Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.0.3 del 11 de Diciembre traducidas por nuestro equipo al español.
Fuente
Actualizado el 11 de Diciembre
Ciudadelas, Seguidores y Avanzadas
- Edificios de la Ciudadela
- [Aún en pruebas.] Posada: Ahora las misiones de la Posada pueden ser completadas en el sitio sin tener que regresar a la Ciudadela.
- [Aún en pruebas.] Posada: Ahora el logro, Te escucho sólo requiere que el personaje complete 10 de las 20 misiones de la Ciudadela (antes 20).
- Avanzadas
- Nota: Los siguientes cambios en las Avanzadas tendrán lugar en el mantenimiento programado de la próxima semana.
- Se ha reducido el coste por cambiar el dificio de Avanzada de la Ciudadela en Nagrand a 500 oros.
- Se ha reducido el coste por cambiar el dificio de Avanzada de la Ciudadela en Gorgrond, Talador y Cumbres de Arak a 5.000 oros.
- Ahora cambiar los edificios de Avanzada de la Ciudadela debería otorgar acceso a la cadena de misiones específicas del edificio en la zona, inlucyendo el seguidor/es específicos del edificio.
- Más información sobre los cambios a las Avanzadas pueden ser encontradas en el hilo del foro titulado: Próximas correcciones en vivo a las Avanzadas de Ciudadela.
- Misiones de la Ciudadela
- Ahora es posible continuar recibiendo misiones de nivel 95-99 incluso cuando todos los seguidores están a nivel 100.
Clases
- Caballero de la Muerte
- Conjuntos de Armadura
- El bono de 4 piezas del conjunto de Armadura de JcJ para el Caballero de la Muerte Sangre ya no debería aplicarse incorrectamente a otras mascotas o guardianes.
- Conjuntos de Armadura
- Druida
- Equilibrio
- Ahora Lluvia de Estrellas inflige un 33% menos de daño en combate JcJ.
- Conjuntos de Armadura
- [Aún en pruebas.] Los bonos del conjunto de Nivel 16 ya no funcionan para los Druidas ferales de nivel 100.
- Ahora el bono de 2 piezas jcJ para los Druidas Equilibrio sólo pueden activarse una vez cada 15 segundos.
- El bono de 4 piezas JcJ para Druida Guardián ya no debería aplicarse incorrectamente a otras mascotas o guardianes.
- Equilibrio
- Monje
- Conjuntos de Armadura
- Ahora el bono de 2 piezas JcJ para el Monje Maestro Cervecero y Viajero del Viento debería reducir correctamente el coste de Energía de Atizar.
- El bono de 2 piezas JcJ para el Monje Tejedor de Nieblas ya no debería aplicar su efecto incorrectamente tanto al monje que lo lanza como al objetivo al mismo tiempo.
- El bono de 4 piezas JcJ para el Monje Maestro Cervecero ya no debería aplicarse incorrectamente a otras mascotas o guardianes.
- Conjuntos de Armadura
- Paladín
- Conjuntos de Armadura
- [Aún en pruebas.] Los bonos de conjunto de Nivel 16 ya no funcionan para los Paladines Sagrados de nivel 100.
- Ahora el bono de 2 piezas JcJ para el Paladín Reprensión reduce la duración de todos los efectos de Control de Masas un 25% (antes 50%).
- El bono de 4 piezas JcJ para el Paladín Protección ya no debería aplicarse incorrectamente a otras mascotas o guardianes.
- Conjuntos de Armadura
- Sacerdote
- General
- Ahora Silencio (Disciplina) evita que el objetivo pueda lanzar hechizos durante 2 segundos (antes 5 segundos). No hay cambio de la habilidad para los Sacerdotes Sombras.
- Conjuntos de Armadura
- [Aún en pruebas.] Los bonos de Nivel 16 ya no funcionan para los Sacerdotes Sagrados.
- General
- Pícaro
- Talents
- Se ha resuelto un problema donde Descenso de la Muerte a veces podía estar otorgando incorrectamente múltiples puntos de combo en conjunto con Crueldad.
- Talents
- Chamán
- General
- Lobo Fantasma modificado por el Glifo de Velocidad fantasmal ya no otorga un aumento de la velocidad de movimiento en interiores.
- [Aún en pruebas.] Ahora Ráfaga de Lava (Elemental, Restauración) infligen un 33% menos de daño en combate JcJ.
- Conjuntos de Armadura
- Ahora el bono de 2 piezas JcJ para los Chamanes Mejora reducenla duración de los efectos de control de masas un 25% (antes 50%).
- General
- Brujo
- Aflicción
- Ocaso ya no debería fallar al activarse si el objetivo más reciente de Corrupción muere.
- Destrucción
- [Aún en pruebas.] Ahora Descargad e Caos inflige un 33% menos de daño en combate JcJ.
- Aflicción
- Guerrero
- Protección
- Ahora Embate con escudo modificado por Glifo de Embate con escudo sólo disipa 1 efecto mágico mientras que el Guerrero está en Actitud defensiva.
- Conjuntos de Armadura
- Ahora el bono de 4 piezas JcJ genera 3 de Ira por cada 1% de salud perdida (antes 1 de Ira por cada 1%).
- Protección
Misiones
- Cresta Fuego Glacial
- Canción de Escarcha y Fuego: Los jugadores ya no pueden aceptar esta misión si El Hogar de los Lobo Gélido está aún en el diario de misiones.
- Vientos de Cambio: Ahora Olin Piel Parda debería volver si desaparece por cualquier razón.
Criaturas y PNJs
- Valle Sombraluna
- Ahora Hablasombras Niir debería poderse atacar.
Mazmorras, Bandas y Gestas
- Bandas
- Ogrópolis
- Frondaespora: Ahora los elementos del encuentro deberían poder ser aún visibles desde lejos.
- Gemelos Ogron: Ahora las formas de Ogron arcano de Pol deberían utilizar Carga Arcana correctamente basándose en la dirección en la que están mirando.
- Imperador Mar’gok: Ahora los Atracadores Gorianos utilizan sus habilidades más consistentemente, utilizando Machacar armadura cada 6 segundos (en vez de 5-8 segundos) y Patada en la cara cada 20 segundos (en vez de 15-30 segundos).
- [Aún en pruebas.] Imperador Mar’gok: Ahora los Atracadores Gorianos infligen un 15% menos daño en todos los modos de dificultad.
- Ogrópolis
- Mazmorras
- Terminal Malavía
- Ahora Núcleo de Hierro debería estar correctamente sólo disponible en dificultad heroica.
- Maestro de raíles Chispahete: Los personajes ya no deberían salirse fuera de los efectos de sigilo al comienzo del encuentro.
- Cumbre de Roca Negra Superior
- Alaíra el Indomable: Cortadora de fatalidad de Puño Negro ya no debería estar cayendo incorrectamente para los personajes que utilizan Fuerza en el modo de botín personal.
- Terminal Malavía
JcJ
- Ashran
- Fangraal y Kronus ya no escalan su salud basándose en el número de jugadores contra los que están luchando. Ahora la salud de cada guardián de facción escala basándose en el número de jugadores activos en el momento en que son invocados.
Profesiones
- Alquimía
- Basado en los comentarios de los jugadores, se han hecho un número de ajustes a las recetas de Alquimía. Las recetas de pociones de combate ya no requieren Aceide de media luna y carne/pescado, y requerirán hierbas en vez. Ahora las recetas de Frascos requerirán más hierbas, incrementando el número de hierbas necesarias de un tipo a dos tipos.
- Ahora Poción de Agilidad draénica requiere 3 Adelfilla y 1 Vial de cristal.
- Ahora Poción de Armadura draénica requiere 3 Verbesina y 1 Vial de cristal.
- Ahora Poción de Maná canalizado draénica requiere 3 Estelaria y 1 Vial de cristal.
- Ahora Poción de Intelecto draénica requiere 3 Orquídeas de Talador y 1 Vial de cristal.
- Ahora Poción de Maná draénica requiere 3 Atrapamoscas de Gorgrond y 1 Vial de cristal.
- Ahora Poción de Fuerza draénica requiere 3 Saetas de Nagrand y 1 Vial de cristal.
- Ahora Frasco de Agilidad draénico requiere 4 Adelfilla, 4 Estelaria y 1 Vial de cristal.
- Ahora Frasco de Intelecto draénico requiere 4 Orquídeas de Talador y 4 Estelaria y 1 Vial de cristal.
- Ahora Frasco de Aguante draénico requiere 4 Orquídeas de Talador y 4 Saetas de Nagrand y 1 Vial de cristal.
- Ahora Frasco de Fuerza draénico requiere 4 Atrapamoscas de Gorgrond y 4 Saetas de Nagrand y 1 Vial de cristal.
- Encantamiento
- Ahora Encantar Botas – Maestría aumenta la Maestría en 9 (antes 11).
- [Aún en pruebas.] Ahora Marca de Roca Negra activa su efecto más frecuentemente, y puede ocurrir cuando el prsonaje está por debajo del 60% de salud (antes 50%) y puede también activarse al bloquear un ataque o absorbiendo daño.
- [Aún en pruebas.] Ahora Marca de la Mano destrozada activa su efecto de sangrado menos frecuentemente.
- Joyería
- Basado en los comentarios de los jugadores, se han hecho un número de ajustes a las recetas de Joyería. Ahora las recetas de gemas de Nivel 1 requieren más menas y menos hierbas. Las recetas de gemas de Nivel 2 ya no requerirán hierbas y en su lugar requerirán una gema de Nivel 1.
- Ahora Taladita de Golpe crítico requiere 10 Menas de Hierro auténtico y 2 Adelfillas.
- Ahora Taladita de Celeridad requiere 10 Menas de Hierro Negro y 2 Verbesinas.
- Ahora Taladita de Maestría toma 10 Menas de Hierro auténtico y 2 Estelarias.
- Ahora Taladita de Multigolpe toma 10 Menas de Hierro negro y 2 Saetas de Nagrand.
- Ahora Taladita de Aguante requiere 10 Menas de Hierro auténtico y 2 Orquídeas de Talador.
- Ahora Taladita de Versatilidad requiere 10 Menas de Hierro negro y 2 Atrapamoscas de Gorgrond.
- Ahora todas las gemas de Nivel 2 requieren 50 Cristales de Taladita, 10 Aires hechiceros y 1 gema de nivel 1.
Corrección de Errores
- Se ha resuelto un problema donde los Druidas que realizaban una Mejora de Personaje 90 podrían no ser capaces de aprender el talento Encarnación hasta que hubieran completado la Jungla de Tanaan.
Fuente
Update December 11
Garrisons, Followers, and Outposts
- Garrison Buildings
- [Still in testing.] Inn: Inn quests can now be completed on the spot without returning back to the Garrison.
- [Still in testing.] Inn: The achievement, Stay Awhile and Listen now only requires the character to complete 10 of the 20 Inn quests (down from all 20).
- Outposts
- Note: The following changes to Outposts will take effect with next week’s scheduled maintenance.
- Reduced the cost for changing Garrison Outpost buildings in Nagrand to 500 gold.
- Reduced the cost for changing Garrison Outpost buildings in Gorgrond, Talador, and Spires of Arak to 5,000 gold.
- Changing Garrison Outpost buildings should now grant access to the building-specific questline for that zone, including building-specific follower(s).
- Additional information on changes to Outposts can be found in the forum thread titled:Upcoming Garrison Outpost Hotfixes.
- Garrison Missions
- It is now possible to continue to receive Level 95-99 missions even when all Followers are level 100.
Classes
- Death Knight
- Armor Sets
- PvP 4-piece set bonus for Blood Death Knights should no longer be incorrectly applied to other pets or guardians.
- Armor Sets
- Druid
- Balance
- Starfall now deals 33% less damage in PvP combat.
- Armor Sets
- [Still in testing.] Tier-16 set bonuses no longer work for level 100 Feral Druids.
- PvP 2-piece set bonus for Balance Druids can now only trigger once every 15 seconds.
- PvP 4-piece set bonus for Guardian Druids should no longer be incorrectly applied to other pets or guardians.
- Balance
- Monk
- Armor Sets
- PvP 2-piece set bonus for Brewmaster and Windwalker Monks should now correctly reduce the Energy cost of Jab.
- PvP 2-piece set bonus for Mistweaver Monks should no longer incorrectly apply its effect to both the casting Monk and target at the same time.
- PvP 4-piece set bonus for Brewmaster Monks should no longer be incorrectly applied to other pets or guardians.
- Armor Sets
- Paladin
- Armor Sets
- [Still in testing.] Tier-16 set bonuses no longer work for level 100 Holy Paladins.
- PvP 2-piece set bonus for Retribution Paladins now reduces the duration of all incoming crowd control effects by 25% (down from 50%).
- PvP 4-piece set bonus for Protection Paladins should no longer be incorrectly applied to other pets or guardians.
- Armor Sets
- Priest
- General
- Silence (Discipline) now prevents the target from casting spells for 2 seconds (down from 5 seconds). There is no change to the ability for Shadow Priests.
- Armor Sets
- [Still in testing.] Tier-16 set bonuses no longer work for level 100 Holy Priests.
- General
- Rogue
- Talents
- Resolved an issue where Death from Above could sometimes incorrectly be granting multiple combo points in conjunction with Ruthlessness.
- Talents
- Shaman
- General
- Ghost Wolf modified by Glyph of Ghostly Speed no longer provides a movement speed increase while indoors.
- [Still in testing.] Lava Burst (Elemental, Restoration) now deals 33% more damage in PvP combat.
- Armor Sets
- PvP 2-piece set bonus for Enhancement Shaman now reduces the duration of all incoming crowd control effects by 25% (down from 50%).
- General
- Warlock
- Affliction
- Nightfall should no longer fail to trigger if the most recent target of Corruption dies.
- Destruction
- [Still in testing.] Chaos Bolt now deals 33% more damage in PvP combat.
- Affliction
- Warrior
- Protection
- Shield Slam modified by Glyph of Shield Slam now only dispels 1 magical effect while the Warrior is in Defensive Stance.
- Armor Sets
- PvP 4-piece set bonus now generates 3 Rage for every 1% health lost (up from 1 Rage per 1%).
- Protection
Quests
- Frostfire Ridge
- A Song of Frost and Fire: Players can no longer accept this quest if The Home of the Frostwolves is already in their quest log.
- Winds of Change: Olin Umberhide should now return if he despawns for any reason.
Creatures and NPCs
- Shadowmoon Valley
- Shadowspeaker Niir should now always be attackable.
Dungeons, Raids, and Scenarios
- Raids
- Highmaul
- Brackenspore: Elements of the encounter should now still be visible from further away.
- Twin Ogron: Pol’s Arcane Ogron forms should now correctly use Arcane Charge based on the direction they’re facing.
- Imperator Mar’gok: Gorian Reavers now use their abilities more consistently, using Crush Armor every 6 seconds (instead of 5-8 seconds), and Kick to the Face every 20 seconds (instead of 15-30 seconds).
- [Still in testing.] Imperator Mar’gok: Gorian Reavers now deal 15% less damage on all difficulty modes.
- Highmaul
- Dungeons
- Grimrail Depot
- Core of Iron should now correctly only be available on Heroic difficulty.
- Railmaster Rocketspark: Characters should no longer be taken out of stealth effects at the start of the encounter.
- Upper Blackrock Spire
- Ragewing the Untamed: Blackhand Doomcutter should no longer be incorrectly dropping for characters that use Strength in Personal loot mode.
- Grimrail Depot
PvP
- Ashran
- Fangraal and Kronus no longer scales their health based the number of players they’re fighting. Each faction guardian’s health now scales based on the number of enemy players active at the time when they’re summoned.
Professions
- Alchemy
- Based on player feedback, a number of adjustments have been made to Alchemy recipes. Combat potion recipes no longer requires Crescent Oil and meat/fish, and will require herbs instead. Flask recipes now use more herbs, increasing the number of herbs needed from one type of herb to two.
- Draenic Agility Potion now requires 3 Fireweed and 1 Crystal Vial.
- Draenic Armor Potion now requires 3 Frostweed and 1 Crystal Vial.
- Draenic Channeled Mana Potion now requires 3 Starflower and 1 Crystal Vial.
- Draenic Intellect Potion now requires 3 Talador Orchid and 1 Crystal Vial.
- Draenic Mana Potion now requires 3 Gorgrond Flytrap and 1 Crystal Vial.
- Draenic Strength Potion now requires 3 Nagrand Arrowbloom and 1 Crystal Vial.
- Draenic Agility Flask now requires 4 Fireweed, 4 Starflower, and 1 Crystal Vial.
- Draenic Intellect Flask now requires 4 Talador Orchid, 4 Starflower, and 1 Crystal Vial.
- Draenic Stamina Flask now requires 4 Talador Orchid, 4 Nagrand Arrowbloom, and 1 Crystal Vial.
- Draenic Strength Flask now requires 4 Gorgrond Flytrap, 4 Nagrand Arrowbloom, and 1 Crystal Vial.
- Enchanting
- Enchant Boots – Mastery now increases Mastery by 9 (down from 11).
- [Still in testing.] Mark of Blackrock now triggers its effect more frequently, and can occur when the character is below 60% health (up from being below 50% health), and can also trigger from blocking an attack or absorbing damage.
- [Still in testing.] Mark of the Shattered Hand now triggers its bleed effect less frequently.
- Jewelcrafting
- Based on player feedback, a number of adjustments have been made to Jewelcrafting recipes. Tier 1 gem recipes now requires more ore and less herbs. Tier 2 gem recipes will no longer requires herbs and instead require a tier 1 gem.
- Critical Strike Taladite now requires 10 True Iron Ore and 2 Fireweed.
- Haste Taladite now requires 10 Blackrock Ore and 2 Frostweed.
- Mastery Taladite take 10 True Iron Ore and 2 Starflower.
- Multistrike Taladite take 10 Blackrock Ore and 2 Nagrand Arrowbloom.
- Stamina Taladite now requires 10 True Iron Ore and 2 Talador Orchid.
- Versatility Taladite now requires 10 Blackrock Ore and 2 Gorgrond Flytrap.
- All Tier 2 gems now requires 50 Taladite Crystal, 10 Sorcerous Air, and one Tier 1 gem.
Bug Fixes
- Resolved an issue where Druids that performed a Character Boost would be unable to learn the Incarnation talent until they have completed Tanaan Jungle.