in , , , ,

Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth

 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo y Abalorios
 10. Esencias
Guía de Paladín Reprensión Battle for Azeroth. Guía desarrollada por Arcano para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.3

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Reprensión son cruzados justos que juzgan y castigan a los oponentes con armas y magia Sagrada. Arma preferida: Maza, hacha, espada de dos manos.


 

3. Talentos y builds

3.1 Builds de la clase

Ahora mismo para combates contra un solo objetivo y contra varios, la build no cambia mucho y los talentos en general están muy cerca entre ellos. Va a variar por vuestro equipo y vuestras preferencias.

3.1.1 Un solo objetivo

Estos son los talentos óptimos para combates contra un solo objetivo.

Talentos Paladín Reprensión un objetivo BFA

3.1.2 Varios objetivos

Estos son los talentos cuando nos enfrentamos a varios objetivos, veréis que la diferencia de talentos de daño es mínima.

Talentos Paladín Reprensión múltiples objetivos BFA

3.1.3 Otras opciones

Tanto en combates contra un objetivo como en combates contra varios objetivos en la fila del nivel 45 podemos siempre escoger la opción que más nos convenga según el enfrentamiento. En la fila del 75 nos encontramos con lo mismo. Aunque en la mayoría de combates usaremos Espíritu inquebrantableEspíritu inquebrantable en combates con mucho movimiento Hidalgo es también una muy buena opción.

Hay más builds para el Paladín Reprensión ahora mismo, entraré más en detalle en la siguiente parte de la guía pero la diferencia entre ellas es casi inexistentes.

3.2 Listado de Talentos del Reprensión

Esto son los talentos del Paladín Reprensión y lo que hacen en Battle for Azeroth.

Talentos del Paladín Reprensión en Battle for Azeroth

Nivel 15
Nivel 30
Nivel 45
Nivel 60
Nivel 75
Nivel 90
Nivel 100
  • Celo Celo: Sentencia Sentencia te potencia con fervor sagrado, lo que provoca que la velocidad de tus siguientes 3 ataques automáticos aumente un 30% y que inflijan (8.5% de Poder de Ataque) p. de daño Sagrado extras.
  • Veredicto justo Veredicto justo: Cada Veredicto del templario Veredicto del templario aumentará un 15% el daño del siguiente Veredicto del templario Veredicto del templario durante 6s.
  • Sentencia de ejecución Sentencia de ejecución: Lanza el castigo de la Luz sobre un objetivo enemigo, lo que inflige (200% de Poder de Ataque) p. de daño Sagrado y aumenta el daño Sagrado que infliges al objetivo un 20% durante 12 sec.

Celo Celo: Aumenta a la velocidad que ocurren los siguientes 3 autoataques y aumentan su daño también. Esta va a ser nuestra opción para múltiples objetivos. Aunque no nos aumente el daño en área directamente, los otros talentos no nos aportan nada para nuestro múltiples objetivos.



Veredicto justo Veredicto justoCada Veredicto del templario Veredicto del templario aumentará el daño del siguiente Veredicto. Idealmente tendríamos este bufo para todos los Veredictos ya que al consumirlo se aplica otro directamente.



Sentencia de ejecución Sentencia de ejecuciónNo está mal para situaciones de daño explosivo a un objetivo pero a la larga acaba por detrás que Veredicto Justo.

  • Fuegos de justicia Fuegos de justicia: Reduce un 15% el enfriamiento de Golpe de cruzado Golpe de cruzado y también tiene un 15% de probabilidad de que la siguiente habilidad que utilicemos cuesta 1 menos de Poder Sagrado Poder Sagrado
  • Hoja de cólera Hoja de cólera: Arte de la guerra reinicia el tiempo de reutilización de Hoja de justicia Hoja de justicia un 100% más a menudo y aumenta su daño un 25%.
  • Martillo de cólera Martillo de cólera: Lanza un martillo divino que alcanza a un enemigo y le inflige (92% de Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos que tengan como máximo un 20% de salud o mientras estás potenciado por Cólera vengativa Cólera vengativaGenera 1 p. de Poder Sagrado Poder Sagrado.

Fuegos de justicia Fuegos de justicia: Nos agiliza muchísimo la rotación.

Hoja de cólera Hoja de cólera: Hace que tengamos más procs de Hoja de justicia Hoja de justicia (4 procs por minutos) y aumenta un 25% el daño del mismo.

Martillo de cólera Martillo de cólera: Una habilidad de daño moderado, pero genera 1 punto de Poder Sagrado Poder Sagrado por lo que nos da una habilidad para rellenar y utilizar más veredictos. Se puede utilizar durante Cólera vengativa Cólera vengativa y cuando el enemigo esté por debajo del 20%.

  • Puño de justicia Puño de justicia: Cada carga de Poder Sagrado Poder Sagrado gastada reduce 2 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia Martillo de Justicia.
  • Arrepentimiento Arrepentimiento: Obliga a un objetivo enemigo a meditar, lo que lo incapacita durante 1 min. Se puede usar contra humanoides, demonios, no-muertos, dragonantes y gigantes.
  • Luz cegadoraLuz cegadora: Emite luz deslumbrante en todas direcciones, lo que ciega a los enemigos en un radio de 10 m y provoca que queden desorientados durante 6 sec. El daño no Sagrado interrumpirá el efecto de desorientación.

Puño de justicia Puño de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Martillo de Justicia Martillo de Justicia por cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado que gastemos.

Arrepentimiento Arrepentimiento: Incapacita a un enemigo durante 1 minuto. Generalmente utilizaremos esto en alguna mazmorra para saltarnos algún grupo de enemigos. Intentad ser creativos y descubrir nuevas formas de utilizarlo.

Luz cegadora Luz cegadora: Desorienta a todos los enemigos durante 6 segundos. Puede tener mucho valor en mazmorras ya que podemos utilizarlo como un corte en área.

  • Sentencia divina Sentencia divina: Cada enemigo golpeado por una facultad que consuma Poder Sagrado Poder Sagrado aumenta el daño de tu siguiente Sentencia Sentencia un 20%. Se acumula hasta 15 veces.
  • Consagración Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(4.2% de Poder de Ataque) * 7] p. de daño Sagrado durante 6 sec a los enemigos que entren en la zona.
  • Estela de cenizasEstela de cenizas: Arremete contra tus enemigos, lo que inflige (210% de Poder de Ataque)% p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 5 sec. Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 sec.

Sentencia divina Sentencia divina: Aumenta el daño de nuestra siguiente Sentencia Sentencia por cada enemigo al que ataquemos con habilidades que consumen Poder Sagrado Poder Sagrado. En algunas situaciones de daño en área podremos hacerle más daño a un enemigo en concreto con Sentencia Sentencia.

Consagración Consagración: Muy cerca en daño a Estela de cenizas Estela de cenizas, pero si el enemigo se mueve de la zona perdemos el daño por completo. Lo único bueno es que genera 1 punto de Poder Sagrado Poder Sagrado.

Estela de cenizas Estela de cenizas: La opción superior en esta fila, al generar 5 de Poder Sagrado Poder Sagrado, nos da muchas posibilidades y también hay que recordar que aturde a no-muertos y demonios.

Espíritu inquebrantable Espíritu inquebrantable: En esta fila, es el talento que nos da daño, ya que reduce el enfriamiento de Escudo de venganza Escudo de venganza y nos da más utilidad por la reducción de Escudo divino Escudo divino también.

Hidalgo Hidalgo: Nos da una carga más de nuestro Corcel divino Corcel divino. El talento con más movilidad, depende del combate, a veces es necesario utilizarlo.

Ojo por ojo Ojo por ojo: Este talento está más enfocado a JcJ, pero el 35% de reducción de daño físico nos puede ayudar para alguna mecánica en concreto.

  • Sanación desinteresada Sanación desinteresada: Tus facultades que consumen Poder Sagrado Poder Sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Destello de Luz un 25% y aumentan un 10% la sanación que realiza. Se acumula hasta 4 veces.
  • Venganza de justicar Venganza de justicar: Concentra energía Sagrada para asestar un potente golpe con arma que inflige (150% de Poder de Ataque) p. de daño Sagrado y restaura una cantidad de salud equivalente al daño infligido. Inflige un 50% más de daño cuando se usa contra un objetivo aturdido.
  • Palabra de gloriaPalabra de gloria: Sana (560% de Poder de Hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso y a los 2 objetivos más heridos en un radio de 30 m.

Puramente situacional y raramente esta fila hará mucha diferencia.

  • Propósito divino Propósito divino: Tus facultades que consumen Poder Sagrado Poder Sagrado tienen un 15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma Poder Sagrado Poder Sagrado no tenga coste y aumente un 20% el daño y la sanación.
  • Cruzada Cruzada: Por cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado que gastemos durante Cólera vengativa Cólera vengativa aumentará nuestro daño y celeridad un 3% hasta un máximo de 30%. Es el peor talento de esta fila,los números no están ahí comparado con los otros dos talentos de esta fila.
  • Inquisición Inquisición: Consume hasta 3 p. de Poder Sagrado Poder Sagrado para aumentar el daño que infliges y tu celeridad un 7%. Dura 15 sec por cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado consumido.

Propósito divino Propósito divino: Cuando gastemos Poder Sagrado Poder Sagrado tenemos una posibilidad de que nuestra siguiente habilidad que consuma Poder Sagrado Poder Sagrado sea gratis y aumente su daño y sanación un 20%. La diferencia en términos de daño a Inquisición Inquisición es de un ~2% pero requiere más atención y tienes que mantenerlo un 100% del tiempo para que sea competitivo. 

Cruzada Cruzada: Por cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado que gastemos durante Cólera vengativa Cólera vengativa, aumentará nuestro daño y celeridad un 3% hasta un máximo de 30%. Es el peor talento de esta fila, los números no están ahí comparado con los otros dos talentos de esta fila.

Inquisición Inquisición: Va a aumentar nuestra celeridad y daño un 7% durante 15 segundos por cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado que utilicemos. Es el mejor talento de esta fila, aunque la diferencia de daño entre este y Propósito divino Propósito divino es de un 2% aproximadamente.

 
 

Escrito por Arcano

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3

Guía cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N’Zoth | Parche 8.3

Descuentos en cambios de raza y facción

Descuentos de un 30 % en cambios de raza y facción