in , ,

Guía Evento: Semana de los Niños

Guía Evento: Semana de los Niños

Descubre todo lo que podrás conseguir con esta Guía Evento de la Semana de los Niños que se celebrará en World of Warcraft del 2 al 9 de Mayo de 2021.

Introducción

La Semana de los Niños es el espacio de tiempo que se le dedica en World of Warcraft a los más pequeños de todo Azeroth.

Los niños huérfanos de cada facción, víctimas inocentes de las guerras de la Horda y la Alianza requerirán de la atención de quien pueda adoptarles durante esta semana tan especial, para poder llevarles a ver un poco de mundo y presenciar a personalidades famosas, o ver eventos importantes de la vida cotidiana de una ciudad tan grande como Ventormenta u Orgrimmar.

Este evento tendrá una corta duración, de una semana justa, comenzando el 2 de Mayo y acabando el 9 de Mayo de este año 2022.

Durante este evento de la Semana de los Niños, los jugadores deberán marchar a la Supervisora de huérfanos Ruiseñor en Ventormenta, Supervisora de huérfanos Llantobatalla en Orgrimmar, Supervisora de huérfanos Piedad en Shattrath o Supervisora de huérfanos Aria en Dalaran y poder adoptar por esta semana a un niño. Mientras que en la Alianza, tendremos huérfanos humanos o draenei, en la Horda tendremos huérfanos orcos o elfos de sangre. En cuanto a los huérfanos de Dalaran, deberán elegir entre los de Tribu Corazón Frenético o Los Oráculos. Tras hacer una serie de encargos a petición de cada huérfano, este nos recompensará con una mascota especial a nuestra elección. Estas mascotas solo estarán disponibles en este evento. 

Al completar todos los logros de este evento,  Para los niños, los jugadores recibirán el título de Patrón <Nombre> o Matrona <Nombre>.

Guía Evento: Semana de los Niños

 

Novedades

Estas son las novedades que se han ido añadiendo cada año en el evento.

Novedades 2019

Este año llegan muchas novedades al evento de la Semana de los niños.

Nueva cadena de misiones que se inicia desde Boralus para la Alianza o desde Dazar’alor para la Horda. Con ella podremos conseguir Silbato de huérfano de Kul Tiras Silbato de huérfano de Kul Tiras y Silbato de Zandalari sin casta Silbato de Zandalari sin castarespectivamente.

Cadena de misiones de la Alianza:

Se iniciará con la Supervisora de huérfanos Westerson, que encontraremos en Puntagarfio, en Boralus, nos dará la misión Semana de los niños. Una vez completada, el huérfano Liam nos dará las siguientes misiones:

Guía Evento: Semana de los Niños

  • La gente de la montaña: Lleva a Liam a conocer a los Bellacos del Campamento Bellaco, en el Estrecho de Tiragarde. 
  • ¡Arr, grumete!: LLeva a Liam a conocer a un pirata a las afueras de Fuerte Libre, en el Estrecho de Tiragarde.
  • El santuario calamar: Lleva a Liam a visitar el Altar de la Tormenta desde la playa cerca de la Ribera del Marinero, en el Valle Canto Tormenta.
  • Amigo de los pájaros: Lleva a Liam a ver la estatua de Arom Crestavía, en Puesto de Arom, en Drustvar.
  • ¡Cambiaformas!: Lleva a Liam a conocer a un druida en la Guarida de Ulfar, en Drustvar.

Cadena de misiones de la Horda:

Se iniciará con el Custodio Padae, que encontraremos en el Salón de las Castas, en el puerto de Zuldazar, nos dará la misión Semana de los niños. Una vez completada, la huérfana Azala nos dará las siguientes misiones:

Guía Evento: Semana de los Niños

  • Loa de los vientos: Lleva a Azala al Alto del Pterror, en Zuldazar.
  • La manada cambiante: Lleva a Azala a la Guarida de Gonk, que está en el Jardón de los Loa, en Zuldazar.
  • Fangorrana: Lleva a Azala a la Charca de Krag’wa, que está en Fangorrana en Nazmir.
  • La reina Sethrak: Lleva a Azala al Bancal de los Devotos, en Vol’dun.
  • A por el oro: Lleva a Azala a la Isla Dorada, en Vol’dun.

Una vez completadas las misiones podremos conseguir las nuevas mascotas antes mencionadas. ¡Pasa una feliz semana de los niños!

Novedades 2018

En el 2018 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.

Novedades 2017



En el 2017 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.

Novedades 2016

En el 2016 por el momento no se conocen novedades, las añadiremos si las encontramos.

Novedades 2015

En el 2015 el juguete Globo verde Globo verde se puede comprar del vendendor Blax Botemisil en Orgrimmar y de Chichón Perinola en Ventormenta.

 

Misiones

Como hemos mencionado antes, la Alianza tendrá opción de elegir entre los huérfanos humanos y draenei, y la Horda a los huérfanos orcos y elfos de sangre.

Por otro lado, en Dalaran podremos escoger huérfanos de la Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos. Dividiremos las misiones en cuanto al huérfano elegido:

Humano
Draenei
Orco
Elfo de Sangre
Los Oráculos
Tribu Corazón Frenético
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Ruiseñor, en la Ciudad de Ventormenta, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano humanoSilbato de huérfano humano, quien traerá con nosotros a nuestro huérfano apadrinado de esta semana, Randis.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano humano, este nos dará otras 2 misiones más que haremos en Ciudad de Ventormenta.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final en Supervisora de huérfanos Ruiseñor, de vuelta en el orfanato.
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfana draeneiSilbato de huérfana draenei, quien traerá con nosotros a Dornaa, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfana draenei, esta nos dará otras 2 misiones más.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Llantobatalla, en Orgrimmar, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano orcoSilbato de huérfano orco, quien traerá con nosotros a Grunth, nuestro huérfano apadrinado de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestro Huérfano orco, esta nos dará otras 2 misiones más que haremos en Orgrimmar.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Piedad, en la Ciudad de Shattrath, con Semana de los Niños. De ella obtendremos el Silbato de huérfano elfo de sangreSilbato de huérfano elfo de sangre, quien traerá con nosotros a Salandria, nuestra huérfana apadrinada de esta semana.
Tras completar estas 3 primeras misiones de nuestra Huérfano elfo de sangre, esta nos dará otras 2 misiones más.
Tras acabar con las 2 misiones anteriores, acabaremos la cadena con esta misión final de vuelta en el orfanato.
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Los Oráculos al escoger Pequeño huérfano Lito de los Oráculos.
Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.
Esta cadena de misiones comienza en la Supervisora de huérfanos Aria, en Dalaran. De ella tendremos que elegir entre Tribu Corazón Frenético o de Los Oráculos, solo pudiendo escoger una de ellas. En este caso Tribu Corazón Frenético al escoger Pequeño huérfano Kekek de los wolvar.
Tras completar estas misiones, nos darán las 2 misiones finales ya en Dalaran.

 

Logros relacionados

A lo largo de esta semana que dure el evento podremos completar los 6 logros para conseguir este metalogro de  Para los niños y su correspondiente título.

A parte, tendremos un logro adicional que requerirá mucho tiempo para lograrlo:

 Solo en casa  
Sencillo logro en el que deberemos usar la Piedra de hogar Piedra de hogar con nuestro huérfano sacado.
 Mal ejemplo  
Para este logro deberemos comer los caramelos del evento listados. La mayor parte son vendidos por Aimee en Dalaran, siendo los 2 pasteles creados con la profesión de cocina:

Helado de fresa de Tigule y Foror Helado de fresa de Tigule y Foror Pastelito sabroso Pastelito sabroso
Pastelito aterciopelado rojoPastelito aterciopelado rojo Pastel de chocolate delicioso Pastel de chocolate delicioso
Pastel precioso Pastel precioso Bizcocho de chocolate de Dalaran Bizcocho de chocolate de Dalaran
Rosquilla de Dalaran Rosquilla de Dalaran  
 Faenas diarias  
Tan solo deberemos completar 5 misiones diarias, cuales sean, con nuestro huérfano a nuestro lado al entregarlas.
 Mira qué monada  
Al escoger una mascota de cualquiera de las cadenas de misiones mencionadas arriba, tras completarlas, obtendremos este logro.
 Escuela de buenos golpes  
Este será el logro JcJ de esta Semana de los Niños, en la que deberemos completar objetivos con nuestro huérfano al lado. Los 4 objetivos son: Asaltar una Torre en Valle de Alterac, devolver una bandera caída en Garganta Grito de Guerra, capturar una bandera en Ojo de la Tormenta y asaltar una bandera en Cuenca de Arathi.
 ¡Saluda al rey, pequeño!  
Para este logro deberemos ir hasta Pináculo de Utgarde y hacer la mazmorra hasta llegar al jefe final, el Rey Ymiron. Tendremos que derrotarlo con nuestro huérfano al lado.

Como único logro fuera de  Para los niños tenemos uno que tardaremos hasta 3 años en conseguirlo si es nuestra primera semana de este evento:

 Niñera veterana  
Deberemos obtener como recompensa de misión, y con el mismo personaje: Collera de entrenamiento de elekk Collera de entrenamiento de elekk, Huevo de Egbert Huevo de Egbert y Willy el Dormilón Willy el Dormilón. Si no se obtiene como recompensa de misión, no contará, ni con personajes diferentes.

 

Mascotas

Escrito por Menehilde

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Presentado el juego para móviles: Warcraft Arclight Rumble

Resumen de las Entrevistas de Dragonflight

Resumen de las Entrevistas de Dragonflight