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Preguntas y respuestas AMA Reddit de WoW

Hace un par de días, los miembros de Blizzard estuvieron respondiendo en Reddit a diversas preguntas que les iba realizando la gente sobre Warlords of Draenor en general y las respuestas de algunas de ellas fueron bastante interesantes. Como el hecho de que no podremos volar en Draenor en el 6.1 definitivamente o de que nos encontraremos con alguna sorpresa en el jefe final de Warlords of Draenor. 

Aquí os dejamos todas la información más relevante resumida por puntos:

Fuente

General

  • Ya tienen planeado un sistema de colecciones para las reliquias para el parche 6.1.
  • Tienen planeado un sistema nuevo para la transfiguración pero llegará en la siguiente expansión.
  • En el futuro seguirán refinando la cantidad de estadísticas secundarias porque no les ha llegado a gustar el «éxito» de la Versatilidad.
  • Están contentos con todos los eventos y cofres repartidos a lo largo de Draenor y por la reacción de los jugadores al no poder volar, por lo que para el 6.1 seguiremos sin poder hacerlo.
  • Intentarán mejor más las rutas de vuelo.
  • Han hecho mejoras en la capacidad de respuesta de los servidores y ahora las criaturas tienen una mejor idea de donde están nuestros personajes.
  • La idea de añadir accesorios para cada clase sigue vigente aunque no para esta expansión.
  • Creen que habría sido una buena opción que el equipo comprado por Cristales Apexis hubiese tenido estadísticas aleatorias.

Ciudadelas

  • Van a mejorar la ciudadela para hacerla más accesible a los personajes secundarios (alters).
  • Creen que ha sido un fallo el hecho de no tener las misiones necesarias para los seguidores al nivel 100 pero fue porque no querían que tuviésemos muchas misiones irrelevantes. El problema llego debido a que con el Desguace esas misiones no eran tan irrelevantes como creían.
  • Les gustaría hacer que las ciudadelas no estuviesen centradas únicamente en orcos y humanos pero para hacerlo tendrían que desechar contenido de mazmorras y bandas por lo que no lo veremos en esta expansión pero si es probable de que lo veamos en una futura si se deciden a hacerlo.
  • No hay cambios en la probabilidad de conseguir una mejora de equipo para nuestros seguidores entre los niveles 2 y 3. En el último hay más objetos posibles para conseguir pero no se ha reducido la probabilidad de conseguir los anteriores.
  • Tienen pensado añadir más contenido para la ciudadela con cada parche.
  • Tienen pensado añadir una forma de personalizar la música que podemos oír en nuestra ciudadela para el parche 6.1.
  • En un principio la ciudadela iba a ser solamente para esta expansión, pero prefieren esperar y ver como se desarrolla. Tampoco descartan coger ciertas partes de su tecnología para futuras expansiones.
  • No tienen pensado añadir una opción para la ciudadelas en la Armería móvil debido a que tienen pensado que solo sea contenido para ésta expansión.
  • Los carros que aparecen en las minas que no tienen un seguidor asignado a ellas son solamente un fallo.

Modelos de personajes

  • Tienen pensado hacer más actualizaciones para los modelos de personajes.
  • Van a hacerle cambios a la forma de correr del elfo, esperan tenerlos en el 6.1 aunque no lo pueden afirmar con certeza.
  • Warlords of Draenor se iba a centrar fundamentalmente en las actualizaciones a los modelos de personajes pero para un futuro quieren actualizar también las formas de los druidas.

Clases

  • Creen que el chamán es competitivo respecto a los otros sanadores y que no hace falta que vuelva Vigor Ancestral.
  • No querían que el chaman fuese una clase dedicada únicamente a los beneficios por lo que eliminaron gran parte de ellos y se centraron en otros aspectos para que los chamanes no perdiesen su identidad como clase.
  • No creen que al chamán le haga falta unos cambios drásticos en este momento.
  • Siguen esperando todos los comentarios de aquellas personas que creen que los chamanes y druidas se asemejan demasiado.
  • No se centran únicamente en los números de las clases sino en las situaciones en las que los tienen. (Combates de muchos enemigos/Combates de un solo jefe).
  • En el futuro mejorarán la habilidad Terremoto del chamán.
  • Están contentos con el sistema de acumulación de cargas de algunas habilidades y no creen que deban cambiarlo.
  • Están contentos con la variedad que proporciona el sistema de talentos actual.
  • Eliminaron los frascos, pociones etc de espíritu porque querían que su obtención se centrase más en las profesiones.
  • Han decidido diferenciar más aun a los sanadores para los diferentes combates en los que algunos hay que curar a un único objetivo y en otros a varios.
  • Tienen pensado actualizar las animaciones de otros hechizos antiguos.
  • Podemos esperar más cambios a las clases a lo largo del tiempo.
  • Prefirieron separar la Cólera Vengativa y el Guardián del paladín y para ello, el Guardián lo dejaron solo disponible para los tanques.

Jugador contra Jugador

  • No creen que deban de hacerle grandes reducciones de números a la sanación en JcJ. Hay otros factores de supervivencia en JcJ que no se tienen en cuenta como la mitigación de daño.
  • No creen que deban arreglar el problema de algunas raciales. Dicen también que el hecho de que en ciertas regiones se jugase más en una facción que en otro se debía solamente a popularidad.
  • Creen que deberían de haber «educado» mejor a los jugadores para aprovechar todo el contenido de Ashran en vez de permanecer únicamente en la línea central.
  • Siguen trabajando para mejorar Ashran pero les está costando un poco debido a ser una zona en la que luchan más de 200 personas.
  • Están contentos con el hecho de que Ashran sea una zona entre reinos y de la reducción de tiempo que les está llevando a sus servidores invitar a más personas.
  • Les gusta como han funcionado las Escaramuzas y los Cofres pero no andan igual de felices con Ashran, la cual esperan seguir mejorándola. También estarán revisando constantemente todos los cambios que se les haya de hacer a las clases.

Mazmorras, Bandas y Gestas

  • Tienen pensado añadir más opciones al buscador de bandas para promover la cooperación.
  • No tienen pensado añadir gestas en Warlords of Draenor, pero quieren reducir los tiempos de espera de los DPS en mazmorras para contrarrestarlo.
  • Habrá una sorpresa en el jefe final de Warlords of Draenor.
  • Podrían aumentar a un jugador más las mazmorras para reducir el tiempo de espera.

Profesiones

  • Quieren añadir más objetos en las profesiones para no tener un sobreexceso de materiales.
  • Están trabajando en algunas mejoras para Alquimia.
  • Habrá algún tipo de mejora para los objetos creados cuando se lance el Tier 18 .

 

 

Written by Valathard

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