¡Muy buenas!, hoy traemos un nuevo número de esta mini sección que será publicada como ya dijimos cada viernes, y contaremos cada semana algunas curiosidades sobre World of Warcraft que a través de foros y muchas páginas de lore en otros idiomas hemos ido rescatando y traduciendo para vosotros, ¡¡¡espero que os gusten!!!.
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Curiosidades del 11/12/2015
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Azjol-Nerub se suponía que iba a ser una zona/raid en vez de Prueba del Cruzado, pero se descartó cuando Blizzard se dio cuenta de lo enorme que había salido, con lo que pusieron todo lo que habían hecho en las mazmorras de Azjol-Nerub y Ahn’Kahet. En una entrevista reciente dijeron también que uno de sus mayores decepciones fue no convertir Azoj-Nerub en una zona.
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La mazmorra con la distancia más larga a la hora de volver si morías era Zahúrda Rajacieno ya que solo había un cementerio en todo los Baldíos.
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La distancia más larga fuera de mazmorras era Montañas Filoespada antes de que arreglasen el cementerio de allí.
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Todos los bichos de Silithus eran elites. Estos y muchos otros elites del juego perdieron su estatus de elite con el paso del tiempo.
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Cerca de la torre del Ermitaño Abercrombie en Bosque del Ocaso hay un camino retorcido que nos lleva a una zona donde hay una tumba sin marcar, con dos estatuas, las mismas estatuas que se encuentran en el portal oscuro.
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La Tauren que anda por Vega Tuercespina llamada Samantha Swifthoof no tiene ningún uso actual, pero antes era la encargada de enseñarle a los Taurens la habilidad “Plainsrunning” (antigua habilidad que ya no existe por la cual los Tauren podían correr muy rápido)
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A’dal en Shattrath golpea por más de 100 ks de daño y se vuelve invulnerable al tener poca vida. Blizzard hizo este cambio ya que la gente llevaba los Atravadores Vil a Shattrath para intentar matarlo.
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Para entrar en los Campos de Batalla necesitabas estar en la entrada de dichos campos de batalla ya que no había ningún pnj que te pudiese apuntar ni tampoco apuntarte por buscador.
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Las antiguas Piedras de Fuego y Piedras de Hechizo de los Brujos solían ir en el off hand, después pasaron al hueco de las varitas. La Piedra de Fuego te daba posibilidad de golpe crítico al golpear a melee con daño fuego, y la Piedra de Hechizo podía remover todos los efectos mágicos en ti. Después se cambiaron a encantamientos de armas.
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Cuando salió la Lich King, un mago se dio cuenta de que podía robar el hechizo de Escudo de Hueso de uno de los NPCs de Naxxramas, absorbía tanto daño que los magos podían solear casi todo Naxxramas.
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Muchas zonas han cambiado de nivel con el paso del tiempo como por ejemplo las Tierras de la Peste del Este, ha pasado a ser de nivel 40-45 y antes era 53-60.
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En la página antigua de Blizzard, había un apartado en el cual se podía ver qué npc había matado a más jugadores, los primeros puestos eran para Saqueador Defias y Vaelastrasz el Corrupto.
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Todos los que hallan jugado en Páramos de Poniente en la clasic se acordará de los Saqueadores Defias. Sus bolas de fuego hacían entre un 20% y un 30% de tu vida total, pulear a más de uno era una muerte segura.
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De acuerdo con Blizzard, Kul’Tiras debería de haber salido en Cataclismo.
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El Torneo Argenta debería de haberse puesto bajo Dalaran, pero decidieron llevarlo a Corona de Hielo debido al lag que podía llegar a ocasionar el poner ambas cosas juntas.
Bueno,¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que os halla gustado, la semana que viene más 😀
Fuente principal: Foros MMO-Champion
Ilustración: Juanillo