El pasado 14 de Septiembre se realizo en reddit un AMA con el director del juego Ion Hazzikostas (WatcherDev) en el que respondió a unas cuantas preguntas que los jugadores le lanzaron.
Aquí os mostramos lo que se dijo sobre las Expediciones Insulares.
P: Las expediciones insulares parecen tener recompensas que no son gratificantes ademas de que son bastante repetitivas. ¿Hay algún plan de hacer cambios o mejoras al sistema de las expediciones?
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R: (Si, estamos aplicando una corrección en vivo la cual hará que varios de las recompensas cosméticas sean mas comunes.)
Las expediciones insulares representan un contenido completamente nuevo, y sí, estamos planeando continuas mejoras y refinamiento para el sistema a lo largo de la expansión (al igual que nuevas localizaciones con mecánicas de exploración variadas). En particular, queremos añadir nuevos eventos que aumenten la variedad de las experiencias que los jugadores tienen cuando saltan juntos a una expedición, o ir a el mismo grupo de islas repetidamente. Es probable que las vetas de azerita y los elementales aparezcan millones de veces, y aunque siguen siendo bastante lucrativos, no ayudan exactamente a construir una sensación en la que nunca sepas que habrá en la siguiente esquina cuando pases cuatro veces seguidas. También estamos mirando en cómo aparecemos en las islas, desde una perspectiva de diseño, para añadir un poco mas de variedad de una partida a la otra.
Hemos escuchado el feedback y en general se sienten muy frenéticas y el «Vamos, vamos, vamos» distrae de cualquier otra habilidad de explorar el entorno o completar todos los eventos que están pasando. Últimamente, el tema Horda contra Alianza de las Expediciones requiere en particular ese sentimiento competitivo, que sabemos que no es para todo el mundo, pero nos encantaría poder explorar la nueva tecnología sobre la que se construyeron las expediciones en otras opciones que no tienen el mismo ritmo.
En resumen, futuras actualizaciones de BfA incluirán, no solo mas contenido con la estructura ya existente, si no que refinamientos a esa estructura. Hemos estado siguiendo el feedback de cerca, pero hemos estado 100% concentrados en trabajar en el juego y no hemos tenido una oportunidad de tomarnos un respiro y discutir nuestros pensamientos con la comunidad. (Me he fijado que es un tema del que se habla últimamente.)
P: «(Si, estamos aplicando una corrección en vivo la cual hará que varios de las recompensas cosméticas sean mas comunes.)» ¿Esto incluye mascotas y monturas? ¿Y cómo de comunes? Vais a duplicar el índice de caída de 0 a 0 o van a ser aumentos más significativos.
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R: Tan sólo para confirmarlo explícitamente, sí, vamos a aumentar los índices de caída de mascotas, monturas, juguetes, objetos de transfiguración e iniciadores de misiones.