En la pasada BlizzCon 2015 el equipo de Final Boss tuvo la oportunidad de charlar con Luis Barriga, Diseñador Senior del Juego al igual que los chicos de Vanion con J.Allen Brack, Productor ejecutivo de World of Wacraft, donde charlaron de diversos temas de World of Warcraft y Legion. Os dejamos la traducción de lo más interesante no visto en otras entrevistas de la transcripción de MMO-C. Os dejamos también los vídeos originales de las entrevistas.
Lo más destacado de la Entrevista a Luis Barriga
- La interfaz de usuario ha sido actualizada con nuevas barras de salud.
- Todas las nuevas cosas que hicieron grande la subida de nivel en Warlords será una parte de la subida de nivel de Legion en una u otra forma.
- El equipo ha espaciado las cinemáticas durante la subida de nivel de forma diferente esta vez, en vez de simplemente hacer una cinemática al final de cada zona.
- La Alianza obtendrá una cadena de misiones de Genn Crisgrin y la Horda de Sylvanas en Tormenheim.
- En Warlords, si te saltabas los enemigos poco comunes mientras subías de nivel al volver encontrabas que ya no suponían desafío alguno y ya no tenían recompensas relevantes. En Legion escalarán con tu nivel, por lo que puedes volver y matarlos para un desafío y mejor recompensa.
- El equipo ha oido las peticiones sobre la reparación del Parque de Ventormenta, pero no hay comentarios por el momento. «Nunca se sabe, lo habéis pedido por tiempo suficiente y nunca sabes que puede pasar».
- Las armas principales y armas secundarias para las armas Artefacto cambiarán su aspecto en conjunto, no puedes coger y elegir cada una individualmente. Tan sólo hay un icono para estos objetos, al clicar en él tanto la arma principal como la secundaria se llenan. La tecnología está ahí para ser utilizada en cualquier lugar si es necesario tras los Artefactos.
- El equipo la retocado las animaciones de la lucha cuerpo a cuerpo para Legion por lo que que algunos problemas de «clipping» pueden haber sido resueltos. En algunas poses los modelos más altos podrían aún tener problemas de «clipping».
- Los Pícaros van a tener nuevas animaciones para los golpes finalizadores, los Guerreros obtienen una nueva animación para el Golpe Mortal, los flagelos y efectos también fueron actualizados.
- El equipo está inviestigando de qué manera mostrar las armas para las formas de oso de Druida. No están seguros de que se pueda conseguir, pero tendrán una personalización a su forma de oso cuando tengan el Artefacto equipado.
- El Multigolpe provocaba que salieran dos animaciones de melee y esto era ligeramente problemático, y se volvía más notorio si hacías rápidamente dos Golpe Mortal.
- Todas las clases tienen múltiples objetos legendarios, siendo algunos específicos para una clase, especialización o rol y siendo otros más universales.
- Si lo hay, muy pocos objetos legendarios son Ligados al equipar, deberían ser Ligados al recoger. La intención es crear momentos de recompensas increíbles, no algo que comprar.
Lo más destacado de la Entrevista a J. Allen Brack
- El equipo de desarrollo de World of Warcraft es el mayor hasta la fecha, hay 250 personas en el equipo actualmente.
- El equipo de verdad quiere disminuir el tiempo entre expansiones, por lo que en Warlords solo salió un gran parche de contenido. No tener la amplitud de contenido y diferentes parches como tuvieron en anteriores años ha acabado siendo un error y es algo que van a cambiar con Legion.
- Legion debería tener una cadencia en el contenido que haga que el juego se sienta como que está cambiando un poco más que lo hizo en el pasado.
- La introducción a las Islas Abruptas será lanzada unas 4-6 semanas antes de la salida de Legion.
- La línea de historia explicará porqué armas como Crematoria y Martillo Maldito acaban en manos de los jugadores.
- El sistema de Prestigio recompensará a los jugadores hardcore JcJ con recompensas cosméticas que les permitirá presumir de como de hardcore son en JcJ.
- El acceso temprano al Cazador de Demonio debería permitir a la gente probarlo y decidir si esa clase es para ellos y si quieren que sea su personaje principal.
2 Comments
Leave a Reply