in

Guía cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N’Zoth | Parche 8.3

Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3
 

Las Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas son una nueva moneda de cambio en el parche 8.3 necesarias para hacer el contenido de máximo nivel del parche, las Visiones Horripilantes.

Para conseguirlas tendremos que enfrentarnos a las fuerzas de N’Zoth durante los Asaltos.

Dónde conseguir Visiones aglomeradas

Las Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas son un recurso más o menos limitado, ya que hay un límite en las cantidades grandes que se pueden conseguir por semana.

Es posible conseguir más Visiones a lo largo de la semana, pero para ello solamente se pueden matar enemigos en las zonas de Asalto, lo que conlleva mucho tiempo y esfuerzo para muy poca recompensa.

Asaltos de las fuerzas de N’Zoth

Los Asaltos del Imperio Negro duran una semana, mientras que los otros tipos de Asalto duran tres días y medio, por lo que podremos completar un Asalto del Imperio Negro y dos Asaltos menores por semana.

En total, completando todos los Asaltos posibles obtendremos 21.000 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas por semana.

Visiones menores de N’Zoth

Durante un Asalto del Imperio Negro, podemos encontrar un obelisco (marcado en el mapa) que nos llevará a una visión menor de N’Zoth de la zona asaltada. Un agente de Wrathion delante del obelisco nos ofrecerá una misión diaria para completar dentro de la visión menor.

En total, completando todas las posibles visiones menores obtendremos 8.000 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas por semana.

Otras fuentes

  • Misiones diarias: Podemos completar unas 6-7 misiones diarias (depende del día) repartidas entre las dos zonas asaltadas por las fuerzas de N’Zoth, que nos recompensaran con 50 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas por misión diaria.
    La cantidad que obtendremos se beneficia del Modo de Guerra activado.
  • Derrotando enemigos poco comunes o abriendo cofres pequeños: Repartidos por las zonas asaltadas hay cofres pequeños que podremos abrir y enemigos poco comunes que soltarán entre 10 y 20 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas en su botín.
  • Abriendo cofres sellados: En las zonas asaltadas también podemos encontrar cofres sellados. Para abrirlos necesitamos derrotar los enemigos que asaltan la zona para que nos den fragmentos de reliquia. Con 6 de esos fragmentos podremos crear una reliquia que nos permitirá abrir éstos cofres sellados. Dentro de cada cofre sellado podremos encontrar 250/500 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas. 250 para los cofres sellados de los Asaltos menores y 500 para los Asaltos mayores. Parece que sólo se puede uno por asalto.

En qué gastar las Visiones aglomeradas

Las Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas tan solo sirven para comprar Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes, lo cual es básico para el sistema de juego del Parche 8.3.

Wrathion en la Cámara del Corazón nos venderá éste objeto por 10.000 Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas.

Podremos usar los Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes para entrar en las Visiones horripilantes de Orgrimmar y Ventormenta.

Si completamos todas las actividades semanales que nos dan Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3 Visiones aglomeradas, y sin tener que recurrir a las fuentes lentas pero ilimitadas de éstas, podremos conseguir unos 3 Receptáculo de visiones horripilantes Receptáculo de visiones horripilantes a la semana.

¿Cuántas puedo conseguir en una semana?

Este es el punto importante de este Parche 8.3 y está preparado para que lo normal sea que podamos obtener unas 30.000 a la semana lo que es lo mismo que poder entrar 3 veces en una Visión Horripilante a la semana.

¿Pero podemos llegar a conseguir más? ¡Veamos!

  Cada semana Por unidad Total
Asalto del Imperio Negro x1 10.000 10.000
Asalto Menor x2 5.500 11.000
Primera Visión menor semanal x1 2.000 2.000
Visión menor x6 1.000 6.000
Misión diaria de Asaltos (~7 al día) x49 50 2.450
Cofres sellados x3 250/500 1.000
Cofres (~5 al día) x35 ~15 525
Enemigos Raros / mini Eventos (~5 al día)  x35 ~15 525
Farmeo en Visiones menores x7 ~350 2.450
      35.950

Suponiendo que juegas los 7 días de la semana y haciendo prácticamente todo el contenido podrías conseguir relativamente fácilmente 35.000 lo cual sigue sin ser suficiente para entrar más de 3 veces a una Visión horripilante pero si nos permitirá entrar 1 vez más cada dos semanas, lo cuál a la larga se convierte en una mejora con respecto al resto de jugadores.

Es importante decir que el farmeo de Cómo conseguir Visiones aglomeradas en Visiones de N'Zoth | Parche 8.3Visiones aglomeradas en las Visiones menores aumentará considerablemente conforme vayamos mejorando nuestra Ashjra'kamas, Velo de Resolución Ashjra’kamas, Velo de Resolución al poder permanecer más tiempo dentro de ella. También aumentará si podemos entrar en grupos organizados donde poder matar muchos más enemigos a la vez, aunque inicialmente será complicado poder alcanzar las 40.000 en una semana, salvo que descubramos alguna fuente extra hasta ahora no descubierta.

 
 

Escrito por Alfakyn

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cinemática original de Warcraft III: Reforged remasterizada en 8k por Upscale

Cinemática original de Warcraft III: Reforged remasterizada en 8k por Upscale

Guía Paladín Reprensión

Guía Paladín Reprensión 8.3 Battle for Azeroth