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Blizzard sobre el equipo de Azerita | AMA Reddit 14/9 con Ion Hazzikostas

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El pasado 14 de Septiembre se realizo en reddit un AMA con el director del juego Ion Hazzikostas (WatcherDev) en el que respondió a unas cuantas preguntas que los jugadores le lanzaron.

Aquí os mostramos lo que se dijo sobre la Armadura de Azerita.

P: ¿El equipo de desarrollo esta de acuerdo con el estado de la Armadura de Azerita ya que pone en contra muchas cosas dichas anteriormente por los desarrolladores, como por ejemplo que un objeto que te aumenta 20 niveles de objeto sea una perdida de poder debido a que no tiene los poderes de Azeritas buenos o porque no puedes utilizarlos debido a que debes subir de nivel el Corazón? 

Fuente

R: No estamos completamente contentos con cómo está funcionando el sistema, y ese es uno de los motivos del por qué. Estamos de acuerdo que es un problema para alguien ver una mejora de 30 niveles de objeto en circunstancias normales y ver que no le sirva. Sé que esto puede sonar a intentar evadir tú pregunta pero mucho de esos problemas son del equilibrio de los poderes de azerita.

Una vez tienes el corazón al nivel 18 (un proceso que será cada vez más rápido según el sistema de ponerse al día continúe mejorando, el cual está haciendo que ganes poder de artefacto un 30% más rápido cada semana que pasa), puedes activar el anillo exterior de cualquier objeto del juego, y esto es donde están la mayoría de los poderes más fuertes. Esto se hizo por diseño, así no sentirás una perdida tan grande cuando cambies a un objeto con mas nivel de objeto que aún no tengas completamente desbloqueado. Los objetos de azerita aumentan mucho tu estadística principal para aumentar la importancia del nivel de objeto, y el poder de los poderes de azerita es directamente proporcional al nivel de objeto del objeto que los tiene, por lo que un casco de Uldir Heroico 370 tendrá un poder de azerita un ~30% más poderoso que una versión 340 del mismo de buscador de bandas.

Donde todo esto se rompe es cuando todos los poderes de tu pieza 370 son bastante peores que los de tu objeto 340. Reducir el número de ocasiones en las que esto puede pasar en el sistema es una de las mayores prioridades del equipo ahora mismo. Hemos hecho cientos de poderes únicos para BfA, y 216 poderes que son específicos de cada especialización para el anillo exterior. Muchos de estos están muy por debajo en lo que a poder se refiere. Un puñado son muy poderosos al nivel que destruyen cualquier oportunidad de decisión entre poderes. Arreglaremos este problema desde ambos lados (seguramente mejorando docenas de poderes débiles y bajando el poder de algunos mas fuertes).

Mientras que los poderes genéricos son bastante básicos, algunos de los específicos de algunas especializaciones son demasiado pasivos o interactuan inútilmente con la rotación de la especialización. Vamos a eliminar algunos de estos en un próximo parche y los remplazaremos por unos mejores. Y claramente añadiremos nuevos poderes de azerita en nuevos tiers de equipo de próximo contenido según vaya avanzando la expansión. Repito, el equilibrio es una gran parte del actual problema. Si miras una guía y muchos de los poderes recomendados para tu especialización son diferentes fuentes de «probabilidad de daño en tu objetivo» o «probabilidad de un beneficio en ti» entonces sí, eso es un poco decepcionante – no tengo argumentos para esto. Pero hay docenas de poderes con interacciones tan profundas como los legendarios de Legion, los antiguos bonos de conjunto, o los antiguos rasgos dorados del artefacto, ademas de interacciones entre habilidades o la generación de recursos de manera que cambian la rotación, que talentos escoger, la prioridad de tus estadísticas, etc. El problema es que la mayoría son simplemente muy débiles para que sientas que sean útiles para utilizarlos ahora.

En términos de perspectiva a largo plazo, vemos el sistema como la base sobre la continuar construyendo, no algo que tener ahí y dejarlo pasivamente para el resto de la expansión. Añadiremos muchos nuevos poderes en futuros parches de contenido solo para comenzar. Pero el trabajo de equilibrio es algo en lo que ya se está trabajando, y el cual estará disponible en un muy cercano futuro ahora que tenemos la mayoría de los datos que necesitamos para hacer estos ajustes.

———

Para algunos rasgos, serán suficientes ajustes numéricos. Otros, tal como comentas, pueden requerir un mayor rediseño.

Los requisitos están ligeramente escalonados según el hueco, donde un hueco puede requerir 16/19/22/25, otro 17/20/23/26 y el tercero 18/21/24/27 de tal forma que un nivel de artefacto es más probable que desbloquee un nuevo rasgo en lugar de simplemente ser un aumento de nivel de objeto pasivo para el Corazón.

 
 

Written by Keph

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