¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.
En este video podemos ver algunas zonas que no fueron nunca terminadas (campo de batalla de Azshara y el Sueño Esmeralda, y otras que luego cambiaron como es Península de fuego Infernal)
Una versión de Zul’Gurub antes de que esta zona se terminase y saliese al juego.
La habilidad Golpe de Tormenta de los chamanes podía acumularse varias veces en un objetivo, podía usarse para conseguir uno de los golpes críticos más grandes en la classic. Aquí podemos verlo.
El icono por defecto para el WoW es la cara de Samwise Didier. Cuando un hechizo u objeto no tiene un icono específico, aparece esto…
El llamado “Incidente de la Sangre Corrupta” ocurrió en septiembre de 2005 cuando ZG fue introducida al juego, el ultimo jefe Hakkar, tenía un hechizo que se propagaba entre los jugadores de la raid drenándoles vida, era altamente contagioso, debido a un error de programación que hacía posible que los PNJ y las mascotas se infestasen y ya fuera por un “graciosillo/a” o por un mero error o descuido la infección salió de la mazmorra, el resultado, una pandemia de proporciones bíblicas, morían PNJs y jugadores por igual en todas las zonas del juego, se propagó a todo el mundo de World of Warcraft, la gente abandonaba las ciudades o incluso dejaba de jugar, pero esto no paró la pandemia, tras algunos parches de urgencia y varios reinicios del servidor pudo pararse.
Aquí un video demostrando lo que ocurrió en Orgrimmar.
Aquí lo que ocurrió en Forjaz.
Pantalla de carga de Kalimndor en la classic.
Pantalla de carga de los Reinos del Este en la classic.
Y como no… la pantalla de inicio de sesión de la classic (la música es súper épica).
Varian Wrym podía ser visto en las prisiones de la isla de Alcaz durante la classic.
Era bastante popular llevar al jefe Kazzak hasta Ventormenta para que destruyera a todo el mundo allí hasta que o bien lo mataban o un GM lo quitaba de la ciudad. Aquí le vemos dándose un paseo por Ventormenta.
La kill más rápida de Ragnaros (antes de la Burning) fue en 1 minutos y 16 segundos, una raid con 1 Guerrero, 1 Paladín, 1 Sacerdote, 1 Druida, 3 Brujos y… 33 Magos Escarcha.
Algunos brujos con un poco de mala idea solían des invocar a sus mascotas cuando Baron Geddon les ponía Bomba Viva de forma que al volver a Forjaz (preferiblemente a la casa de subasta donde más gente había) podían hacer esto.
Un anuncio de Toyota estilo Worlf of Warcraf sin palabras.
Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀
Here you'll find all collections you've created before.
Manage Cookie Consent
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio. Leer más
Cookies esenciales
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.