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Ronda de Noticias #48: Abalorios, Pícaros, FanArt y más…

  1. Noticias destacadas de la Semana
  2. Guías publicadas esta Semana
  3. Cambios en la Vela Siempreardiente
  4. Uso de los Puntos de Combo
  5. FanArt de las Redes Sociales
  6. Cambios en los requerimientos para tener un Caballero de la Muerte
  7. Novedades CosPlay
  8. Capturas del día, del 7 al 13 de diciembre

Noticias destacadas de la Semana

Guías publicadas esta Semana

Cambios a la Vela Siempreardiente

Este ajuste se veía venir por el excesivo maná que daba y la ventaja que suponía. No obstante, es un excelente abalorio para un sanador.

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La Vela Siempreardiente ha recibido un ajuste en vivo que reducirá la cantidad de maná que restaurará de unos 20.000 a unos 10.000. Igual que con el problema de la Vaina de Kaynos, nuestro ajuste anterior dejó el poder del objeto incluso más allá del rango de los abalorios de Banda Mítica. Después de este ajuste en vivo, el abalorio todavía será un objeto ideal para cualquier sanador, y no ajustaremos el Intelecto que se quedará en 334.

En relación a los comentarios de los desarrolladores de ayer durante las entrevistas más recientes, entendemos el cambio de mentalidad sobre no ajustar este objeto podría ser frustrante. Al mismo tiempo, significaba que estábamos absolutamente bien con él que sólo es un sobre presupuesto en términos de lo que ofrece (en referencia la cantidad de Intelecto que no cambia). No obstante, cuando los diseñadores lo vieron de cerca esta mañana, se dieron cuenta de que el maná que concedía era excesivo hasta el punto que amenazaba con socavar el equilibrio de los sanadores y encuentros, y con ello crear un mundo donde los sanadores con la Vela Siempreardiente jugarían un juego diferente, con respecto al maná, que los que no la tuvieran.

Uso de los puntos de Combo

A continuación os dejamos una respuesta de Watcher sobre las críticas publicadas en un hilo del foro acerca de la clase Pícaro. Al parecer no todo el mundo está contento con el cambio del 6.0 de mantener los puntos de combo en el personaje en lugar del objetivo.

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Robar bolsillos es actualmente y probablemente tu mejor apuesta, a menos que te pongas el Glifo de Detección, porque es rizar el rizo.

Bien, entonces – si alguna vez has estado en una entrevista, si se trata de un puesto de trabajo o con público como Kris y yo hicimos ayer, probablemente hayas tenido esos momentos en los que dices algo y luego piensas “Hmmm, eso realmente no iba  a salir verdad”. En general, “todavía adaptándonos a los cambios” es una posibilidad válida cuando ves bajos rendimiento en una clase o especialización en una nueva expansión. Pero sí, en ese caso el cambio de los puntos de combo es generalmente una mejora en la calidad de vida y no esperamos que en absoluto haya estado obstaculizando a algún jugador experto en la clase.

La pregunta planteada desde los host de Final Boss era más o menos “¿Cómo os sentís con el rendimiento del pícaro?”  Y me atengo a nuestra respuesta que, en general, estamos bastante satisfechos con lo que estamos viendo, en Ogrópolis por lo menos (recuerda, el podcast es un espectáculo y no hablamos sobre el equilibrio JcJ u otras áreas del juego) Pero en Ogrópolis, estamos viendo una representación, bastante pareja, de las tres especializaciones, con Sutileza teniendo número muy grandes con un sólo objetivo, Combate sobresaliendo con los Rajar, y Asesinato una especialización para todo (si alguna especialización pudiese tener un pequeño impulso sería probablemente Asesianto, especialmente en el daño en área).

Si hubieras visto todo el espectáculo (tanto como el podcast de Convert to Raid), hubo alguna discusión sobre como hacer comentarios y críticas constructivas. Nuestra posición era que todos los comentarios son significativos, pero que el comentario que más queremos es aquel que es específico y realizable. Así que si estás infeliz con los aspectos o cómo el Pícaro se juega actualmente, o sientas que hemos pasado por alto algún dato importante con respecto a nuestra evaluación del funcionamiento del Pícaro actual, por favor háganoslo saber.

FanArt de las redes sociales

A continuación os dejamos con las imágenes de WoW que se han publicado en las redes sociales, y comenzamos por el Jefe de Guerra.

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Vol’jin es el nuevo Jefe de Guerra de la Horda. ¿Qué planea para Draenor?
Arte de LaisLeite: https://ow.ly/FpZdh

 

A continuación una imagen muy evocadora del libro Tides of War.

Fuente

«La paz no es siempre la respuesta»
Ilustración de Noodleli – https://ow.ly/Fq3xm

 

Y por último, el primer jefe de Ogrópolis.

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«Jamás seremos esclavos…»
Ilustración de Bamuth – https://ow.ly/FJuXj

Cambios en los requerimientos para tener un Caballero de la Muerte

Grandes cambios para los jugadores nuevos…ya no habrá requerimientos de nivel para tener uno, además, se mantendrá el nivel mínimo a 55. Una gran noticia.

Fuente

«Al final, todos me servireis»
Ilustración de Chenbo – https://chenbo.deviantart.com/

Fuente

Al disponer de la subida inmediata de personaje a nivel 90, consideramos que el requisito de tener un personaje a nivel 55 o superior para desbloquear el Caballero de la Muerte como clase jugable ya no es relevante.

Ahora mismo nuestra intención es eliminar este requisito durante la próxima semana, y a partir de ese momento los jugadores podrán crear un nuevo Caballero de la Muerte (cuyo nivel inicial seguirá siendo 55) sin tener que haber alcanzado previamente el nivel 55 con otro personaje.

Novedades Cosplay

Blizzard nos deja en su cuenta de World of Warcraft actualizaciones a la galería de Cosplay.

             
Personaje: Medivh
Cosplayer: Fingen cosplay https://ow.ly/AYsli
Fotógrafo: Philippe pennel
Personaje: Bruja Suprema Alythess and Lady Sacrolash
Cosplayer: Hekady Cosplay and Misato https://ow.ly/B1CSa
Fotógrafo: Sr. Arroyo
Personaje: Anduin Wrynn
Cosplayer: Mad Cosplay https://ow.ly/BO2U4
Fotógrafo: Antony Evans
     
     
             
Personaje: Humano Tier 6 Sacerdote
Cosplayer: Kiyoshi Cosplay https://ow.ly/CxWXG
Fotógrafo: Comix Hannover
Personaje: Sylvanas Brisaveloz
Cosplayer: Bella Black-Steam
Fotógrafo: Heike Warnke
Personaje: Sacerdotisa Humana
Cosplayer: Nagycosplay
Fotógrafo: Ana Torres

Y como guinda del pastel un fantástico un clip de video sobre el CosPlay de la Última BlizzCon (Nota: os dejamos el enlace, ya que el video no permite incustrarse en páginas externas).

Captura del día, del 7 al 13 de diciembre

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Written by Narigotas

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