Actualizada al Parche 8.3
1. Introducción
1.1 Sobre el Autor
¡Buenas!
Soy Arcano, Maestro de hermandad de Ice Cube de Dun Modr. A continuación, tendréis mi guía de Paladín Reprensión.
1.2 Vista general de la clase en Battle for Azeroth
Con la introducción de BfA el Paladín Reprensión ha cambiado poco, pero uno de los cambios más significativos es el cambio a su maestría. En vez de tener una ventana de daño con Sentencia nuestra nueva maestría simplemente aumenta todo el daño sagrado que hagamos. La clase en general es muy parecida pero con un estilo de juego más lento.
Algunas habilidades como Golpe del Cruzado y la reducción de la celeridad han hecho que nuestro modo no sea tan ágil.
1.3 Cambios a la clase
1.3.1 Cambios desde Legion
- Golpe de cruzado: Golpea al objetivo y le inflige (90% del Poder de ataque) p. de daño físico. Genera 1 p. de poder sagrado. [Tiempo de reutilización:
4.56 s] - Escudo divino:
Te protege deOtorga inmunidad a todo el daño yhechizosefectos dañinos durante 8 s. No se puede usar si tienes Abstinencia. Provoca Abstinencia durante 30 s. - Mano de juicio:
Provoca al objetivo para que te ataque y aumenta la amenaza que generas contra este durante 3 s.Llama la atención del objetivo enemigo y lo obliga a atacarte. [Coste de maná base:3.5%3%]
- [ELIMINADO] Sentencia: (Rango 2) Sentencia golpea a 1 enemigo cercano.
[ELIMINADO]Sentencia: (Rango 3) Sentencia aumenta el daño recibido de tus facultades que usan poder sagrado un 10% durante 8 sec.- [ELIMINADO] Mastría: Sentencia divina: Aumenta el daño de Sentencia un 35% y provoca que Sentencia aumente un 14% el daño recibido de tus facultades que consumen poder sagrado durante 8 sec.
- [NUEVO] Maestría: Mano de Luz: Aumenta el daño Sagrado infligido un 13%.
- [NUEVO] Arte de la guerra: Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Hoja de justicia.
- Cólera vengativa:
Aumenta todo el daño infligido un 35% y toda la sanación realizada un 35%Invocas a la Luz para convertirte en un avatar de la reprensión, lo que aumenta tu daño, sanación y probabilidad de golpe crítico un 20%durante 20 s. - Sentencia: (Rango 2) Sentencia
aumenta el daño recibido de tus facultades que usan poder sagrado un 10% durante 8 sec.provoca que el objetivo reciba un 25% más de daño de tu siguiente facultad que consuma poder sagrado. - Reprensión: Cuando muere un miembro del grupo o banda en un radio de 40 m, el daño infligido aumenta un 20% y el daño recibido se reduce un 30% durante 20 10 sec.
- Escudo de venganza: Crea una barrera de luz sagrada que absorbe (30/100 * Salud máxima) p. de daño durante 15 sec. Cuando
la barrera se consume, todo el daño absorbido se inflige como daño Sagrado repartido entre todos los enemigos en un radio de 8 mla barrera se agota, explota e inflige daño Sagrado equivalente a la cantidad total absorbida. El daño se divide entre todos los enemigos cercanos. - Veredicto de templario: Un potente golpe con arma que inflige [(115% del Poder de ataque) * ((max (0, min (Level – 10, 10)) * 11 + 290) / 400)] p. de daño Sagrado a un enemigo objetivo.
Talentos del Paladín Reprensión en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N60]Martillo divino: A tu alrededor giran martillos divinos que dañan a los enemigos en un radio de 8 m y les infligen 73% p. de daño Sagrado al instante y cada 2 s durante 12 sec. Genera 2 p. de poder sagrado.[ELIMINADO N90]Intervención divina: Reduce un 20% el tiempo de reutilización de Escudo divino. Además, todo ataque que debiera matarte reduce tu salud a un 20% de tu salud máxima y activa Escudo divino. No puede darse mientras Escudo divino está en tiempo de reutilización o mientras Abstinencia está activa.[ELIMINADO N15]Veredicto final: Aumenta el daño infligido por Veredicto del templario un 20%, y el daño infligido por Tormenta divina un 10%.[ELIMINADO N30]Sentencia superior: Tu facultad Sentencia golpea a 2 enemigos cercanos extras y siempre asesta un golpe crítico cuando el objetivo está por encima del 50% de salud.[ELIMINADO N100]Colera Sagrada: Inflige un daño equivalente al 200% de la salud que te falte como daño Sagrado a 4 enemigos cercanos, hasta un máximo de un 120% de tu salud máxima. Inflige el 35% de la salud que te falte contra jugadores enemigos.[ELIMINADO N90]Sentencia de Luz: Ahora Sentencia aplica Sentencia de Luz al objetivo, lo que provoca que los 40 siguientes ataques con éxito contra el objetivo sanen (20% del Poder de hechizos) p. al atacante.[ELIMINADO N60]Hoja de virtud: Ahora los golpes críticos de Hoja de justicia multiplican por 3 el daño normal infligido.- [NUEVO N15] Veredicto justo: Veredicto del templario aumenta el daño de tu siguiente Veredicto de templario un 15% durante 6 sec.
- [NUEVO N60] Sentencia divina: Cada enemigo golpeado por una facultad que consuma poder sagrado aumenta el daño de tu siguiente Sentencia un 20%. Se acumula hasta 15 veces.
- [NUEVO N30] Martillo de cólera: Arrojas un martillo mágico que golpea a un enemigo y le inflige (92% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Solo se puede usar sobre enemigos con menos del 20% de salud o durante Cruzada/Cólera vengativa. Genera 1 p. de Poder sagrado.
- [NUEVO N100] Inquisición: Consumes hasta 3 p. de Poder Sagrado para aumentar tu daño y celeridad un 7%. Dura 15 sec por cada Poder Sagrado consumido.
- [NUEVO N90] Sanación desinteresada: Tus facultades que consumen poder sagrado reducen el tiempo de lanzamiento de tu siguiente Destello de Luz un 25% y aumentan un 10% la sanación que realiza. Se acumula hasta 4 veces.
- [NUEVO N75] Espíritu inquebrantable: Reduce el tiempo de reutilización de Escudo divino, Escudo de venganza e Imposición de manos un 30%.
- [NUEVO N60] Estela de cenizas: Arremete contra tus enemigos, lo que inflige (170% de Poder de ataque) p. de daño Radiante a todos los enemigos en un radio de 12 m frente a ti y reduce su velocidad de movimiento un 50% durante 5 s. Los enemigos demonios y no-muertos quedan aturdidos durante 5 s. Genera 5 p. de poder sagrado.
- [MOVIDO N30 a N15] Celo: Golpea al objetivo y le inflige 450% p. de daño físico. Máximo de 2 cargas. Otorga Celo, lo que provoca que los ataques de Celo se encadenen a un objetivo cercano por cada acumulación. Máximo de 3 acumulaciones. Cada salto inflige un 40% menos de daño. Genera 1 p. de poder sagrado.Sentencia te otorga Celo, lo que aumenta la velocidad de ataque de tus 3 siguientes auto ataques un 30% y les otorga (8.5% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado como daño extra.
- [MOVIDO N60 a N30] Hoja de cólera:
Tus ataques automáticos tienen una probabilidad de reiniciarArte de la guerra reinicia el tiempo de reutilización de Hoja de justicia un 100% más a menudo y aumenta su daño un 25%. [Nombre cambiado deHoja de Virtuda Hoja de cólera] - [MOVIDO N15 a N60] Consagración: Consagra el suelo bajo tus pies, lo que inflige [(4.2% del Poder de ataque) * 7 ] p. de daño Sagrado durante 12 6 sec a los enemigos que entren en la zona. Genera 1 p. de Poder sagrado. [Tiempo de reutilización: 12 20 sec]
- [MOVIDO N90 a N75] Hidalgo: Ahora Corcel divino tiene 2 cargas.
- [MOVIDO N75 a N90] Venganza de justicar: Concentra energía Sagrada para asestar un potente
ungolpe con arma que inflige (90% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado y restaura una cantidad de salud equivalente al daño infligido. Inflige un 50% más de daño y de sanación cuando se usa contra un objetivo aturdido. - [MOVIDO N75 a N90] Palabra de Gloria:
Te sanasSana (560% del Poder de hechizos) p. de salud ati mismo y a un máximo de5un objetivo amistoso y a los 2 objetivos más heridos objetivos amistosos en un radio de 15 30 m. - Propósito divino: Tus facultades que consumen poder sagrado tienen un
15% de probabilidad de hacer que tu siguiente facultad que consuma poder sagrado no tenga coste y aumente un 30% el daño y la sanación. - Puño de justicia : Cada carga de poder sagrado gastada reduce
2.52 s el tiempo de reutilización restante de Martillo de Justicia. - Fuegos de justicia: Reduce el tiempo de reutilización de Golpe de cruzado
1 sun 15% y tiene un 15% de probabilidad de hacer que tu próxima facultad consuma 1 p. menos de poder sagrado.le otorga un 15% de probabilidad de reducir 1 p. el coste de tu próxima facultad de daño o sanación que consuma poder sagrado. - Cruzada: Aumenta tu daño y tu celeridad un 3.0% durante 20 25 sec. Cada punto de poder sagrado gastado durante Cruzada aumenta el daño y la celeridad un 3.0% extra. Máximo de 15 10 acumulaciones.
- Sentencia de ejecución:
Un martillo cae lentamente del cielo e inflige (2160% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado después de 7 sec.Pronuncias una sentencia de ejecución, lo que inflige (120% del Poder de ataque) p. de daño Sagrado. Tu daño sagrado contra el objetivo aumenta un 20% durante 12 sec.
1.3.2 Cambios en el Parche 8.1
- Consagración: Ahora utiliza un 0.8% más del Poder de ataque del personaje.
- Tormenta divina: Ahora utiliza un 18.6% más del Poder de ataque del personaje.
- Bendición de reyes superior: Ahora el escudo absorbe un 18.5% más.
- Propósito divino: Ahora inflige daño y sanación un 20% mayor, en lugar de 30%.
- Derecho divino ha sido eliminada y sustituida por Poder empíreo.
- Fanatismo ha sido eliminada y sustituida por Decreto de la Luz.
- [NUEVO] Decreto de la Luz: Gastar poder sagrado durante Cólera vengativa provoca que explotes con Luz Sagrada e inflijas 508 p. de daño por poder sagrado gastado a los enemigos cercanos. La duración de Cólera vengativa aumenta 5 s.
- [NUEVO] Poder empíreo: Tus ataques tienen una probabilidad de hacer que tu siguiente Tormenta divina sea gratis e inflija 1099 p. más de daño.
- [NUEVO] Resguardo empíreo: Imposición de manos otorga al objetivo 259 p. de armadura durante 1 min.
1.3.3 Cambios en el Parche 8.1.5
- Cólera vengativa: Ahora el primer lanzamiento de habilidad en cualquier especialización siempre será crítica.
- Se ha reducido el coste de maná de Bendición de libertad un 53%.
- Se ha reducido el coste de maná de Luz cegadora un 25%.
- Se ha reducido el coste de maná de Arrepentimiento un 40%.
- Convicción honrada: Ahora también afecta a Mano del protector.
1.4 Razas jugables
Hoy día las habilidades raciales no son tan determinantes como en el pasado, por lo que la recomendación general es elegir la raza que más te guste.
Sin embargo siempre puede haber alguna raza con más sinergia que otra con alguna clase o especialización. Aquí os mostramos todas las razas jugables para los Paladines en el juego.
Es más importante conocer a la perfección tu clase y hacer correctamente las prioridades o rotaciones que elegir una u otra raza, por lo que la diferencia la marcarás tú como jugador y no la raza que elijas.
Aquí puedes ver las raciales de todas las Razas de World of Warcraft actualizadas para Battle for Azeroth.
Alianza
Draenei / Enanos / Humanos/ Draenei Forjados por la Luz / Enanos Hierro Negro
Horda
Elfos de Sangre / Tauren / Trol Zandalari
1.5 Contenidos de la guía
La guía está dividida en secciones para agilizar la carga de los contenidos.
1.6 Changelog
Cambios realizados a la guía:
- [13/01/2020] Añadidas soporte de Bloodmallet para los Mejores Rasgos Corruptos
- [13/01/2020] Añadidas soporte de Bloodmallet para las Mejores Esencias
- [13/01/2020] Actualización general al Parche 8.3
- [30/12/2018] Actualización general al Parche 8.1
- [30/12/2018] Añadidos nuevos Poderes de Azerita del Parche 8.1
- [30/12/2018] Añadidos cambios del Parche 8.1
- [30/12/2018] Añadido soporte de Bloodmallet a abalorios y poderes de Azerita
- [30/12/2018] Completado Equipo BiS de Uldir
- [02/09/2018] Añadido Ranking de Poderes de Azerita.
- [02/09/2018] Añadida Videoguía.
- [22/08/2018] Publicación de la guía.