Algunas de las profesiones van siendo optimizadas durante estas primeras semanas de expansión con algunos cambios en las mismas, ahora le toca el momento a Alquimia y Joyería. Una de las cosas que los jugadores han comentado es lo «inoportuno» de poner peces y carnes para fabricar las pociones utilizadas en las bandas en lugar de las hierbas de toda la vida, ya que muchas personas tenían profesiones acordes para esto y esto va a ser solucionado eliminando el aceite y las carnes/peces y volviendo a las tradicionales hierbas.
Además los frascos actuales eran ridículamente baratos y fáciles de hacer, mucho más de lo intencionado por lo que se elevará el número de materiales que piden para ponerlos a un mejor nivel.
Finalmente Joyería también recibe algunos cambios pidiendo materiales más típicos como menas y menos hierbas como hasta ahora. Y las gemas de nivel 2 requerirán una gema anterior.
¿Cómo veis estos cambios? Nosotros creemos que son bastante acertados, habrá que ver como quedan finalmente.
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Queremos daros un avance acerca de los ajustes que estamos haciendo en función de los comentarios que hemos recibido de los jugadores, y que se centran en la cantidad de plantas que requieren las recetas de alquimia y joyería. Vamos a incrementar el número de plantas que se necesitan en alquimia y a reducirlo en joyería.
Resumen de los cambios:
Alquimia
- Las pociones de combate ya no requieren aceite de media luna, además de carne y pescado. En su lugar, requerirán plantas.
- Las recetas de frascos requerirán más plantas: ahora se necesitan dos plantas del mismo tipo en lugar de una.
Joyería
- Las recetas de gemas de nivel 1 requerirán más menas y menos plantas.
- Las recetas de gemas de nivel 2 ya no requerirán plantas. En su lugar, necesitarán una gema de nivel 1.
En resumen, estos cambios no están aún activos, pero una vez lo estén, los alquimistas necesitarán más plantas; los joyeros, menos.
Desde siempre, alquimia se ha complementado mejor con herboristería que con pesca, y con este cambio pretendemos que vuelva a ser así. El aceite de media luna todavía es útil para los alquimistas, y será necesario en algunas de las recetas de alquimia de Draenor. Vamos a eliminar el aceite de media luna como componente principal de las pociones que aportan beneficios y de las pociones de maná, y lo mantendremos como componente de otras pociones.