in , ,

Guía Evento: Prueba de Estilo

Guía evento Prueba de Estilo
 

Guía Evento: Prueba de Estilo ¡Desempolva tus espaldares para competir en un concurso de moda en la gran pasarela de Azeroth! ¡Habla con un transfigurador en cualquier ciudad principal para participar en la Prueba de Estilo!

Actualizado al 2020 ¿Quieres saber más sobre los micro-eventos?

Introducción y objetivoNovedadesVídeo evento

Introducción y objetivo

La Prueba de Estilo tendrá lugar del día 20 al 24 de Marzo y del 31 de Agosto al 4 de Septiembre y nos llevará a un concurso de moda (transfiguración) en el que podremos participar cuantas veces queramos para lucir nuestros mejores modelos en la pasarela.

El objetivo será crear en menos de 2 minutos la mejor transfiguración que podamos dentro de nuestro armario para lucirla ante los jueces, que serán el resto de participantes (6 jugadores incluyéndote a ti), y salir elegido como ganador a través de distintas rondas de votaciones.

Ganador Prueba de Estilo
Si conseguimos quedar 1º, 2º o 3º ganaremos premios suculentos aunque si no estás entre los 3 mejores tendrás un premio de consolación también.

El evento tiene lugar dentro de las lujosas salas de la mazmorra de la TBC, Bancal del Magister, allí dispondremos de transfiguradores y peluquerías para que podamos cambiarnos el look en un momento.

Prueba de Estilo
Prueba de Estilo

Preparación y prueba

Tendremos 2 minutos antes de que la Prueba comience, al poco de entrar se nos dará un tema aleatorio sobre el que transfigurar entre 16 posibles, nosostros hemos participado en Ligoteo y diversión y Estilo Libre, pero hay muchos más, como Estilo de verano, Listo para la batalla, Fuego y Hielo y un largo etc.

Todos los jugadores aparecerán con túnicas ante el resto de jugadores, de forma que nadie pueda ver la transifuración de sus contrincantes hasta que ya haya comenzado la Prueba y una vez hecho esto, los comentaristas irán subiendo de 2 en 2 a todos los participantes a la pasarela para que vayamos votando.

Prueba de Estilo

Las 3 personas más votadas serán las ganadores y recibirán un regalo acorde a su posición, que será un cantidad variable de Ficha de la Prueba de Estilo Ficha de la Prueba de Estilo con los que poder comprar algunas recompensas.

Mientras estamos en la pasarela podremos saludar, festejar o bailar a través de una barra de botones especiales, y cuando estemos votando tendremos un botón para ir al jugador de la izquierda o derecha y otro para votar.

Barra Prueba de Estilo

Barra Prueba de Estilo

Novedades

Novedades 2019

No parece haber ninguna novedad durante este 2020.

Novedades 2019

¡Durante el 2019 tendremos nuevos conjuntos de transfiguración para comprar de igual forma que en el 2018!

Novedades 2018

Durante este 2018 tendremos la posibilidad de conseguir nuevas transfiguraciones. Además podremos conseguir nuevos estilos festivos para las salas del evento. Y algunos temas para la Transfiguración han sido cambiados o añadidos como novedad.


Transfiguración de Tela

Transfiguración de Cuero

Transfiguración de Mallas

Transfiguración de Placas

Recompensas del Evento

Los Transfiguradores tendrán para nosotros una selección de recompensas que podremos comprar con las Ficha de la Prueba de Estilo Ficha de la Prueba de Estilo que hemos ganado.

Indumentaria: atavío grabado con maná Indumentaria: atuendo de merodeador obsidiana Indumentaria: atuendo de merodeador obsidiana

Indumentaria: armadura Der'izu Indumentaria: placa de batalla recta

Para comprar Camiseta moderna Camiseta moderna necesitaremos haber ganado la Prueba de Estilo, ya que tiene como requisito que tengamos activo el beneficio ¡Qué estilo! ¡Qué estilo!, el cuál conseguiremos al ganar una Prueba y dura 5 días activo.

 

 

Escrito por Epsilon

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Echo Disponible en el RPP

Echo Ya disponible en el RPP de Overwatch

Canceladas las competiciones de Overwatch League del 21 al 22 de Marzo

Canceladas las competiciones de Overwatch League del 21 al 22 de Marzo