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Correcciones en vivo del Parche 6.0.3 – 10 Diciembre

Nuevas correcciones en vivo del Parche 6.0.3 del 10 de Diciembre traducidas por nuestro equipo al español.

Fuente

Actualizado el 10 de Diciembre

Ciudadelas, seguidores y avanzadas

  • Se ha corregido un error que provocaba que las menas y las vagonetas de minería de las ciudadelas de los jugadores desaparecieran.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos jugadores no acumularan experiencia por descanso en sus ciudadelas.
  • Invasiones de la ciudadela
    • Ahora los jugadores que derroten al jefe final y que consigan una puntuación superior a 1000 deberían recibir correctamente una mención de oro.

Clases

  • Druida
    • Equilibrio
      • Estrellas fugaces debería volver a activarse correctamente aunque el objetivo más reciente de Fuego lunar muera.
  • Cazador
    • General
      • Se ha corregido un error que provocaba que Disparo mortal (en las especializaciones Bestias y Puntería) no reiniciase su tiempo de reutilización.
  • Monje
    • General
      • Ahora Trascendencia: Transferencia debería recordar los nuevos lugares de transferencia tras varios usos.
  • Sacerdote
    • Talentos
      • Ahora el efecto de ralentización de Demencia (perteneciente a la especialización Sombra) debería verse afectado por facultades que eliminan o reducen los efectos de frenado.
  • Pícaro
    • Sutileza
      • Honor entre ladrones ya no debería provocar que los pícaros con el talento Anticipación activo se levanten al recibir una sanación crítica.

Criaturas y PNJ

  • ¡Ciudadanos de Dalaran! ¡Alzad la vista al cielo y observad! Ahora Rhonin, líder del Kirin Tor, debería hablar a los jugadores que estén en las calles de Dalaran en un radio mucho menor. Tened en cuenta que el texto… bueno, la verdad es que vale la pena leerlo, así que será visible para cualquiera que esté en la ciudad.
  • Ahora los PNJ y las criaturas poco comunes son inmunes a los efectos de Esclavizar demonio y Controlar no-muerto.
  • Ahora el poder de los protectores goren, los ancestros orcos, los ogros ancianos y los arakkoa fantasmales debería aumentar correctamente a nivel 100.
  • Jefes del mundo
    • Ahora despojar en Gorgrond a Drov el Arruinador impedirá a los jugadores despojar a Tarlna el Eterno y viceversa.
    • Drov el Arruinador y Tarlna el Eterno ya no deberían estar disponibles al mismo tiempo.
  • Talador
    • Ahora Cordana Cantovil debería ser visible para los personajes de nivel 98 o superior.
    • Los jugadores ya no pueden atacar ni a May Tirta ni a James Lamone en Zangarra.
  • Cumbres de Arak
    • Ya no debería ser imposible seleccionar al magnificador solar si se lo ataba mientras usaba la facultad Excavación.
  • Nagrand
    • Gordawg ya no lanza Embate tectónico.

Mazmorras, bandas y gestas

  • Bandas
    • Ahora derrotar a los jefes de banda en el buscador de bandas no debería causar un registro diario, sino semanal.
    • Ogrópolis
      • Tectus: Ahora las motas de Tectus deberían mostrarse correctamente en el marco del jefe.
      • Gemelos ogrones: Ahora las armas que arroja Femos deberían persistir durante 16 s tras lanzar Temblor.
      • Ko’ragh ya no debería verse afectado por las auras de golpe crítico de los jugadores que están bajo los efectos de Poder dominante.
      • Ko’ragh: Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores fueran incapaces de usar sus facultades contra Ko’ragh cuando tenía poca salud.
  • Mazmorras
    • Minas Machacasangre
      • Vigilante de esclavos Crushto: Tras ser derrotados, ya no se debería poder atacar a los mineros, y no debería provocar que Croman los persiguiese estando fuera de rango.
    • Terminal Malavía
      • Ya no se debería poder lanzar a Nitrogg Torre del Trueno fuera del tren, lo que provocaba que se quedase en modo evadir de forma permanente.
      • Ahora tanto el cañón automático de hierro como el rajamiembros de hierro y el cajón con armas enorme pueden aparecer en un lugar adicional en el Lugar del Accidente del Malavía.

JcJ

  • Ashran
    • Ahora los objetivos de bonificación en Ashran se reinician diariamente.
    • La fortuna favorece a los audaces ya no otorga una bonificación a los puntos de honor que se ganan.

Campos de batalla y arenas

  • Ahora los sanadores que abandonen un combate en la arena no deberían provocar un reinicio ocasional de Atenuación.
  • Se han corregido varios errores que provocaban que los jugadores obtuviesen incorrectamente objetos que requerían reputación con la Lanza de Vol’jin o la Vanguardia de Wrynn para poder equiparlos en un campo de batalla puntuado o en el Coliseo.

Objetos

  • Las curaciones de las pociones de sanación ya no deberían poder ser críticas ni beneficiarse de multigolpe.
  • Los beneficios de banda a la maestría ya no deberían tenerse en cuenta para comidas que otorgan el beneficio Bien alimentado, que mejora la segunda estadística más alta.
  • Ahora el holograma temporal que crea el objeto holograma personal debería ser más fácil de ver.

Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que provocaba que al intentar disipar Rezo de alivio se eliminara solo una carga, en lugar de todo el efecto.
Fuente

Update December 10

Garrisons, Followers, and Outposts

  • Resolved a situation that could cause ore and mining carts in a player’s Garrison to despawn.
  • Resolved an issue where players may sometimes not correctly accrue rested experience when entering their Garrisons.
  • Garrison Invasions
    • Players defeating the final boss that pushes their invasion score to over 1000 should now correctly be able to receive credit for obtaining a gold rating.

Classes

  • Druid
    • Balance
      • Shooting Stars should no longer fail to trigger if the most recent target of Moonfire or Sunfire dies.
  • Hunter
    • General
      • Resolved a number of additional situations that could cause Kill Shot (Beast Mastery, Marksmanship) to not correctly reset its cooldown.
  • Monk
    • General
      • Transcendence: Transfer should now continue to correctly reference new transfer locations after multiple uses.
  • Priest
    • Talents
      • Insanity’s (Shadow) snare should now be correctly affected by abilities that remove or reduces the duration of snare effects.
  • Rogue
    • Subtlety
      • Honor Among Thieves should no longer cause Rogues with the Anticipation talent to stand up after receiving a Critical heal.

Creatures and NPCs

  • Citizens of Dalaran! Raise your eyes to the skies and observe! Rhonin, Leader of the Kirin Tor, should now be reciting their spoken lines to characters within a much smaller radius in the streets of the city of Dalaran. Note that his text… his text are still worth reading and continue to still be visible to those within the city.
  • Rare creatures and NPCs are now immune to the Enslave Demon and Control Undead effect.
  • Goren Protector, Orc Ancestor, Ancient Ogre, and Ghostly Arakkoa should now correctly scale to level 100.
  • World Bosses
    • The world bosses Drov the Ruiner and Tarlna the Ageless in Gorgrond now share a single loot eligibility lockout.
    • Both Drov the Ruiner and Tarlna the Ageless should no longer be available at the same time.
  • Talador
    • Cordana Felsong should now be visible to characters that are at or above level 98.
    • May Tirta and James Lamone located in Zangarra can no longer be attacked by characters.
  • Spires of Arak
    • Solar Magnifier should no longer become untargetable if they are leashed while using the Excavation ability.
  • Nagrand
    • Gordawg no longer uses Tectonic Slam.

Dungeons, Raids, and Scenarios

  • Raids
    • Credit for defeating bosses on Raid Finder difficulty should no longer incorrectly have a daily reset instead of a weekly one.
    • Highmaul
      • Tectus: Motes of Tectus should now be properly tracked in the boss frames as intended.
      • Twin Ogron: Phemos’ thrown weapons now persist for 16 seconds after Quake has finished casting.
      • Ko’ragh should no longer benefit from Critical Strike auras from players that are under the effects of Dominating Power.
      • Ko’ragh: Resolved an issue where players may be unable to use execute abilities against Ko’ragh when his health is low.
  • Dungeons
    • Bloodmaul Slag Mines
      • Slave Watcher Crushto: After being defeated, the miners should no longer be attackable, and no longer cause Croman to chase them out of range.
    • Grimrail Depot
      • Nitrogg Thundertower should no longer be able to get thrown off the train and wind up being stuck in evade mode.
      • Added a second location for Iron Autocannon, Iron Limbcleaver, and Huge Crate of Weapons to the Grimrail Crash Site.

PvP

  • Ashran
    • Bonus objectives in Ashran now have a daily reset timer.
    • Fortune Favors the Bold no longer provides a bonus to Honor Point gains.

Battlegrounds and Arenas

  • Healers leaving an Arena match should no longer sometimes cause Dampening to reset.
  • Resolved an additional number of situations where players could incorrectly obtain items that require Vol’jin’s Spear or Wrynn’s Vanguard to equip from a Rated Battleground or The Coliseum.

Items

  • Healing effects from healing potions should no longer incorrectly be able to critically heal or Multistrike.
  • Raid buffs to Mastery no longer counts for food that provides a well fed buff to the highest secondary stat.
  • Personal Hologram’s temporary hologram of yourself should now be easier to see.

Bug Fixes

  • Resolved an issue where dispelling Prayer of Mending was incorrectly only removing a single charge instead of the entire effect.

 

 

Written by Epsilon

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