in

Guía Evento: Día de las camisetas gratis

Evento Día de la Guardia Voluntaria
 

Índice 
wowIcon Introducción y objetivo
wowIcon Lanzadores de camisetas
wowIcon Logros relacionados

Se ha visto a varios comerciantes en distintas ubicaciones de Azeroth vendiendo camisetas… ¡gratis! ¡Y hasta existen rumores de que en las capitales hay animadores que lanzan camisetas gratuitas de segunda mano!

 

Introducción y objetivo

El 16 de Agosto es el Día de las camisetas gratis, el día en el que se rumorea que por todo Azeroth hay vendedores de camisetas gratis, además en las capitales de nuestras facciones hay gente lanzando camisetas gratis.

Para este evento solo tendremos que ir a cualquiera de las ciudades principales de nuestra facción en Azeroth y buscar al Animadora de Ventormenta o Animador de Orgrimmar que estarán lanzando camisetas con un cañón. Estas camisetas se quedarán en el suelo y nosotros tan solo deberemos darle clic derecho e interactuar. Dentro del botín de las camisetas se pueden encontrar diferentes camisetas de colores y un objeto raro llamado Camiseta gratis Camiseta Gratis el cual nos ocultará toda la parte superior de nuestro personaje para poder ir enseñando orgullosos nuestra camiseta.

Aspecto Guardia Ciudad

En este evento podremos quedarnos con todas y cada una de las camisetas que recojamos pero el objeto raro Camiseta gratis Camiseta Gratis tiene una duración de un día en nuestra bolsa y 5 días una vez lo activamos.

Animadores

Alianza

Aspecto Guardia Ciudad

Horda

Aspecto Guardia Ciudad

Además, podemos conseguir 7 camisetas gratis en diferentes zonas de Azeroth:

 

Logros relacionados

Por el momento no hay ningún logro relacionado con este nuevo micro-evento.

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Spoilers de la cadena de misiones Susurros de N'zoth en Battle for Azeroth

[Spoilers] Diálogos, líneas de texto y voces en español de la Cadena de misiones Susurros de N’zoth | El Resurgir de Azshara 8.2.5

Razer Kraken X

Review de los auriculares Razer Kraken X