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Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth

 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo y Abalorios
 10. Esencias
Guía de Paladín Reprensión Battle for Azeroth. Guía desarrollada por Arcano para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.3

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Reprensión son cruzados justos que juzgan y castigan a los oponentes con armas y magia Sagrada. Arma preferida: Maza, hacha, espada de dos manos.


 

6. Poderes de Azerita

6.1 Listado de Poderes de Azerita

Esto son los Poderes de Azerita exclusivos para el Paladín y Paladín Reprensión aunque hay otros tantos generales y de zonas que son comunes a todas las clases:

Generales

  • Corcel gallardo Corcel gallardo: Te inspiras a ti mismo y a los aliados cercanos mientras Corcel divino está activo, lo que otorga 335 p. de velocidad durante 5 s. El tiempo de reutilización de Corcel divino se reduce a 40 s.
  • Protector adepto Protector adepto: Al lanzar Escudo divino, otorgas 2.909 p. de absorción durante 15 s a los aliados cercanos.
  •  Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo 259 p. de armadura durante 1 min.

Específicos de Reprensión

  • Poderío del vengador Poderío del vengador: Mientras Cólera vengativa está activa, aumenta tu maestría 409 p.
  • ExpurgaciónExpurgación: Tus golpes críticos con Hoja de justicia provocan que el objetivo arda, lo que inflige 1.074 p. de daño Sagrado extras cada 2 s durante 6 s.
  • Justicia indómitaJusticia indómita: Sentencia inflige daño extra cuando tu porcentaje de salud es superior a la salud del objetivo, hasta un máximo de 1.858 p. de daño.
  • Inquisidor implacable Inquisidor implacable: Gastar poder sagrado te otorga 9 p. de celeridad durante 10 s por punto de poder sagrado gastado. Se acumula hasta 20 veces.
  • Fanatismo Decreto de la LuzGastar poder sagrado durante Cólera vengativa provoca que explotes con Luz Sagrada e inflijas 508 p. de daño por poder sagrado gastado a los enemigos cercanos. La duración de Cólera vengativa aumenta 5 s. 
  • Fanatismo Poder empíreoTus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina sea gratis e inflija 1099 p. más de daño.

6.2 Mejores Poderes para Reprensión

Actualmente el mejor poder para el Paladín Reprensión es Fanatismo Decreto de la Luz. Este poder intentaremos llevarlo 3 veces tanto contra un objetivo como contra varios. Luego intentaremos siempre llevar 1 poder de Fanatismo Poder empíreo para tener el proc de Tormenta divina.

Una vez tengamos estos 4 poderes nuestra prioridad será buscar el de Inquisidor implacable Inquisidor implacable (este ayuda muchísimo al cap de celeridad), Poderío del vengador Poderío del vengador y Justicia indómita Justicia indómita.

6.2.1 Rankings DPS

Aquí os mostramos la lista de los mejores poderes de Azerita para el Paladín Reprensión actualmente. Esta lista está basada en SimulationCraft y recopilada por Bloodmallet. 

Este es el Top 25 JcE en las últimas simulaciones sobre los Poderes de Azerita para el Paladín Reprensión y son las que deberías buscar siempre en tu Casco, Hombreras y Pechera. Recordad que los Poderes de Azerita se pueden acumular por lo que podéis tener el mismo en las tres piezas para un mayor beneficio.

Recordad también que esto es un ranking teórico para tipos muy concretos de encuentros y puede variar en la práctica con la diversidad de encuentros. Para tipos de encuentros concretos sigue las indicaciones de la guía.

Las simulaciones se actualizan automáticamente desde Bloodmallet.com. Puntos calculados para 3 rasgos idénticos acumulados.

Un solo objetivo (Patchwerk)
Movimiento frecuente y aparición de adds (Hectic Add Cleave)

Anillo Exterior de Azerita:

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Anillo Central de Azerita:

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Anillo Exterior de Azerita:

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Anillo Central de Azerita:

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Escrito por Arcano

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