Índice de contenidos |
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1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.1
Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Protección usan magia Sagrada para protegerse y para defender a los aliados. Arma preferida: Espada, maza, hacha, y escudo.
1. Introducción
1.1 Sobre el Autor
¡Hola a todos!
Soy Lopo, oficial de tanques de la hermandad Sloth (Dun-Modr), esta es la guía de la clase Paladín Protección.
1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth
Los cambios realizados sobre el Paladín Protección han hecho que este tanque tenga un potencial mayor al que hemos vivido en Legion.
Usaremos nuestro escudo para prevenir daño, podremos curarnos y seremos de gran utilidad para la banda debido a nuestras habilidades. En BFA tenemos una reducción de daño mayor de forma base, con lo que la dependencia de las habilidades activas no será tan grande como hasta ahora.
1.3 Cambios a la clase
1.3.1 Cambios desde Legion
- Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige (90% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado. [Tiempo de reutilización:
4.56 s] - Escudo divino:
Te protege deOtorga inmunidad a todo el daño yhechizosefectos dañinos durante 8 s. No se puede usar si tienes Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 s. - Mano de juicio:
Provoca al objetivo para que te ataque y aumenta la amenaza que generas contra este durante 3 s.Llama la atención del objetivo enemigo y lo obliga a atacarte. [Coste de maná base:3.5%3%]
- [ELIMINADA] Bloqueo mejorado: Aumenta la cantidad que bloquea tu escudo un 10% extra.
[ELIMINADA]Custodiado por la Luz: Aumenta un 40% tu aguante total y un 50% tu probabilidad de bloqueo. Reduce un 0% la probabilidad de que recibas un golpe crítico con ataques cuerpo a cuerpo. Ahora tu poder con hechizos equivale a un 100% de tu poder de ataque y ya no te beneficias de otras fuentes de poder con hechizos. Otorga un 6% de tu maná máximo cada 5 s.- Escudo de vengador: Lanza tu escudo a un objetivo enemigo, lo que inflige (435% 52.416% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado, y luego salta a 2 enemigos cercanos adicionales. Aumenta los efectos de tu siguiente Escudo del honrado un 20%.
- Cólera vengativa:
Aumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35%Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20% durante 20 s. - Bendición de sacrificio: Bendice a un miembro del grupo o banda,
lo que te transfiere un 30% del daño recibido durante 12 slo que reduce el daño que recibe un 30%, pero tú recibes un 100% del daño evitado. Dura 12 s o hasta que el daño transferido provoque que tu salud disminuya por debajo del 20%. [Tiempo de reutilización2.52 min] - Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(30% 4.2% del Poder de ataque) * 9] p. de daño Sagrado durante
912 s a los enemigos que entren en la zona. Limitado a 1. - Luz del protector: Invoca la Luz para sanarte un 30%(280% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado en de la salud que te falte. [Tiempo de reutilización:
1517 s] - Maestría: Baluarte divino:
Aumenta la reducción de daño de Escudo del honrado un 4% yReduce un 3% todo el daño recibido mientras estés dentro de tu Consagración. Aumenta tu probabilidad de bloquear los ataques cuerpo a cuerpo un 8%. También aumenta tu poder de ataque un 8%. - Escudo del honrado: Sacude al objetivo a los objetivos frente a ti con tu escudo, lo que inflige (400% 42.5% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y reduce el daño que recibes un (-1 * 25 ; Min – 80, Max – 25)%aumenta tu Armadura un (150% de tu Fuerza/100) durante 4.5 s. [Tiempo de reutilización: 16 18 s]
Talentos del Paladín Protección en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N15]Martillo consagrado: Martillo del honrado no tiene tiempo de reutilización. Consagración: Ahora Martillo del honrado, Escudo del honrado y Mano del protector siempre obtienen el beneficio de Consagración. Ahora Martillo del honrado, Escudo del honrado y Luz del protector siempre obtienen el beneficio de Consagración.[ELIMINADO N75]Caballero templario: Reduce el tiempo de reutilización de Corcel divino un 50% y reduce un 20% todo el daño recibido mientras estás montado en tu corcel divino. [Ahora es un hechizo general]- [NUEVO N15] Baluarte: Escudo de vengador rebota a 1 objetivo extra y aumenta tu bloqueo un 75% durante 8 s.
- [NUEVO N75] Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Defensor candente e Imposición de manos un 30%.
- Puño de justicia: Sentencia reduce
106 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia. - Mano del protector: Invoca la Luz para sanar a un objetivo amistoso un 30% de la salud que le falte(280% del Poder de hechizos), aumentado hasta un 200% basado en la salud que te falte.
Consagración: Mientras estás dentro de tu Consagración, la sanación de Mano del protector aumenta un 20%. [Tiempo de reutilización: 10 15 s] - Suelo consagrado :
Hasta 6 aliados que estén dentro de tu Consagración reciben (8.3% del Poder de hechizos) p. de sanación cada 1 sEl área de tu Consagración es un 15% mayor, y reduce la velocidad de movimiento de los enemigos que estén dentro deellatu Consagración ven reducida su velocidad de movimiento un 50%. - Sentencia de Luz: Ahora Sentencia provoca que los
4025 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (5% de Poder de hechizos) p. al atacante. - Último defensor: Cada enemigo en un radio de 8 m reduce el daño que recibes y aumenta el daño que infliges hasta un 3%.
Este efecto tiene rendimiento decreciente.
1.3.2 Cambios en el Parche 8.1
- Consagración: Ahora utiliza un 0.8% más del Poder de ataque del personaje.
- Sin cambios.
- Divinidad imperturbable ha sido eliminada y sustituida por Convicción honrada.
- [NUEVO] Convicción honrada: Tu Luz del protector sana 1290 p. más y siempre aumenta un 200% durante Cólera vengativa.
- [NUEVO] Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo 259 p. de armadura durante 1 min.
1.4 Razas jugables
Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.
Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Paladines en el juego.
Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.
Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.
Alianza
Draenei / Enanos / Humanos/ Draenei Forjados por la Luz / Enanos Hierro Negro
Horda
Elfos de Sangre / Tauren / Trol Zandalari
1.5 Contenidos de la guía
La guía está dividida en secciones para agilizar la carga de los contenidos.
1.6 Changelog
Cambios realizados a la guía:
- [29/12/2018] Actualización general al Parche 8.1
- [29/12/2018] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1
- [29/12/2018] Añadidos cambios del Parche 8.1
- [29/12/2018] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita para el Parche 8.1
- [29/12/2018] Completado Equipo BiS de Uldir
- [13/10/2018] Publicación de la guía.