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Entrevistas: General, objetos, gráficos y clases

Los chicos de Final Boss TV han tenido la oportunidad de entrevistar en directo en su programa a Ion Hazzikostas y Kris Zeirhut desarrolladores de World of Warcraft para hablar de muchas de las novedades que nos aguardan, cambios y de cómo están funcionando hasta ahora muchas de las cosas nuevas de Warlords of Draenor.

Hemos traducido para nuestros lectores el resumen por puntos que los chicos de Mmo-champion han realizado del audio del programa que podéis ver íntegro abajo si así lo deseais.

Fuente Traducción WowChakra (Blosc)

General

  • Los ingenieros de los servidores regresarían a casa y dormirían unas 5-6 horas a lo largo del día, y luego volverían directos al trabajo al empezar.
  • Un montón de problemas aparecieron porque unos determinados servidores tenían un gran número de jugadores, que se habían ido durante la TBC o Wrath, que volvieron y inflaron la población del servidor hasta niveles extremos.
  • Están contentos con la velocidad con la que la gente consigue equipo a través de las misiones de la Ciudadela.
  • Tener una nueva misión de banda en la Ciudadela no tiene relación con el éxito o el fracaso de la anterior.
  • Quieren volver atrás y añadir información de las viejas bandas a la guía de mazmorras, pero no es una prioridad.
  • Estudiarán el hacer la Espada magna del almirante Taylor Espada magna del almirante Taylor transfigurable.

Objetos

  • Están contentos con cómo funcionan los “Forjados de Guerra” en todos los niveles, incluido el botín de Mítico.
  • Seguramente habrá una mayor diferencia de nivel entre los tiers de bandas, comparado con el pasado.
  • Dada la exponencial curva de poder, habrá otra Reducción de Estadísticas en el futuro, pero está “algunos años lejos”
  • Saben que la Espada magna del almirante Taylor Vela siempreardiente está por encima de lo deseado, pero están bien con ello por ahora. Si hubieran tenido esta conversación hace 2 meses, probablemente hubieran dicho <<si, necesita una reducción>>; pero ahora que está fuera y la gente ha gastado una buena cantidad de oro en él, no sienten que deban tocarlo.

Gráficos

  • Quieren hacer una actualización gráfica en el futuro para que los conjuros no vayan todos al mismo punto del cuerpo y en su lugar se extiendan.
  • Sienten la necesidad de incrementar la calidad gráfica con cada expansión de alguna forma, incluso si es un juego de 10 años.
  • Sienten que se podrían hacer mejoras en el lío cuerpo a cuerpo de las mascotas, como hacer el Elemental de Fuego un guardián a distancia que sigue haciendo el mismo daño.
  • Tienen un plan para arreglar los juguetes para los druidas, para que puedas ver las transformaciones de los objetos/hechizos fuera del JcJ. Las formas montables siguen teniendo la máxima prioridad.

Cambios en Clases

Información General

  • Algún equilibrio de clases se implementará en el juego en estos días, con cambios numéricos cerca del 5% dónde se necesite.
  • Hay sólo unas pocas especializaciones, como los Cazadores Puntería y los Monjes Viajero del Viento que están tirando un poco más que el resto.
  • Cuándo una especialización está a la cabeza en combate tanto en movimiento como en “parado”, suelen echarle un vistazo.
  • Todos deberían ser “parecidos” en un solo objetivo, aunque seguramente tengan problemas (parado vs movimiento). Una vez estás tras el único-objetivo, algunos serán buenos al rajar, otros al daño en área, etc.
  • Cuando había un 70% de sobresanación, las absorciones parecían más importantes. Ahora que se ha reducido (y se seguirá recudiendo en Mítico), las absorciones han empezado a encontrar su lugar.
  • Les gusta que todos los Sanadores tienen sus puntos fuertes y débiles.
  • No esperan que haya cambios mecánicos de clase en el 6.1, incluso 6.2, a no ser que haya un gran problema.
  • Creen que la poda de habilidades en muchas clases no está completa. Les llevará un tiempo el tener todas las clases limpias. El Chamán todavía parece que tiene demasiados recursos. No obstante, no lo verás ni en el 6.1 ni 6.2.

Talentos

  • Los talentos de nivel 100 tienen, en general, serios problemas de equilibrio comparados entre ellos.
  • Piensan que los talentos de nivel 100 tienen un bajo rendimiento, pero la diversión llegará con una mejora en el 6.1 o 6.2.
  • Para los talentos que la gente piensa que no son divertidos, seguramente los dejarán solos por ahora y los reemplazarán en la siguiente expansión.

Caballero de la Muerte

  • Sienten que el Caballero de la Muerte Sangre está usando demasiado su mágia y no utiliza lo suficiente su arma. Necesitan hacer que utilice sus golpes de nuevo, pero no será en un futuro cercano.

Cazador

  • Si la acumulación de Cazadores se convierte en un problema en las bandas míticas, pueden reducir el Aspecto del Zorro o incluso eliminarlo. Fue añadido principalmente porque parecía que Puntería no otorgaba nada a la banda.

Mago

  • Los Magos Arcano y Fuego están bastante bajos. Escarcha es mejor pero aun así, bajo. Se quieren asegurar que cada una de las especializaciones sea viable.
  • Están contentos con la Espada magna del almirante Taylor Runa de poder. No obstante, si te ves forzado a usarlo, quieren asegurarse que hay otras opciones.

Monje

  • Los Modos Desafío revelaron que los Tejedores de Niebla estaban algo bajos, cosa que fue la razón de sus recientes mejoras.
  • No hay ajustes de rendimiento en mente para los monjes Tejedores de Niebla.

Paladín

  • La Seña de la fe Señal de la fe parece obligatorio para los Paladines Sagrado, y piensan que los otros dos talentos deben estar al mismo nivel.
  • Los Sellos potenciados Sellos potenciados será revisado en el 6.1,  junto con el resto de los talentos de nivel 100; lo ajustarán si está muy arriba o muy abajo.

Sacerdote

  • La Sellos potenciados Claridad de Poder del Sacerdote Sombra es otro ejemplo de las otras opciones de talentos que necesitan ser potenciadas para estar más en la línea.
  • Los Sacerdotes Sombras deberían hacer «multi-dotting» cuando a daño en área se refiere. La cantidad que ellos pueden potenciar el spell_shadow_mindshear Abrasamiento mental es limitada porque no puede desplazar a spell_shadow_mindshear Tortura mental en combate contra un objetivo.

Pícaro

  • No ven ningún dato que muestre que los Pícaros necesitan cambios ahora mismo. Creen que el Pícaro podrían seguir tratando con los cambios en los Puntos de Combo, y piensan que están bastante bien representados en sus especializaciones.

Chamán

  • Los sanadores están cerca del rendimiento. El Chamán Restauración probablemente esté un poquito bajo: deberían darle un pequeño empujón.
  • Los Chamanes DPS están probablemente abajo y podrían tener una pequeña subida.
  • La spell_shaman_firenova Nova de Fuego posiblemente sigue demasiado fuerte.

Brujo

  • Los desarrolladores siguen mirando la  Lluvia de Fuego y qué es lo que ha hecho en las especializaciones del brujo. No estaban contentos con la Lluvia de Fuego siendo usada como la parte central de una rotación. En retrospectiva, habrían manejado la cosa diferente, especialmente la brusquedad de esto.

Guerrero

  • No quieren que los Guerreros se sientan como fideos mojados hasta la fase de ejecutar. Si se terminan sintiendo así en las peleas, lo mirarán.
  • Gladiador era algo fuerte en un simple objetivo.
  • Armas y Furia serán planteados. Se quieren asegurar que Armas y Furia hacen el mismo simple objetivo que Gladiador. No quieren forzar a la gente a alejarse de Armas y Furia e ir a Gladiador basándose en el DPS.
  • Si la gente no está usando inv_shield_07 Barrera de escudos en ningún nivel de juego, le darán otro vistazo.

 

 

Written by Epsilon

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