in , , , ,

Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth

 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo y Abalorios
 10. Esencias
Guía de Paladín Reprensión Battle for Azeroth. Guía desarrollada por Arcano para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.3

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Reprensión son cruzados justos que juzgan y castigan a los oponentes con armas y magia Sagrada. Arma preferida: Maza, hacha, espada de dos manos.


 

8. Macros y Addons

8.1 Macros recomendables

Tras los cambios a los GCD’s el Paladín Reprensión no utiliza muchas macros ofensivas pero unas cuantas de utilidad que os podrán servir serán las siguientes:

Escudo Divino

#showtooltip Escudo Divino
/stopcasting
/cast Escudo Divino

Esta macro sirve para parar de lanzar cualquier habilidad en el momento y utilizar Escudo Divino.

Reprimenda

#showtooltip Reprimenda
/stopcasting
/cast [@focus,exists] Reprimenda

Nos servirá para poder cortar a nuestro foco pero poder seguir pegando a otro objetivo,en caso de que no tengamos foco cortaremos a nuestro objetivo principal.

Limpiar toxinas

#showtooltip Limpiar toxinas
/cast [@mouseover] Limpiar toxinas

Tenemos que recordar que tenemos bastante utilidad para nuestro grupo y al poder quitar efectos de veneno y enfermedad queremos utilizarla sin poder nuestro objetivo principal por lo que esta macro nos permite seguir pegando la objetivo y limpiar al objetivo que tengamos encima de nuestro ratón.

8.2 Addons recomendables

DBM/BW Curse/Curse

Sin duda el addon más imprescindible para cualquier tipo de contenido JcE. Nos muestra los tiempos de las habilidades del encuentro actual, lo cual es esencial para anticiparnos y poder utilizar nuestros CDS de forma óptima, tanto ofensivos como defensivos.

Weakauras Curse

Addon de grandísima utilidad que nos facilita la rotación ya que nos permite ver los beneficios, procs y recursos de una forma mucho más clara. Así mismo, también hay auras de jefes que nos ayudarán a realizar el encuentro de forma más sencilla.

Sin duda estos dos addons son los más importantes, jugar sin ellos, o sin addons de sus mismas funcionalidades sería imponerse un hándicap por voluntad propia.

Skada Damage Meter/Recount/Details! Curse/Curse /Curse

Te permite ver el daño y sanación realizado por ti y otros jugadores. También te permite ver tus fuentes de daño y cantidad de habilidades utilizadas durante un combate por lo que te puede ayudar para identificar tus errores.

Addon de interfazCurse  

Yo personalmente utilizo Dominos junto a algún otro addon de interfaz, pero ya es todo un poco preferencia propia. No existe interfaz perfecta, probad los que más os llamen y os quedáis con el que más cómodo os parezca.

 
 

Escrito por Arcano

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3

Guía cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N’Zoth | Parche 8.3

Descuentos en cambios de raza y facción

Descuentos de un 30 % en cambios de raza y facción