in , , , ,

Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth

 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo y Abalorios
 10. Esencias
Guía de Paladín Reprensión Battle for Azeroth. Guía desarrollada por Arcano para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.3

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Reprensión son cruzados justos que juzgan y castigan a los oponentes con armas y magia Sagrada. Arma preferida: Maza, hacha, espada de dos manos.


 

2. Habilidades y Hechizos

2.1 Habilidades principales

Principales habilidades

Utilidad

  • Bendición de libertad Bendición de libertad: Nos hacemos a nosotros o a un aliado inmune a reducciones de movimiento. En algunos casos nos puede quitar habilidades dañinas que reduzcan la velocidad de movimiento.
  • Bendición de protección Bendición de protección: Nos hace a nosotros o a un aliado inmune al daño físico. Junto a Escudo divino esta va a ser una de las habilidades con más utilidad que tenemos. Se va aprendiendo con la experiencia las cosas que podemos hacer y saltarnos con esta habilidad.
  • Bendición de reyes superior Bendición de reyes superior: Nos da un pequeño escudo cada 6 segundos. También se la podemos aplicar a un aliado.
  • Bendición de sabiduría superior Bendición de sabiduría superior: Lo usaremos a un sanador.
  • Limpiar toxinas Limpiar toxinas: Podremos quitarle todos los efectos de veneno o enfermedad a un aliado o nosotros mismos.

2.2 Cooldowns y procs

2.2.1 Ofensivos

  • Cólera vengativa Cólera vengativa: Es nuestro CD principal, aumenta todo el daño, sanación y probabilidad de crítico. Vamos a querer optimizar su cantidad de usos al máximo y el daño que hacemos durante su duración.
  • Escudo de venganza Escudo de venganza: Este CD es una mezcla de un defensivo y un ofensivo. Un escudo equivalente al 30% de nuestra vida máxima, hace daño equivalente a la cantidad absorbida. Generalmente queremos utilizar esto de forma defensiva, pero si queremos optimizar daño lo utilizamos cada vez que podamos consumirlo. Básicamente siempre que tengamos el combate controlado y sepamos que vamos a recibir daño, lo usaremos para evitar dicho daño y además pegar un gran golpe a nuestro enemigo o rival.
     
  • Visión de perfección Visión de perfección: En caso de llevar esta esencia (BIS actualmente en M+) también nos saltará de vez en cuando un proc de Cólera vengativa Cólera vengativa durante un 35% de su duración total.
  • Fanatismo Poder empíreo: Nuestros ataques tienen una probabilidad de hacer que nuestra siguiente Tormenta Divina sea gratuita e inflija más daño. Esta la usaremos siempre cuando nos salte el proc y haya más de un objetivo. Si solo hay un objetivo lo usaremos para no tener tiempos muertos en la rotación.

2.2.2 Defensivos

  • Escudo divino Escudo divino: Nos hace inmune a todo durante 8 segundos. Tiene infinitos usos, intentad ser creativos a la hora de utilizarlo y podréis hacer de todo.

2.3 Generación de Recursos

Como ya he explicado un poco por encima antes, los paladines reprensión utilizamos Poder Sagrado Poder Sagrado. Generamos Poder Sagrado Poder Sagrado con habilidades varias y gastamos ese Poder Sagrado Poder Sagrado en Veredicto del templario Veredicto del templarioTormenta divina Tormenta divina. En caso de llevar Inquisición Inquisición también gastaremos Poder Sagrado en dicha habilidad.
 

 
 

Escrito por Arcano

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3

Guía cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N’Zoth | Parche 8.3

Descuentos en cambios de raza y facción

Descuentos de un 30 % en cambios de raza y facción