in , ,

Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria

Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria

Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria. Hoy, los habitantes de Azeroth y Draenor dedican algo de tiempo a homenajear el duro trabajo que realizan sus guardias. ¡Usa /saludo con un guardia para mostrar tu aprecio!

Actualizado al 2020 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

Introducción y objetivo –  GaleríasLogros relacionados

 

Introducción y objetivo

El 28 de Abril del 2022 es el día de ponernos en la piel de un Guardián de la Ciudad y comprobar el duro trabajo que desempeñan como homenaje a su labor.

Para este evento solo tendremos que ir a cualquiera de las ciudades principales de nuestra facción en Azeroth y utilizar /saludo con cualquiera de los guardianes de la ciudad que allí se encuentran para obtener Ofrecerse como guardia de la ciudad Ofrecerse como guardia de la ciudad lo que hará que adquiramos el aspecto de un guardián de la ciudad durante 24h, que solo nos valdrá dentro de la ciudad en la cual la hayamos adquirido.

Aspecto Guardia Ciudad

Justo después de obtener el aspecto de Ofrecerse como guardia de la ciudad Ofrecerse como guardia de la ciudad se activará un evento que mientras mantengas dicho aspecto invadirán la ciudad algunos NPC de la facción contraria con los que deberemos acabar. Acabando con 10 de ellos obtendremos el título de Defensor de «Ciudad» según la ciudad que hayamos defendido. Con esto conseguiremos mantener el aspecto tras morir, poder salir de la ciudad con él puesto y además podremos adquirir cualquier otro aspecto de guardián simplemente cambiando de ciudad y saludando a uno de ellos.

 

Galerías – Día de la Guardia Voluntaria

Alianza

Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria

Horda

Guía Evento: Día de la Guardia VoluntariaGuía Evento: Día de la Guardia VoluntariaGuía Evento: Día de la Guardia VoluntariaGuía Evento: Día de la Guardia VoluntariaGuía Evento: Día de la Guardia Voluntaria

 

Logros relacionados

Por el momento no hay ningún logro relacionado con este nuevo micro-evento.

Actualizaremos nuestra Guía Evento: Día de la Guardia Voluntaria si se añaden nuevos en el juego.

Deja una respuesta

Developer Twitter Space con Ion Hazzikostas y Steve Danuser

Resumen del Developer Twitter Space con Ion Hazzikostas y Steve Danuser

Notas de desarrollo del Parche 9.2.5 - 22 de Marzo

Notas de desarrollo del Parche 9.2.5 – 27 de Abril