¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.
Naxxramas todavía sigue físicamente presente en Tierras de la peste del este a día de hoy. No hay manera de entrar o verla (está en invisible). Si tenías un pj logeado en la antigua Naxxramas antes de que saliese la WoTLK, aparecerías al volver al juego en la Naxxramas de Tierras de la peste del este con portales para ir a Rasganorte.
Video de la prueba 😉
Blizzard no estaba equivocado cuando decia que el Sueño Esmeralda era alucinante
En la Beta de la Burning, había una misión que daba como recompensa una daga en Tormenta Abisal que hacía daño arcano en vez de físico. Escalaba con Daño de Hechizos, con lo que los magos podían pegar realmente fuertes con ella a melee.
Cuando salieron los barcos y los zepelines eran muy inestables y se bugeaban con facilidad, con lo que los tuvieron que quitar por un tiempo y poner en su lugar al Capitán Placeholder que teletransportaba a la gente por una suma de dinero.
¡Este Capitán se hizo tan popular que le hicieron una canción cuando desapareció!
Antes de que saliese la Burning se podía utilizar traslación a través del portal de Las Minas de la Muerte, para de esta forma bugearlo y aparecer en una versión sin finalizar de Península de Fuego Infernal.
Un Dk podia utilizar atracción letal en alguien que estuviese en un barco de Bahía de Botín, y de esa manera mandar a esa persona volando a través del continente, acabando en Montañas de Alterac.
Si un Brujo utilizaba detectar invisibilidad inferior en zonas como Lordaeron o Bosque del Ocaso podía ver fantasmas de nivel 50, estos solo eran visibles con este método. Fueron añadidos para que los Brujos de la Alianza pudieran farmear almas de forma rápida.
Las bandas antiguas estaban balanceadas para que las clases tuvieran un rol muy estricto. Los guerreros eran los únicos que podían tanquear, los sacerdotes eran los mejores curanderos de lejos, los druidas solo estaban para utilizar innervate (un hechizo que devolvía mucho mana) en los sacerdotes, los chamanes se encargaban de estar fuera de combate y resucitar a los que morían, los paladines tenían que bufar a la banda constantemente ya que sus bufos solamente duraban 5 minutos. El daño de los Paladines, Druidas y Brujos era ridículo (hasta que se les bufo).
En los claros de Tirisfal se pueden ver cuatro grandes picos que se elevan desde el suelo, cada uno más grande que el anterior. Esto es probablemente el resultado de un dev aburrido 😛
El portal que bloqueado en la Vieja Ventormenta se suponía que era la entrada para las casas de los jugadores.
Había jefes que eran inmunes a ciertas escuelas de magia (ningún mago fuego iría a Núcleo de Magma) y muchos jefes eran inmunes al veneno, haciendo que el daño de los pícaros fuera bastante bajo.
Si en la classic fuiste a Núcleo de Magma o la guarida de ala negra seguramente también te “forzaron” a poner la piedra en Kargath (esa zona se llenaba por completo de gente desde las 6 hasta las 7 de la tarde).
Os dejo con esta joya, ¡Un tráiler del juego de la Alpha del WoW Classic!
Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀 (y esta vez de verdad ;))
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