El parche 8.3 nos trae nuevos logros para completar. Entre ellos tenemos el logro ¡No es un tumor! en la categoría de Exploración.
A continuación, os traemos todos los detalles para conseguir éste logro.
Cómo conseguir el logro ¡No es un tumor!
Éste logro parece fácil a simple vista, pero tiene un par de complicaciones a la hora de conseguirlo.
¿En qué consiste el logro?
Éste logro consiste en destruir los Tumores de corrupción que podemos encontrar en la zona asaltada por el Imperio Negro disponible durante esa semana.
Para destruir un tumor, solamente tenemos que acercarnos y dar click derecho encima del tumor. Los tumores suelen estar rodeados de algunos enemigos fáciles de derrotar.
En el Valle de la Flor Eterna, podemos encontrar los tumores alrededor del lago que rodea el Palacio Mogu’shan y el Trono del Saber, en la zona este del Valle.
En Uldum, podemos encontrar los tumores a lo largo de las zonas verdes que rodean el Río Vir’naal, en el la zona central.
Uldum es la zona más fácil para conseguir éste logro.
Nota: los pícaros pueden destruir los tumores sin salir del sigilo, cosa que agiliza el logro considerablemente.
Requisitos para poder destruir tumores
- Si tras hacer todas las actividades principales de un Asalto os habéis encontrado con que no podéis interactuar con los tumores, no os preocupéis, es normal.
- Los tumores solamente son interactuables si no hemos completado el Asalto del Imperio Negro de esa semana. Si entregamos la misión final y recibimos el cofre, los tumores dejarán de ser interactuables.
- La única excepción a ésta norma es cuando tenemos disponible la misión diaria
Purificar Uldum, que nos pide destruir 6 Tumores de corrupción, y los hace interactuables de nuevo, hasta entregar la misión, independientemente de si hemos completado ya o no el Asalto.
- Por desgracia, no hay equivalente a ésta misión para el Valle de la Flor Eterna. De todas formas, Uldum cubre una zona mucho mayor de tumores, lo que junto a la posibilidad de la misión diaria, la convierte en la mejor de las dos zonas para completar éste logro.
- Es posible hacer éste logro en grupo. Los tumores destruidos por los miembros de tu grupo cuentan para tu logro personal. De ésta manera es posible obtener progreso en el logro aún sin cumplir los requisitos para interactuar con los tumores, siempre que alguien de tu grupo pueda destruirlos. Una buena estrategia es marcar los puntos dónde aparecen los tumores, y cubrir un área pequeña entre todos los jugadores del grupo, ya que los tumores reaparecen más rápido cuantos más se destruyen.