in , , , ,

Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth

 
Índice  de contenidos
 1. Introducción
 2. Habilidades y Hechizos
 3. Talentos y builds
 4. Prioridad de Estadísticas
 5. Rotación o Prioridades
 6. Poderes de Azerita
 7. Gemas, Encantamientos y Consumibles
 8. Macros y Addons
 9. Equipo y Abalorios
 10. Esencias
Guía de Paladín Reprensión Battle for Azeroth. Guía desarrollada por Arcano para WoWChakra.com. Todos los derechos reservados.

Actualizada al Parche 8.3

Esta es la llamada del Paladín: proteger a los débiles, llevar la justicia a los injustos y eliminar el mal de los rincones más oscuros del mundo. Estos guerreros sagrados van equipados con armadura de placas para poder enfrentarse a los enemigos más duros y la bendición de la Luz les permite sanar heridas y, en algunos casos, incluso devolver la vida a los muertos. Los Paladines Reprensión son cruzados justos que juzgan y castigan a los oponentes con armas y magia Sagrada. Arma preferida: Maza, hacha, espada de dos manos.


 

5. Rotación o Prioridades

5.1 Para un solo objetivo 

Como podéis ver no es una rotación si no un sistema de prioridades. Realmente la finalidad es aprovechar al máximo cada punto de Poder Sagrado Poder Sagrado. Es muy importante que nunca gastemos un generador por encima de 5 de Poder Sagrado Poder Sagrado, pero tampoco tener nuestro generadores sin utilizar.

Al utilizar Inquisición Inquisición queremos mantenerla el 100% del tiempo para que sea competitiva y nunca utilizarla durante Cólera vengativa Cólera vengativa ya que queremos optimizar el daño durante su duración. Por tanto antes de usar Cólera vengativa Cólera vengativa siempre tiraremos antes Inquisición o comprobaremos que tengamos más de 30s de esta.

Apertura (opener)

Un ejemplo de opener con inquisición es el siguiente:

 5.2 Para varios objetivos

He indicado antes la rotación con Tormenta divina Tormenta divina. ya que no cambia la rotación únicamente sustituimos Veredicto del templario Veredicto del templario por Tormenta divina Tormenta divina a partir de 2 objetivos o más. Siempre y cuando no haya un objetivo prioritario que tengamos que matar rápidamente.

 5.3 Uso de Recursos y Cooldowns

Nuestro recurso principal va a ser el Poder Sagrado Poder Sagrado. Tendremos un máximo de 5 cargas que normalmente la utilizaremos para Veredicto del templario Veredicto del templario o Tormenta divina Tormenta divina. La finalidad es nunca perder poder sagrado, es decir, una vez tenemos 5 gastarlo y no utilizar un generador (o 4 en caso que nuestro siguiente generador sea Hoja de justicia Hoja de justicia ya que genera 2 de poder sagrado). Además siempre que vayamos a usar Cólera vengativaCólera vengativa (no de opener) durante el combate deberemos siempre intentar tener al menos 3 o más de poder sagrado y la Inquisición Inquisición con 30s o más. Si además podemos tener la Estela de cenizasEstela de cenizas preparada o  Sentencia de ejecución: en caso de llevarla, perfecto.
 

 
 

Escrito por Arcano

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3

Guía cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N’Zoth | Parche 8.3

Descuentos en cambios de raza y facción

Descuentos de un 30 % en cambios de raza y facción