.
      • Annihilation damage increased by 15%.
      • Unbound Chaos (Talent) now increases the damage of your next Fel Rush by 500% (was 600%).
      • Unnatural Malice (Conduit) now increases The Hunt’s (Night Fae Ability) damage-over-time effect (was increased initial damage to the primary target).
  • Druid

    • Balance
      • New Moon (Talent) now has 20 second recharge (was 25 seconds).
      • New Moon and Half Moon damage increased by 33%.
      • Solstice (Talent) now causes Shooting Stars to fall 250% more often (was 300%).
      • Stellar Drift (Talent) has been redesigned – Starfall damage increased by 50% and allows you to cast while moving while Starfall is active, but it has a 12 second cooldown (was 15 seconds).
      • The free Starfall from Oneth’s Clear Vision (Runecarving Power) ignores the Stellar Drift (Talent) Starfall cooldown.
      • Balance of All Things (Runecarving Power) now grants 24% increased critical strike chance (was 40%) and decreases by 3% every 1 second (was 8% every 1 second).
  • Hunter

    • Survival
      • Raptor Strike damage increased by 15%.
      • Kill Command damage increased by 15%.
      • Mongoose Bite (Talent) damage increased by 15%.
      • Flanking Strike (Talent) damage increased by 15%.
    • Pets
      • Mammoth Family
        • Trample is now instant cast (was 6 second channel).
      • Pterrordax Family
        • New Ability: Updraft – Your pet beats its powerful wings, slowing the fall speed of both itself and the hunter for 30 seconds.
      • Classic pterrordax pets and Mists of Pandaria python pets are now larger in size.
  • Mage

    • Fire
      • Flamestrike damage reduced by 10%.
      • Flame Patch (Talent) damage reduced by 10%.
      • Kindling (Talent) cooldown reduction for Combustion reduced to 1 second (was 1.5 seconds).
      • Infernal Cascade (Conduit) Fire damage bonus reduced by 20%.
  • Monk

    • Mistweaver
      • Tiger Palm damage increased by 10%.
      • Blackout Kick damage increased by 10%.
      • Rising Sun Kick damage increased by 10%.
      • Spinning Crane Kick damage increased by 20%.
      • Enveloping Mist mana cost reduced to 5.6% base mana (was 6%).
      • Revival (Rank 2) now learned at level 56 – Revival now procs Gust of Mists on each target healed.
      • Revival healing reduced by 10%.
  • Paladin

    • Blessing of Winter from Blessing of the Seasons (Night Fae Ability) can now be applied to multiple targets simultaneously.
      • Holy
        • Flash of Light healing increased by 20%.
        • Infusion of Light consumed by Holy Light now causes Holy Light to generate 1 Holy Power (was 30% additional healing).
      • Inflorescence of the Sunwell (Runecarving Power) now gives Holy Light a 30% chance to generate 2 Holy Power when it consumes Infusion of Light.
        • Damage of all abilities reduced by 8%.
        • Ashen Hallow (Venthyr Ability) damage reduced by an additional 10%.
        • Hammer of Wrath damage reduced by an additional 10%.
        • Judgement damage reduced by an additional 10%.
        • Crusader Strike mana cost increased to 11% (was 9%).
        • Crusader’s Might (Talent) reduces the cooldown of Holy Shock by 1 second (was 1.5 seconds).
        • Fixed an issue that increased the damage of Hallowed Discernment (Venthyr Conduit) for Holy Paladins.
  • Priest

    • Clear Mind (Conduit) effectiveness reduced by 25%.
    • Discipline
      • Spirit Shell (Talent) cooldown increased to 90 seconds (was 60 seconds).
    • Holy
      • Symbol of Hope has been redesigned – Bolster the morale of party or raid members within 40 yards. They each recover 60 seconds of cooldown on a major defensive ability, and they regain 18% of their missing mana, over 5 seconds (was 12%).
    • Shadow
      • Shadow Word: Pain damage increased by 25%.
      • Vampiric Touch damage increased by 25%.
      • Devouring Plague damage reduced by 18%.
      • Dissonant Echoes (Conduit) now grants 20% increased Void Bolt damage (was 35%).
      • Shadowflame Prism (Runecarving Power) Shadowflame Rift damage reduced by 16%.
      • Talbadar’s Stratagem (Runecarving Power) Mind Blast’s damage increase reduced by 8%.
  • Rogue

    • The shield from Cloaked in Shadows (Conduit) is now 50% larger, lasts for 4 seconds (previously had no duration) and no longer decays while the Rogue is out of stealth.
    • Feint duration increased to 6 seconds (was 5 seconds).
    • Subtlety
      • Shuriken Storm (Rank 2) now also increases Shuriken Storm’s chance to critically strike by 15%.
      • Black Powder’s damage per combo point increased by 33%.
      • Black Powder (Rank 2) now causes targets with Find Weakness to suffer an additional 40% damage as Shadow (was 50%).
      • Shadow Techniques now triggers more frequently.
      • Backstab damage increased by 20%.
      • Gloomblade (Talent) damage increased by 20%.
  • Warlock

    • Dark Pact’s (Talent) additional absorb shield has been increased by 316%.
    • Affliction
      • Malefic Rapture damage reduced by 18%.
      • Agony damage increased by 20%.
      • Corruption damage increased by 15%.
      • Seed of Corruption damage increased by 25%.
      • Dark Caller is no longer a talent and is now learned baseline at level 58.
      • Shadow Embrace is no longer learned at level 58 and is now a talent option on the level 45 row.
      • Shadow Embrace now lasts 16 seconds (was 12 seconds).
      • Haunt (Talent) and Shadow Embrace (Talent) now also increase the damage of pets and guardians.
      • New Conduit: Withering Bolt – Shadow Bolt deals 10% (or Drain Soul deals 5%) more damage per damage-over-time effect active on your target.
      • Focused Malignancy (Conduit) effectiveness reduced by 53%.
      • Cold Embrace (Conduit) has been removed.
      • Sacrolash’s Dark Strike (Runecarving Power) has been redesigned – Corruption damage is increased by 25% (was 15%), and each time Corruption deals damage, it extends the duration of all your Curses active on the target by 2 seconds (was Corrupted targets movement speed slowed by 50%).
    • Demonology
      • From the Shadows (Talent) now also increases your pet’s Shadowflame damage.
    • Destruction
      • Chaos Bolt damage increased by 10%.
      • Eradication (Talent) now also increases the damage of pets and guardians.
      • Shadowburn (Talent) damage increased by 23% and now refreshes a charge if the target dies within 5 seconds.
  • Warrior

    • Arms
      • Mortal Strike damage increased by 10% in non-PvP situations.
      • Deep Wounds damage increased by 10% in non-PvP situations.
      • Overpower damage increased by 10%.
      • Execute damage increased by 10%. This does not apply to Condemn (Venthyr Ability).
    • Protection
      • Execute damage increased by 10%. This does not apply to Condemn (Venthyr Ability).

COVENANTS

  • New Covenant Campaign Chapters
    • Chapters 1 and 2 are available in the April 13 update.
    • Chapters 3, 4 and 5 are available in the April 21 update.
    • Chapters 6 and 7 are available in the April 29 update.
  • Renown
    • 40 new levels.
    • Players who have neglected their duties with their Covenant Sanctum and find themselves behind in Renown will now have an increased chance to receive Renown as a reward from all relevant activities.
  • Soulbinds
    • New Soulbind Tiers
      • All existing Soulbinds now have 4 new rows:
        • 3 new Conduit slots (1 Potency, 1 Endurance, and 1 Finesse)
        • 2 new Traits
        • 1 Capper Trait
    • Kyrian
      • Soulsteel Clamps (Forgelite Prime Mikanikos) now reduces duration of stun and incapacitate effects by 20% (was 30%).
      • Sparkling Driftglobe Core (Forgelite Prime Mikanikos) cooldown increased to 1 minute (was 45 seconds) and now triggers at 30% health (was 35%).
    • Necrolord
      • Sulfuric Emission (Emeni) fear duration reduced to 3.5 seconds (was 4.5 seconds).
    • Venthyr
      • Familiar Predicaments (Nadjia the Mistblade) now reduces incoming interrupt, snare and root effects by 20% (was 25%).
  • Conduits
    • Higher item level versions of most existing conduits can now be found in the world. The remaining conduits will be implemented in a later build.
    • Changing to a new Covenant will now refill your available Conduit Energy.

DUNGEONS AND RAIDS

  • New Raid: Sanctum of Domination
  • New Megadungeon: Tazavesh, the Veiled Market
    • The megadungeon introduction questline, “The Al’ley Cat of Oribos”, starts at the Oribos innkeeper.
  • Mythic+ Rating – An in-game scoring system based off of personal performance in Mythic+ dungeons.
    • May 4 update: More information is now available in mouseover tooltips for group creators and for group applicants.
  • New Dungeon Teleports: Hero’s Path: Shadowlands – Completing each Mythic Keystone dungeon at Level 20 on time will now grant an achievement and a teleport to the completed dungeon’s entrance. The teleport has an 8 hour cooldown that resets after completing a Mythic Keystone dungeon.
  • Ta’hsup in the Hall of Holding in Oribos will now offer a Keystone to players who don’t have a Keystone, as long as they have completed at least 1 Shadowlands dungeon on Mythic+ difficulty.
  • Ta’hsup now spawns at the end of Mythic+ dungeons that are completed before the time limit is reached. He will offer a one-time Keystone exchange to any player whose current Keystone is at or below the level of the dungeon that was recently completed on time. Keystones that are a higher level than the dungeon that was recently completed on time cannot be traded, including the Keystone that was used to start the run.

ITEMS AND REWARDS

  • Shards of Domination – Select gear that is dropped in Sanctum of Domination can be enhanced by Shards of Domination, which can be found from defeating bosses in Sanctum of Domination. The system is still in development and will be updated in a forthcoming build of the 9.1 PTR.
    • There are 9 Shards of Domination that exist and can be upgraded to Rank 5 with Stygian Embers, a new currency earned by defeating Sanctum of Domination bosses.
    • Select gear that drops from Sanctum of Domination bosses have Domination Sockets. A maximum of 5 shards can be socketed at one time.
  • Players who are not satisfied with the selection of gear that the Great Vault has provided them with for the week can now opt to receive a new currency that will let them choose from a number of alternative rewards including Anima, Stygia, and Soul Ash. If you decide to go down this path, seek out Ko’tul next to the Great Vault to choose your reward.
  • The Empyreal Ordnance trinket now puts other on-use trinkets on a 40 second cooldown when used (was 20 seconds).

PET BATTLES

  • New wild pets to discover and capture in Korthia.
  • Removed the cap on the amount of pets that can be owned.

PLAYER VERSUS PLAYER

  • Season 2 PvP items now increase by 13 item levels in PvP scenarios (such as Battlegrounds, Arenas, and War Mode).

  • Upgrading PvP items now relies on your best rating of the week (was current rating).

  • PvP cloaks, necklaces, and crowd-control trinkets now appear less frequently in the Great Vault.

  • PvP staves no longer appear in the Great Vault for Shaman.

  • Repeat Arena Skirmish wins will now reward 3 Conquest (was 0).

  • Death Knight

    • New PvP Talent: Spellwarden.
    • New PvP Talent: Death’s Echo.
    • Strangulate (PvP Talent) is now available to all Death Knight specializations (was Blood only) and range reduced to 15 yards (was 30 yards).
    • Necrotic Aura (PvP Talent) is now only available to Unholy specialization (was all specializations).
    • Decomposing Aura (PvP Talent) is now only available to Blood specialization (was Blood and Unholy specializations) and now affects enemies within 8 yards (was 10 yards).
    • Cadaverous Pallor (PvP Talent) has been removed.
    • Transfusion (PvP Talent) has been removed.
    • Blood
      • Blood for Blood (PvP Talent) has been redesigned – Passive: Heart Strike now deals 60% increased damage, but also costs 3% of your maximum health to cast.
      • Last Dance (PvP Talent) now reduces the duration of Dancing Rune Weapon by 25% (was 50%).
    • Frost
      • New PvP Talent: Shroud of Winter.
      • New PvP Talent: Bitter Chill.
      • Dead of Winter (PvP Talent) no longer reduces the radius of Remorseless Winter.
      • Deathchill (PvP Talent) radius when applied by Remorseless Winter increased to 8 yards (was 5 yards).
      • Delirium (PvP Talent) can now only be applied through Howling Blast (was also applied by Frost Strike), reduces cooldown recovery rate of movement abilities by 50% (was 25%) lasts 12 seconds (was 15 seconds) and no longer stacks (was stackable up to 2 times).
      • Heartstop Aura (PvP Talent) has been removed.
    • Unholy
      • New PvP Talent: Necrotic Wounds.
      • New PvP Talent: Doomburst.
      • Life and Death (PvP Talent) now heals you for 5% of the healing received by targets afflicted by your Virulent Plague (was 10% of the healing received by targets afflicted by your Festering Wound).
      • Raise Abomination (PvP Talent) cooldown increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Necrotic Strike (PvP Talent) has been removed.
  • Demon Hunter

    • New PvP Talent: Blood Moon.
    • New PvP Talent: Chaotic Imprint.
    • Imprison now lasts for 4 seconds in PvP combat (was 3 seconds).
    • Detainment (PvP Talent) now increases the duration of Imprison by 1 second (was 2 seconds) and no longer increases Imprison’s cooldown.
    • Unending Hatred (PvP Talent) now generates Fury from all damage sources (previously was just magic damage taken) and its Fury generation has been increased by 50%.
    • Havoc
      • New PvP Talent: Glimpse.
      • New PvP Talent: Isolated Prey
      • Cover of Darkness has been redesigned – The radius of Darkness is increased by 4 yards and its duration is increased by 2 seconds.
      • Demonic Origins (PvP Talent) now reduces the duration of Metamorphosis by 10 seconds (was 15 seconds).
      • Blur now correctly grants 50% Dodge while active in PvP combat (was granting a reduced value).
      • Darkness now grants a 50% chance to avoid damage while in PvP Combat (was 20%).
      • Eye of Leotharas (PvP Talent) has been removed.
      • Mana Break (PvP Talent) has been removed.
  • Druid

    • High Winds (PvP Talent) now reduces healing done in addition to its existing effect. No longer available to Guardian Druids.
    • Balance
      • New PvP Talent: Owlkin Adept.
      • New PvP Talent: Star Burst.
      • Celestial Guardian (PvP Talent) has been slightly redesigned – Bear Form reduces magic damage taken from spells by 10% and you can now cast Moonfire while in Bear Form.
      • Prickling Thorns (PvP Talent) has been removed.
    • Feral
      • New PvP Talent: Wicked Claws
      • Ferocious Wound (PvP Talent) now stacks up to 2 times (was 3).
      • Infected Wounds now lasts for 12 seconds in PvP combat (was 8 seconds).
      • Leader of the Pack (PvP Talent) can now proc from critical strikes with spells and it can now only occur every 8 seconds (was 6 seconds).
      • Wicked Claws (PvP Talent) now reduces healing received by 10% per stack (was 12.5% per stack).
      • Savage Momentum (PvP Talent) now reduces the cooldown of Dash by 10 seconds (was Stampeding Roar).
      • Freedom of the Herd (PvP Talent) now also reduces the cooldown of Stampeding Roar by 1 minute in addition to its current effect.
      • King of the Jungle (PvP Talent) now stacks up to 4 times and its movement speed increase can stack with other movement speed increasing effects.
      • Rip and Tear (PvP Talent) has been removed.
    • Guardian
      • New PvP Talent: Emerald Slumber
      • Roar of the Protector (PvP Talent) has been removed.
    • Restoration
      • New PvP Talent: Keeper of the Grove
  • Hunter

    • New PvP Talent: Tranquilizing Darts.
    • New PvP Talent: Chimaeral Sting.
    • New PvP Talent: Wild Kingdom
    • Hunting Pack (PvP Talent) now grants the entire Aspect of the Cheetah effect to allies within 15 yards (was only 3 seconds of 90% increased movement speed).
    • Scorpid Sting (PvP Talent) has been removed.
    • Spider Sting (PvP Talent) has been removed.
    • Viper Sting (PvP Talent) has been removed.
    • Beast Mastery
      • New PvP Talent: Kindred Beasts
      • The Beast Within (PvP Talent) has been redesigned – You and all allied pets within 40 yards gain 15% attack speed, and immunity to Fear and Horror effects.
      • Wild Protector (PvP Talent) has been removed.
    • Marksmanship
      • New PvP Talent: Consecutive Concussion.
  • Mage

    • Kleptomania (PvP Talent) is now Arcane only.
    • Dampened Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Arcane
      • New PvP Talent: Arcanosphere.
      • Arcane Blast now deals 20% more damage in PvP combat.
    • Fire
      • New PvP Talent: Ring of Fire.
      • Controlled Burn (PvP Talent) has been redesigned – Ignite deals 100% more damage while Combustion is not active.
      • World in Flames (PvP Talent) now causes Flamestrike to reduce the cast time of Flamestrike by 50% (was 1.25 seconds) and increases its damage by 30% for 3 seconds (was 20% permanently).
    • Frost
      • New PvP Talent: Ice Wall.
      • Frostbolt now deals 100% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Deep Shatter (PvP Talent) now increases the damage of Frostbolt by 75% on Frozen targets (was 150%).
      • Burst of Cold (PvP Talent) now increases the damage of Cone of Cold by 600% (was 400%).
  • Monk

    • Mistweaver
      • New PvP Talent: Peaceweaver.
      • New PvP Talent: Dematerialize.
      • New PvP Talent: Thunderous Tea.
      • Counteract Magic (PvP Talent) has been redesigned – Each hostile Magic effect removed from a target increases the healing they receive from you by 2% for 10 seconds, stacking up to 10 times.
      • Refreshing Breeze (PvP Talent) has been redesigned – Healing done by Soothing Mist increases the healing of the next Expel Harm on the target during the channel, and causes it to dispel 1 Magic, Poison, or Disease effect.
      • Eminence (PvP Talent) has been redesigned – Transcendence: Transfer can now be cast while stunned and its cooldown is decreased by 15 seconds if it is cast while not stunned.
      • Surging Mist (PvP Talent) has been removed.
      • Chrysalis (PvP Talent) cooldown reduction for Life Cocoon reduced to 30 seconds (was 40 seconds).
    • Brewmaster
      • New PvP Talent: Nimble Brew.
      • New PvP Talent: Rodeo.
      • Craft: Nimble Brew (PvP Talent) has been removed.
  • Paladin

    • Luminescence (PvP Talent) has been redesigned – When healed by an ally, allies within your Aura gain 5% increased damage and healing for 5 seconds.
    • Judgements of the Pure (PvP Talent) is now available to all specializations (was Protection only) and has been redesigned – Casting Judgement on an enemy cleanses 1 Poison, Disease, and Magic effect that they applied on allies within your Aura.
    • Holy
      • Holy Light healing increased by 20% in PvP combat.
      • Darkest Before the Dawn (PvP Talent) healing bonus per stack increased to 20%, stacking up to 5 times (was 10%, stacking up to 10 times).
      • Divine Favor (PvP Talent) healing bonus of next Holy Light reduced to 50% (was 100%).
      • Light’s Grace (PvP Talent) damage reduction granted to the target of your Holy Light is now 15% for 5 seconds and no longer stacks (was 5% damage reduction for 8 seconds, stacking 3 times) and now increases Flash of Light healing by 25% (was increases Holy Light healing by 50%).
    • Retribution
      • Jurisdiction (PvP Talent) now increases the range of Blade of Justice by 10 yards and the radius of Divine Storm by 4 yards, in addition to its current effect.
      • Aura of Reckoning (PvP Talent) damage bonus for the next auto-attack reduced to 200% (was 250%) and the Paladin now gains 1 additional stack if the Paladin is the victim of the critical strike (was 2 additional stacks).
      • Ultimate Retribution (PvP Talent) has been redesigned – Mark an enemy player for retribution after they kill an ally within your Retribution Aura. If the marked enemy is slain within 8 seconds, cast Redemption on the fallen ally.
      • Lawbringer (PvP Talent) has been slightly redesigned – Damage increased to 10% of max health and the debuff duration increased to 1 minute, but no longer deals its damage to the primary target of your Judgement (was 5% of max health and the debuff lasted 45 seconds, and could be repeated on the same target to deal the bonus damage to that target).
      • Vengeance Aura (PvP Talent) has been slightly redesigned – Critical strike chance bonus per stack increased to 6%, stacking up to 2 times, and no longer grants increased Holy damage (was 3% Holy damage and critical strike chance per stack, stacking up to 4 times).
      • Cleansing Light (PvP Talent) has been removed.
    • Protection
      • Cleansing Light (PvP Talent) has been removed.
  • Priest

    • New PvP Talent: Improved Mass Dispel.
    • Thoughtsteal’s (PvP Talent) “Confused” spell that players are afflicted with after being Thoughtstolen is now a 20 second cooldown to indicate the duration of the lockout.
    • Discipline
      • New PvP Talent: Inner Light and Darkness.
      • Searing Light (PvP Talent) renamed to Blaze of Light and has been redesigned – Increases the damage of Smite and Penance by 15%, and Penance increases or decreases your target’s movement speed by 40% for 2 seconds (was Smite damage increased by 15%, and reduced the cooldown of Penance by 1 second).
      • Ultimate Radiance (PvP Talent) healing increased by 150% (was 250%).
      • Trinity (PvP Talent) no longer increases Atonements damage to healing transfer by 20% and the critical strike chance of Smite, Penance and Shadowfiend has been increased to 30% (was 25%).
      • Atonement’s damage to healing transfer has been increased by 20% in PvP combat.
    • Holy
      • Cardinal Mending (PvP Talent) has been redesigned – Increases the healing of Prayer of Mending by 50% and its jump range by 10 yards.
      • Holy Word: Concentration has been renamed to Sanctified Ground and has been slightly redesigned – Holy Word: Sanctify now causes its current effect, duration has been reduced to 5 seconds (was 8 seconds) and its radius has been increased to 10 yards (from 8 yards).
      • Miracle Worker (PvP Talent) Holy Word: Serenity cooldown reduced by 20% (was 25%).
      • Greater Heal (PvP Talent) cooldown decreased to 12 seconds (was 15 seconds) and now ignores healing reduction effects except for Dampening.
      • Divine Ascension (PvP Talent) now increases the range of your spells by 50% while you are in flight.
      • Greater Fade (PvP Talent) duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
      • Flash Heal healing increased by 15% in PvP combat.
      • Spirit of the Redeemer (PvP Talent) cooldown reduced to 2 minutes (was 3 minutes).
    • Shadow
      • New PvP Talent: Megalomania
      • New PvP Talent: Void Volley
      • Psyfiend (PvP Talent) now spawns with 10% of the Priest’s maximum health (was 10 health).
      • Greater Fade (PvP Talent) duration reduced to 3 seconds (was 4 seconds).
      • Lasting Plague (PvP Talent) has been removed.
  • Shaman

    • New PvP Talent: Unleash Shield.
    • Purifying Waters (PvP Talent) has been removed.
    • Elemental
      • New PvP Talent: Static Field Totem.
      • New PvP Talent: Seasoned Winds.
      • Control of Lava (PvP Talent) has been redesigned – Flame Shock’s periodic damage occurs 15% faster. If Flame Shock is dispelled, a volcanic eruption wells up beneath the dispeller, exploding for Fire damage and knocking them into the air.
      • Elemental Attunement (PvP Talent) has been removed.
    • Enhancement
      • New PvP Talent: Seasoned Winds.
      • New PvP Talent: Static Field Totem.
    • Restoration
      • New PvP Talent: Living Tide.
      • Healing Rain healing increased by 20% in PvP Combat.
      • Spirit Link (PvP Talent) has been removed.
  • Rogue

    • Mark of the Master Assassin (Runecarving Power) duration has been reduced by 40% in PvP combat.
    • Dismantle (PvP Talent) is now available to all specializations (was Outlaw only).
    • Thick as Thieves (PvP Talent) is now available to all specializations (was Outlaw only) and now increases the targets damage by 15% (was 10%), but no longer increases the Rogue’s damage (was 10%).
    • Maneuverability (PvP Talent) now removes all roots when activated in addition to its current effect.
    • Honor Among Thieves (PvP Talent) has been removed.
    • Assassination
      • New PvP Talent: Hemotoxin.
      • Neurotoxin (PvP Talent) has been removed.
      • Intent to Kill (PvP Talent) cooldown reduction for Shadowstep increased to 90% (was 66%).
      • Mind-Numbing Poison (PvP Talent) has been removed.
    • Outlaw
      • New PvP Talent: Float Like a Butterfly
      • New PvP Talent: Enduring Brawler
      • Control is King (PvP Talent) has been redesigned – Cheap Shot grants Slice and Dice for 15 seconds and Kidney Shot restores 15 Energy per Combo Point spent.
      • Drink up me Hearties (PvP Talent) has been redesigned – Crimson Vial restores 5% additional maximum health and grants 60% of it healing to allies within 15 yards.
      • Blade Flurry damage transferred from single target attacks increased by 50% in PvP combat.
      • Boarding Party (PvP Talent) radius increased to 15 yards (was 10 yards) and duration increased to 6 seconds (was 5 seconds).
      • Take Your Cut (PvP Talent) radius increased to 15 yards (was 8 yards).
      • Cheap Tricks (PvP Talent) has ben removed.
      • Plunder Armor (PvP Talent) has been removed.
    • Subtlety
      • New PvP Talent: Distracting Mirage
      • Thief’s Bargain (PvP Talent) has been redesigned – Shadow Blades, Vanish, and Feint have 33% reduced cooldowns, but you deal 10% less damage for 6 seconds after using each ability.
      • Shadowy Duel (PvP Talent) duration reduced to 5 seconds (was 6 seconds).
      • Silhouette (PvP Talent) cooldown reduction for Shadowstep increased to 67% (was 50%).
      • Cold Blood (PvP Talent) has been removed.
  • Warlock

    • New PvP Talent: Shadow Rift.
    • Affliction
      • Soul Shatter (PvP Talent) has been removed.
    • Demonology
      • New PvP Talent: Fel Obelisk.
      • Call Fel Lord (PvP Talent) now deals 200% of the caster’s Spell Power per swing (was 5% of target’s maximum health). Cooldown of the ability increased to 2 minutes (was 1.5 minutes).
      • Singe Magic (PvP Talent) has been removed.
    • Destruction
      • New PvP Talent: Bonds of Fel.
      • Chaos Bolt now deals 40% more damage in PvP combat (was 15%).
      • Focused Chaos (PvP Talent) has been removed.
  • Warrior

    • New PvP Talent: Warbringer.
    • Demolition (PvP Talent) now increases Shattering Throw’s damage to absorb shields by an additional 500%.
    • Overwatch (PvP Talent) has been removed.
    • Fury
      • Slaughterhouse (PvP Talent) has been redesigned – Your Rampage damage reduces the healing the target receives by 15% for 5 seconds, stacking up to 4 times.

PROFESSIONS

  • New Recipes
    • New Optional Reagent: Crafter’s Mark III – Sets the crafted equipment to item level 200.
    • New Optional Reagent: Crafter’s Mark of the Chained Isle – Sets the crafted equipment to item level 230. Only one piece of equipment created with the Crafter’s Mark of the Chained Isle can be worn at a time.
    • Enchanting:
      • Formula: Anima-ted Leash
    • Alchemy:
      • Coloration Powders
        • Blossom Burst
        • Marrow Burst
        • Glory Burst
        • Torch Burst
        • Widow Burst
      • Transmute: Stones to Ore
    • Inscription
      • New Vantus Rune Technique: Sanctum of Domination
    • Jewelcrafting:
      • Porous Stone Statue
      • Shaded Stone Statue
    • Tailoring:
      • Shrouded Hand Towel
    • Cooking:
      • Bonemeal Bread
      • Porous Rock Candy
      • Twilight Tea
    • Leatherworking:
      • Elusive Pet Treat
      • Pallid Bone Flute
      • Pallid Oracle Bones

RUNECARVING

  • New Runecarving Powers
    • Death Knight, Druid, Warrior and Mage have new powers available in the April 13 update.
    • Druid, Rogue and Shaman have new powers available in the April 21 update.
    • Druid has new and updated powers available in the April 29 update.
    • Demon Hunters and Paladins have new powers available in the May 4 update.
    • Priest has new powers available in the May 11 update.
    • Monk, Rogue, Shaman, Hunter, Warlock and Priest have new and updated powers in the May 18 update.
    • Priest has new powers available in the May 25 update.
  • Some existing powers have been updated. See the Classes sections for details.
  • A new legendary currency – Soul Cinders, is now available from completing Torghast Layers 9–12.

THE MAW

  • New Zone: Korthia
    • Archivist and Dreadlord Questlines
    • Visitor Dailies
      • New Visitor dailies added in the May 18 update.
  • New: The Archivist’s Codex – Discover more of Korthia’s ancient secrets as you recover relics for the Reliquary of Remembrance that were lost in the wake of the mawsworn invasion.
    • Players can begin The Archivist’s Codex by rescuing Scholar Roh-Suir near the Seeker’s Quorum.
    • Recover relic fragments from treasures, bosses, and enemies to improve your reputation. More changes will be coming for this system in the following weeks.
  • New: Maw Assaults
    • New Maw Assaults added in April 29 update.
  • New: Tormentors of Torghast
    • New Tormentors added in the April 29 update.
  • New rares and treasures to discover in Korthia and Desmotaeron.
    • New rares added in the May 18 update.

TORGHAST, TOWER OF THE DAMNED

  • The total number of floors per run is now 5 (was 6).
  • The Tarragrue will now be terrorizing players in the Sanctum of Domination and as such, there is no longer a death counter barrier for continuing your run.
  • Bosses no longer regenerate health after they have defeated you.
  • New Scoring System and Perks
    • You are now scored based on performance after successfully completing a run. At the end of the run, your score will be ranked and you will be awarded with Tower Knowledge, which can be spent at The Box of Many Things to acquire permanent Perks and grow stronger, which will allow you to acquire permanent Perks and grow stronger in Torghast.
    • Play efficiently to become Anima Empowered, earning bonus score for how long you were Empowered during your run and a bonus to your movement speed and Haste.
  • New Layers
    • Four new and more challenging Layers have been introduced, Layers 9–12.
    • Layers are now unlocked by reaching a specific rating in the previous Layer’s run.
  • New Bonus Floor: Adamant Vaults
    • Brave adventurers who make their way through Layers 9–12 efficiently will now be given the option to enter the Adamant Vaults, a new floor in Torghast. There they will be challenged against the new creatures and traps that lie within for a chance at even greater rewards.
  • Torments
    • Starting at Layer 4, Torments are applied to increase the challenge of the run.
    • Torments are displayed on the HUD and provide an additional challenge to overcome.
    • Torments are selected per wing per day.
    • The existing Torments are no longer applied.
  • Blessings
    • Through Tower Knowledge, you can unlock Blessings that will provide bonuses to your run.
    • Like Torments, Blessings are selected per wing per day.
  • Soul Ash
    • The amount of Soul Ash that is awarded for the first completed run of the week for any given Torghast Wing and Layer has been increased.
    • Repeat runs of previously completed Torghast Wings and Layers will now award partial Soul Ash.
    • Players that have unlocked Layer 9 of Torghast will now be able to transfer Soul Ash at a slight loss to another character on their account by seeking out Bonesmith Heirmir in Korthia.

 

Puedes ver todo el contenido conocido del Parche 9.1 Cadenas de Dominación.

Web oficial de Shadowlands.

 
 

Written by Epsilon

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